Villa Rica Mocambo

Villa Rica Mocambo, Veracruz Av Mocambo 527 - Veracruz

Mexicana
• Mariscos
• Sopas
• Sentarse

80/100
Recomendado por 22 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Villa Rica Mocambo favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 2363 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Villa Rica Mocambo sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
2291 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
10065 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/06/2023
3,9
1 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 08/06/2023
3,0
2 Opiniones

Opiniones

Facebook
Sylvie Guerin
+5
Best restaurant in Verracruz ! All food are delicious and the drink amazing ! Service was percect and we even find Carlos who speak french with is. Chef Jhojans takes 5 min to chat with us and we wish him the best success for the new opening in Texas ! Kids play area was one thing Mexican understand, we have kids but still get out. I think a lot of restaurant in Montreal Canada have to learn from Villa Rica. Perfect dinner before we go back to snow !
Facebook
Claudia Rebeca Bautista
+5
Mis camarones sarandeados muy ricos al igual q mi cantarito. Lo único q le agregaría sería una cerveza o bebida refrescabte de cortesía para esperar mesa
4
Elisa Sosa
+4
Un restaurante que no falla con la frescura en sus alimentos, la calidad de su servicio y un ambiente muy familiar y agradable. En mi última visita, lamentablemente si me fallaron, el filete relleno de mariscos que ordené estaba frío y demasiado salado y tristemente había una mesa celebrando pero una de las comensales ya estaba ebria, por lo que, hacia demasiado ruido. Aunque haya tenido esta experiencia, si tengo otra oportunidad de ir, lo haría. Si ustedes pueden, visiten esta sucursal que es mi favorita. Y ya me contarán si comparten mi opinión.
5
Riccardo Arriola
+5
Conozco a Villa Rica desde hace años, lo he visitado en muchas ocasiones y no me canso de comer sus deliciosos platillos. Es un lugar agradable, con excelente sazón, buen ambiente e instalaciones, no dudaría en ir ni en recomendarlo, además tiene salida al mar y lo hace toda una experiencia en todos los sentidos.
4
Andy Mitz
+4
La comida es fresca pero le falta sabor. El ambiente es muy bueno porque hay música en vivo o show. Un plus que queda enfrente del mar.
5
M BRG
+5
Excelente lugar, gran ambiente, música en vivo, playa enfrente, buen sabor y atención. 100% recomendable para visitar en familia
5
Samantha Bringas
+5
No le tomé fotos a mis platillos una disculpa jajajaa Pero este lugar está wow. Sobretodo porque el área de juegos está muy grande, las nanas están pendientes, con pintacaritas, películas y palomitas, de igual manera tienen juegos en la playa y los niños se divierten mucho!! Pedimos arroz a la tumbada Huauchinango Camarones al chileajo Camarones al mojo de ajo Pescado en filete De tomar pedimos micheladas que están deliciosas, agua de jamaica, y la verdad todo muy bien. Considero que el tiempo de espera es de 30 min si llegas como a las 4pm en fin de semana pero los platillos y el lugar vale mucho la pena.
5
Marisa Martinez
+5
Para comer pescados y mariscos de excelente sabor y buen precio! Además tiene vista al mar. Yo no quería comer mucho y pedí cocktail de camarones y filete de pescado a la plancha del menú infantil. Todo me encantó y quedé muy feliz.
5
Damaris Janeth
+5
LO BUENO: La comida es excelente, buen sabor, porciones ideales LO MALO: no respetan tus reservaciones y al ser un lugar muy concurrido llegas a quedarte sin mesa También los meseros no se dan abasto para brindar la atención adecuada me quedé esperando el menú de coctelería más de 40 minutos PUNTOS A MEJORAR: implementar códigos QR para poder acceder de manera más fácil a los menú La bahía del valet parking es un caos ya que la gente suele demorar para abordar su vehículo, deberían ampliar más
4
Paulina Le
+4
Este es un lugar donde los meseros están entrenados para dar el mejor servicio. Es un imperdible del Puerto. Hemos venido muchas veces y nuestros platillos favoritos son: pámpano a la sal, pulpo al vino blanco y ceviche leche de tigre. En esta ocasión pedí un bife de róbalo al mojo de ajo y estaba muy bien de sabor pero tenía una tira dura difícil de comer, me lo cambiaron pero me dieron dos filetes en lugar de un bife y estaba más seco, ya no quise esperar a que me lo cambiaran de nuevo pero no tenía el grosor de un bife. Las tortillas son a mano y son súper ricas. El mesero súper amable. El ambiente me encanta, es muy festivo y alegre.
5
alexandra Hempel
+5
Restaurante de mariscos delicioso y a pie de playa. El servicio fue muy bueno.Los alimentos deliciosos.
5
Fabiola Ortiz
+5
Una experiencia maravillosa. La comida y el servicio es excelente. Los mariscos frescos y deliciosamente preparados. Gran variedad de opciones. Esta sucursal en especial está en playa y es un extra.

Horas

Lunes:
11:00 - 22:00
Martes:
11:00 - 22:00
Miércoles:
11:00 - 22:00
Jueves:
11:00 - 23:00
Viernes:
11:00 - 23:00
Sábado:
11:00 - 23:00
Domingo:
11:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Villa Rica Mocambo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Villa Rica Mocambo

80 4.6 3.9 4.5
Vips 88 4.1 4.1 5
Restaurant Los Canarios 95 4.5 5
Mariscos Villa Rica, Costa de Oro 90 4.4 4.5
El Gaucho 88 4.5 4.5
Mardel 87 4.5 4.3 4.5
Nevería Güero Güero 90 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 2363 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 229 922 2113

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1