Mariscos Villa Rica Diligencias

Mariscos Villa Rica Diligencias, Veracruz Avenida Independencia 1115 - Veracruz

Now open
Mexicana
• Mariscos
• Sentarse

88/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mariscos Villa Rica Diligencias favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 283 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
222 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,3
1827 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Saul Mendoza
+5
La comida es deliciosa como siempre, el servicio excelente 👌 un lugar al que nunca hay que dejar de visitar si estas en el puertito, el chicharron de pulpo es mi favorito
4
DANIEL GARCIA
+4
El arroz a la tumbada es un platillo que debes comer si o si gracias a su combinación de sabores a marisco y recuerdos a casa, el agua de horchata es buena (solo que sabe mucho a la de bote), el filete relleno de marisco al tener salsa con mayonesa no me encanto tanto ya que la odio, en general ambiente agradable, buen servicio de parte de los meseros y los baños(que se debe de considerar en todas las reseñas) amplios e higiénico.
5
Gonzalo Tronco
+5
Excelente el trato, muy rica la comida al igual los precio muy aceptables, solo lo que no me pareció fue el mal trato de la chica de la entrada en la caja te cuestiona si tan siquiera saber si eres huésped o vas a comer si vas al baño cuando recién vas entrando al restaurante y no debes de ser así tan drástica en su trato al cliente ojo con eso
4
Fco Blanco P
+4
La comida está muy rica, solo que por los precios esperaría una porción más grande, los meseros en lo que cabe bien, no son tan amables como se esperaría, pero bien. El lugar es agradable y muy bien ubicado
5
Luz Maria Sainz
+5
Todos los platillos muy ricos y bien servidos. El carpaccio de pulpo estaba delicioso, lo mismo los camarones enchilpayados y el pámpano a la sal exquisito. El servicio podría mejorar, los meseros se desaparecen y a ratos no hay quien te atienda, pero en general está muy bien. Sí lo recomiendo.
5
Raquel Picazo
+5
El lugar es bonito. Está al pie del Gran Hotel Diligencias. Aunque sirven mariscos principalmente, tienen otras opciones. El servicio es muy bueno, la calidad de los alimentos es buena en general. Los precios son altos. Su ubicación es céntrica, está frente al zócalo. El aire acondicionado suele estar elevado, lo que es un alivio en el puerto, sobretodo en los días y horas más acalorados. El personal es muy amable y servicial. Pero lo mejor de todo es el bufete de las mañanas. Comienza a las 7 am y termina a medio día. La recomendación es llegar máximo a las 11 am. Porque a las 12 en punto comienzan a levantarlo, aunque puedes tomarte todo el tiempo que requieras para terminar lo que te hayas servido. Aunque los precios a la carta son elevados, el precio del bufete es muy accesible, además de que se sirve muy completo, tiene varias opciones de guisado, fruta, huevos al gusto y mucho más. Además puedes ordenar varios platillos dentro del mismo bufete. El costo del bufete es de $210 (en 2023), pero para huéspedes del Gran Hotel Diligencias baja a $180, lo que resulta bastante atractivo. Lo bueno: El bufete, el costo del bufete, el servicio, la variedad del bufete, las instalaciones, la ubicación, el menú. Lo malo: los precios del menú a la carta son elevados, incluso para la zona. Los jugos ofertados en el bufete pocas veces son naturales, suelen ser más bien de caja. Lo mejor: el bufete, su precio y su variedad. El servicio y la atención del personal.
5
Javier Murrieta Ruelas
+5
Primera vez que los visito, pero su ubicación es céntrica y se fácil acceso, espacio amplio y muebles cómodos, especialidad en mariscos y todos los platiyos qué ordenamos estaban muy bien preparados aun que tardaron un poco en servir con todo y que había poca gente en la hora en que fuimos. El café lechero tradicional muy bueno aun que no cuentan con pan para acompañar
4
Norma Espinosa
+4
Buen sabor de los platillos, excepto que a mí parecer, están excedidos de sal, no incomibles pero para los que no comemos tanta sal sí es un problema. El aseo del servicio de sanitarios de damas, deja mucho que desear. Después de pagar una cuenta de 800 pesos por persona, lo menos que se espera es más higiene en el sanitario. La atención es buena, amable y atenta. Sí volveré a dar un voto de confianza, tal vez no era el mejor día del chef y faltaba agua en el servicio sanitario.
5
Jesús Alejandro Daniel Guillén
+5
Excelente lugar para comer mariscos. El ceviche es sumamente bueno. El arroz tumbado tiene una porción bastante generosa y el sabor es bastante rico. Existe algo llamado plátano frito relleno de mariscos que yo jamás hubiera imaginado que existía. El servicio es muy bueno, las mesero son amables y la comida salió muy rápido. Lo recomiendo ampliamente.
5
Rafael Carreño
+5
Una de las mejores opciones para comer rico y tradicional en el Puerto más importante del país. El lugar es lujoso, bonito, cómodo. El menú es amplio, con multitud de opciones. Todo es preparado con calidad y prontitud. El sabor es más que bueno. Si acaso el arroz a la tumbada un poco menos bueno que en otras partes, pero no opaca la buena experiencia. El precio es justo en vista de la buena experiencia recibida.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 22:00
Martes:
07:00 - 22:00
Miércoles:
07:00 - 22:00
Jueves:
07:00 - 22:00
Viernes:
07:00 - 22:00
Sábado:
07:00 - 22:00
Domingo:
07:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mariscos Villa Rica Diligencias

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mariscos Villa Rica Diligencias

89 4.3 4.5
Vips 88 4.1 4.1 5
Restaurant Los Canarios 95 4.5 5
Villa Rica Mocambo 80 4.6 3.9 4.5
Mariscos Villa Rica, Costa de Oro 90 4.4 4.5
El Gaucho 88 4.5 4.5
Mardel 87 4.5 4.3 4.5
Nevería Güero Güero 90 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 283 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 229 923 0280

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1