La Parroquia De Veracruz

La Parroquia De Veracruz, Veracruz Insurgentes Veracruzanos 340 - Veracruz

Mexicana
• Café
• Sentarse

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Parroquia De Veracruz favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 2415 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
2327 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
29378 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Ady B
+4
La comida deliciosa como siempre, solo que esta vez nos sentaron en una mesa de rincón y tardaron cerca de 1 hora en traernos el servicio! Entendimos que había mucha gente pero salieron mesas antes y llegaron después de nosotros! Por cierto el lechero de hoy más rico que el de anoche 🤪
5
Mariana Olvera
+5
Excelente atención! Y lugar con aire. La comida deliciosa!!! Viene con pan y tortillas y con excelente sabor. El lechero frío es delicioso, el frappe de pepino con limón súper refrescante. El primer día me equivoqué por que entré al restaurante de lado pensando que era el mismo y nada que ver!!! El sabor, la atención, el café!! No se compara con este.
4
Romeo Corleone
+4
Estaba ya decorado por las festividades navideñas. El servicio fue bueno, quizá se tardaron un poco en acercarse conmigo pero ya una vez me tomaron la orden todo estuvo bien. El ambiente muy jarocho, con música y hasta gente bailando. Pedí una toeta de milanesa de pollo, estuvo bien, el pan un poco frío pero ya en cuanto al sabor, este era bueno.
4
cesar xava
+4
Es el lugar más icónico de Veracruz desde 1926. Hay un lugar parecido que se llama “La gran parroquia” hecha por los primos, pero debes venir aquí para hacer la comparación correcta. El ambiente es de lo mejor. En el restaurante del centro hay una terraza donde tendrás el olor de la brisa, el ambiente cálido de veracruz pero TODOS los vendedores ambulantes. La comida es la clásica del puerto, prueba los huevos tirados, muy recomendables. Y obvio, el café! Hay tienda donde 780 grms valen $262.00. En un desayuno de café, con fruta y huevos sale $200 en promedio.
4
Cecilia Garcia
+4
Este es un lugar que tienes que visitar más porque es la tradición que por otra cosa, la comida está bien aunque no es cosa del otro mundo... tomarte tu café lechero y algún platillo típico, sentarte en las mesas de fuera para contemplar la vista, los buques y como van moviendo cosas, lo que me pareció padre es que hay música tradicional en vivo y puede tocarte la suerte de que llegue algún bailarín o bailarines y te toquen un son jarocho, eso no tiene igual, no es lo mismo vivirlo en el origen que verlo en algún evento en tu ciudad, la atención o servicio regular, si no te gusta que te aborden los vendedores te recomiendo tomar asiento dentro, no tienen estacionamiento propio pero puedes estar en alguno de los alrededores de paga, reciben tc y efectivo y los precios son accesibles.
4
Javier Medina
+4
Fíjate que el ambiente me pareció bastante bueno, la comida igual, abundante y sabrosa, y el servicio pues obviamente se esmeran los meseros en atenderte lo mejor posible; se encuentra con una muy buena vista hacia el mar y hacia el puerto y puedes disfrutar también de la música en vivo que los cancioneros o músicos te ofrecen con una módica cooperación. los precios están dentro de lo común y te aceptan tarjeta de crédito. el lugar no cuenta con estacionamiento propio Pero puedes encontrar estacionamientos muy cerca del establecimiento.
4
Ami Araoz
+4
Las enchiladas no me gustaron mucho pero él capuchino me encantó !!! Es un lugar familiar se puede decir que es una tradición para mi familia venir aquí es agradable y en mi casa está lleno de bellos recuerdos 🫶🏻 Él esparció para carreolas Es un poco reducido jamás me había dado cuanta de esto hasta que me convertí en mamá
5
Fabiola Ortiz
+5
Un lugar de tradición. Visite en navidad y la decoración y el ambiente estuvieron increíbles. Escucharás música en vivo. Más cómodo adentro ya que afuera los vendedores ambulantes interrumpirán un poco tu comida.
5
Elizabeth Sanchez
+5
Servicio rápido, el ambience familiar agusto. La vomidacrica y Fresca . Pedimos cocktail de camarones 😋😋 super frescos, muchos y grandes!!@
5
Vero Valero
+5
Nos recibieron y acomodaron inmediatamente Trato amable Precios accesibles, buen sazón Hay música y piden cooperación 😅 Pueden comprar variedades de café

Descripción

Horas

Lunes:
07:00 - 23:30
Martes:
07:00 - 23:30
Miércoles:
07:00 - 23:30
Jueves:
07:00 - 23:30
Viernes:
07:00 - 23:30
Sábado:
07:00 - 00:00
Domingo:
07:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Parroquia De Veracruz

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Parroquia de Veracruz

85 4.4 4
Vips 88 4.1 4.1 5
Restaurant Los Canarios 95 4.5 5
Villa Rica Mocambo 80 4.6 3.9 4.5
Mariscos Villa Rica, Costa de Oro 90 4.4 4.5
El Gaucho 88 4.5 4.5
Mardel 87 4.5 4.3 4.5
Nevería Güero Güero 90 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 2415 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 229 932 2584

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1