Baron Balche

Baron Balche, Valle de Guadalupe - Valle de Guadalupe

Bar de vinos
• Española

86/100
Recomendado por 32 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Baron Balche favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1059 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
92 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,6
954 Opiniones

Opiniones

5
Luis Valenzuela
+5
El lugar es espectacular. Cuenta con gran variedad de paquetes de degustación además de un tour en la cava y uno en carreta alrededor de la finca. El vino es muy bueno y la atención del staff también. Cuentan con un restaurante para comer y una tienda de souvenirs bastante surtida. Tienen estacionamiento, pago con tarjeta y no necesitas hacer reservación. 100% recomendado.
5
Oscar González
+5
Excelente atención. Desde que nos recibió Victoria Ruelas nos explicó todo a detalle. Contratamos una cata con recorrido por las bodegas, excelentes descripciones e información valiosa. Los vinos son excelentes, de gran calidad. El lugar muy bonito. Sin lugar a dudas un viñedo que deben visitar cuando estén por el Valle de Guadalupe.
5
Blanca Roa
+5
Excelente degustación, la chica que nos llevó al tour lo hizo muy interesante, culta en la materia, explicación completa y entretenida! Se los recomiendo! Gracias Lupita!!!
5
C.P. Emmanuel Lopez
+5
Excelente experiencia , lugar muy hermoso agradable sus vinos de excelente calidad , ampliamente recomendable
5
Carmen Torres Villarreal
+5
Bonito, sin embargo la degustación de vinos es solo una onza y me parece muy poquito para el costo, el recorrido con Alberto es bueno, medio te marea con algunas respuestas porque quizás no sabe y contesta como un rollo mareador 😂, bueno para una sesión de fotos. Los paquetes tienen diferente precio ahí, que en la página. Paquete A $300, Paquete B $360, Paquete C $390. Tienen botellas de diferentes gustos, uvas y precios, es una buena variedad. Es necesario reservar antes de llegar, según la página, creo que es posible en fechas que no hay tanta demanda, febrero, marzo, abril, mayo, llegar sin reservación. Hace aire y frío lleven una buena chamarrita o abrigo 👌 Tienen cafetería.
5
alberto vivanco
+5
Es un lugar muy agradable, la atención del personal es excelente y los paseos para conocer el viñedo y su proceso para realizar el vino también es bueno.
5
Israel Escobedo
+5
Renovándose cada vez que lo visito, un reconocimiento especial para todo el personal por la atención y amabilidad, sin duda alguna es una parada dentro de la ruta del vino que no debes dejar pasar. Las degustaciones, la comida y el recorrido esta super.
5
Akamaru Yaraure
+5
Nos Gusto mucho el lugar, la mejor parte fue el ver el tour que dan en helicóptero para que puedas observar el viñedo desde el aire, por un costo extra te llevan a la costa y puedes ver valle desde otro ángulo, las degustación D incluye el recorrido en la cava, el restaurante ofrece comida única y muy rica, si estás buscando Visitar el Valle, esta es una excelente opción. Queremos regresar en grupo.
5
Yesenia Huerta
+5
Uno de mis lugares favoritos a visitar cuando voy a Valle de Guadalupe, cuenta con degustacion y recorrido de la elaboración de sus vinos, tiene restaurante, sus platillos y bebidas son deliciosas, la atención por parte de todo el personal fue excelente.
4
Hart Vangoud
+4
Muy amable el personal pero los vinos de verdad nada especial- esta hermoso el tour en carreta, muy buenas explicaciones, frutales, los 32 hectareas impresionantes los vinos un poco menos pero Karla, Lupita, Humberto todos de primera!

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 19:00
Martes:
10:00 - 19:00
Miércoles:
10:00 - 19:00
Jueves:
10:00 - 19:00
Viernes:
10:00 - 19:00
Sábado:
10:00 - 19:00
Domingo:
10:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Baron Balche

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1059 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 646 155 2141

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1