Restaurante Condimento

Restaurante Condimento, Veracruz Calle Paseo Insurgentes Veracruzanos O Paseo Del Malecon No. 244 - Veracruz

Now open
Mexicana
• Latina
• Internacional

96/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Condimento favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 2484 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
1170 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
982 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,8
25 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 10/07/2020
5,0
306 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Angélica Tehuitzil
+4
Pasamos una gran tarde degustando ricos sabores en el lugar , tienen gran variedad de comida para todos los gustos y edades , recomiendo la tarde pastelera ya que disfrutas de un gran momento,música en vivo ,bebidas y postres en general son ricos lo recomiendo.
4
Andres
+4
Excelente desayuno, staff super atento, muy pero muy recomendable!
4
Alexa Mertinez O
+4
Un lugar pequeño, hay que hacer reservacion, varios guisos, comida regional, pan rico y variado, servicio regular, los meseros se molestan si no les das el porcentaje del servicio, el estacionamiento estaba saturado con el turismo, les dan prioridad en las mesas, te dejan la que quieren, abusan en el cobro según para adultos esta a 210 éramos 3 personas y vine pagando 700 y algo, no se el. Motivo, en fin un lugar bonito, céntrico pero con sus desventajas.
5
YEKOOT GSC
+5
Tienen variedad de Buffet puedes preguntar por ellos y te permiten ver sino se te apetece pides a la carta, porciones adecuadas y el sabor muy bueno. Lo único es que tuvieron poca atención los meseros con nosotros.
5
Esteban Diaz
+5
Excelente lugar para desayunar con toda la familia o en pareja o porque no solo, aunque el buffet podrías considerarlo pequeño o no con mucha comida pero una vez que empieces a comer te darás cuenta que es lo suficiente o necesario está todo Riquísimo, buen sazón, muy limpio, siempre pendiente que este disponible la comida, puedes pedir picadas, empanadas, huevos al gusto que las hacen al momento, panzita que la tienen en una olla de barro, chilaquiles diferentes tipos de guisado, café de olla, champurrado, pan caliente y recién hecho que sale cada 30 minutos y que el panadero avisa con una campana y todo el personal avisa en una sola voz "pan caliente" y que pasan mesa por mesa ofreciendo para que tomes el que gustes, y por si fuera poco la atencion del personal es de lo mejor, lo que siempre esperas, excelente en pocas palabras siempre al pendiente tuyo no importa si está lleno ahh además si alguien cumple años pues también te ayudan a preparar el reconocimiento, para acabar hermosa vista mientras degustan de un gran desayuno mirando hacia el malecón, San Juan de Ulúa, los muelles de carga y si tienes suerte puedes ver salir o entrar a un barco y admirar como es la operación que se realiza por los remolcadores para que esos enormes barcos tengan paso seguro recomendado 100% y si llevan carro lo pueden dejar en el estacionamiento de 3 niveles y tienen de cortesía 3 horas después de esas horas tienes que pagar la hora extra que no es muy gravoso
5
Claudia Mejia
+5
El sabor de la comida es bueno, hay variedad para todos los gustos, el lugar limpio y agradable, la vista linda yel personal atentó
5
Magdalena Castillo Rdz
+5
Hermoso lugar para comer, clima, agradable vista, excelente servicio y comida bufet riquísima y variada... El café de olla esta de lujo, no se que preparación tenía pero estuvo delicioso
5
Fernando Melchor
+5
Hermosa vista al malecón y puerto. Muy rica la comida y variedad. Excelente servicio. No recomiendo pagar con tarjeta x falla en sus terminales
4
Gloria Urzua Villaseñor
+4
Muy amables los meseros, aunque el servicio es un poco lento. Los alimentos regulares, tiene una excelente vista al malecón.
5
Armando Luna
+5
Fuimos a disfrutar de un muy buen café y excelentes pastelillos con la mejor de las vistas al muelle, Faro Venustiano Carranza y Edificio de Pemex.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 23:00
Martes:
07:00 - 23:00
Miércoles:
07:00 - 23:00
Jueves:
07:00 - 23:00
Viernes:
07:00 - 23:00
Sábado:
07:00 - 23:00
Domingo:
07:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Condimento

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 2484 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 229 989 3300

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1