El Llagar

El Llagar, Veracruz Blvd. Manuel Avila Camacho 2707 - Veracruz

Now open
Española
• Sentarse

90/100
Super Recomendado!! por 170 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Llagar favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 207 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Llagar sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
146 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
1767 Opiniones

Opiniones

Facebook
Kublai Horta
+5
Nice ambiance, decent prices for food witch has great flavor with almost no presentation, simple good un pretentious food. A bit expensive on the drinks but that's normal. Overall great place to eat at Veracruz. Desserts are good too, Tarta d Santiago a must.
Facebook
Lulú Garcia
+5
Único, me encanto excelente lugar para pasar momentos agradables con la familia o amigos. Super ubicacion, Amplio, sabor de Sus platillos exquisito, servicio de primera, recomiendo las cervezas artesanales en especial la SUR gracias!!
5
Mario A. Escamilla
+5
Como siempre la comida riquísima. Los escamoles son los mejores fuera de Hidalgo. Y por fin me animé y hablé para reservar y que me prepararan un fideua (que tarda 40 minutos en prepararse) y que cosa más deliciosa. La costilla al horno todo un manjar. Los postres también muy buenos.
5
Miriam Rivera Guerrero
+5
Venimos de viaje a Veracruz y este fue EL mejor restaurante que visitamos. La atención increíble. Siempre estaban al pendiente de que estuviéramos bien y que la comida nos gustará. Sí salió alta la cuenta, pero 100% valió la pena. Regresaremos algun día con mucho gusto. Lo que pedimos: Camarones de río. Paella de mariscos. Tarta de santiago con helado de queso de cabra. Crema española. Una botella de vino.
5
Carlos Javier Perez Escobar
+5
El lugar preferido para disfrutar de la comida española. Excelente cocina, variedad en la carta y especiales para disfrutar. Buen servicio y bonito ambiente. En el Boulevard podemos estar con la mascota en la terraza y eso es un plus
5
Brenda Chiquito
+5
Nuevamente en este restaurante!!! Degustando una riquísima Fabada!!! Super recomendada!!! Aparte un lugar lindo y ad hoc con la navidad!!!
5
Steven Bonilla
+5
Un ambiente excelente, en especial en el segundo piso. La atención es personalizada y de buen humor y la comida es excelente, definitivamente un restaurante estupendo. Les recomiendo ampliamente la carta de postres y fijarse en la Tarta Santiago, estupenda además de la selección de vinos, en la cuál les recomiendo el Casa Madero 3V 2020
5
David
+5
Este lugar tiene un significado muy grande para mí, con sus aciertos y sus errores es mi lugar favorito en todo Veracruz puerto. La atención por parte de los meseros suele ser cálida, la barra es la más grande de Veracruz a vista, los platillos que puedes conseguir aquí son muy exclusivos en la foto podemos ver un pulpo al habanero el cuál es delicioso y una paella con bogavante, cucaracha de mar y langostas en arroz meloso. Los costos de los vinos son más accesibles y tiene una amplia selección, en destilados y licores la selección es bastante amplia. Un saludo a los meseros que tienen años haciendo de este negocio una clase de hogar y un saludo a los cocineros que se esfuerzan por hacer este tipo de platillos perfectos. Todo una delicia, podría decir que cualquier platillo es garantía en este lugar.
5
Mariana Ortiz Jiménez
+5
Todo está súper rico y te atienden muy bien. Calidad - precio muy adhoc. Las porciones de comida están perfectas. Creo que no tienen estacionamiento propio, pero se puede encontrar lugar fácil afuerita.
5
Anet Montes
+5
Es los mejores lugares para comer en Veracruz y en general de comida española. Los platillos se cuidan a cada detalle, el sabor es muy bueno. Recomiendo el arroz negro, las tapas y la costilla es lo mejor. Las recomendaciones de bebidas son buenas, el vino es perfecto para acompañar. También destacan los carajillos. El lugar está ubicado cerca del malecón, con vista al mar. Tiene dos plantas, que lo hacen bastante ameno. El personal es muy amable y el servicio es rápido.
5
Bernardo Garcia
+5
Excelente lugar si te gusta la comida española, tienen muy buen sazón, la paella sin duda es la mejor, esta ocasión me la trajeron un poco seca pero no impide que le ponga 5 estrellas, la atención es buena pero puede mejorar. Gran lugar para comer
5
Ivan Rafael Aguilera Aguirre
+5
Excelente lugar para tomar un buen trago y excelente comida todo muy rico

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Llagar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Llagar

90 4.5 4.5
Vips 88 4.1 4.1 5
Restaurant Los Canarios 95 4.5 5
Villa Rica Mocambo 80 4.6 3.9 4.5
Mariscos Villa Rica, Costa de Oro 90 4.4 4.5
El Gaucho 88 4.5 4.5
Mardel 87 4.5 4.3 4.5
Nevería Güero Güero 90 4.5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 207 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 229 921 0375

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1