La Esperanza

La Esperanza, Valle de Guadalupe km 73.5, Carretera No. 3, Ensenada-Tecate, Valle de Guadalupe - Valle de Guadalupe

Mexicana
• Mariscos
• Mediterránea

91/100
Recomendado por 20 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Esperanza favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1319 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Esperanza sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
139 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
1014 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/07/2020
4,5
184 Opiniones

Opiniones

Facebook
Nora Blanco de Trejo
+5
Excellent place, food, ambiance, attentive staff and beautiful view of the vineyards.=Excelente lugar, comida, ambiente, personal atento y con bella vista a los viñedos.
Facebook
Alvaro Avila
+5
Miguel Ángel Guerrero y todos sus proyectos son sinónimo de excelencia. Precursor de la cocina Baja Med y de toda una industria La esperanza un éxito más. En el valle de Guadalupe...It's a must.
5
Marysol M. González
+5
Es un hermoso lugar, con una vista que vale la pena, pero para sentarse en los mejores lugares es recomendable reservar. Los platillos tienen muy buen sabor. Solo que los burritos tienen el tamaño como si fuera entrada, la porción fue muy reducida. Los vegetales muy ricos, calabazas, zanahorias mini, coles de Bruselas, etc. El servicio es un poco tardado. El estacionamiento es un tanto reducido. Las salsas que ponen la centro tienes que probarlas.
4
GWEN SAN ROMAN
+4
La atención desde que llegas es muy buena, el mesero el cual no pregunte su nombre nos atendió con mucha amabilidad y nos explicó platillos del menú , la comida muy rica y fresca en especial el ceviche aunq no estaba en el menú preguntamos por el y muy amablemente no lo hicieron y lo súper recomiendo , las bebidas también muy ricas realmente pagas por lo q ordenas! El lugar está muy limpio y la vista muy hermosa !! Claro q volveré !!
5
KARLA DE LEÓN
+5
Es un hermoso lugar para disfrutar con tu familia , tiene un paisaje hermoso y se puede apreciar la vista de el hermoso valle y la comida exelente 100% recomendado .
4
Jossua Mejía
+4
La comida estuvo rica sin ser espectacular, solo que sí me parecieron innecesariamente caros los precios. Cada taco de lengua pequeño más de 100.
4
Cecilia Contreras
+4
Excelente Servicio. Se recomienda Reservación... Pero si NO tienes solo hay que esperar un poco. En la sección del jardín nos tocó que una persona fumara, se le dijo que si podía retirarse un poco de nuestra mesa y muy amable apagó el cigarro.... Todo fue muy agradable, si regresaría pero adentro ahí si dice Área de NO fumar.
5
Jorge A Beltrán V
+5
Un excelente lugar para almorzar, la calidad de la atención del personal es muy buena y los alimentos ni se diga, toda la comida está deliciosa y los alimentos a la.parrilla están al punto. Ampliamente recomendado!!!
5
Paco Warrior
+5
Simplemente espectacular!! No cabe duda de la calidad de sus ingredientes así como de su presentación. Un lugar que no puedes dejar de visitar en el valle. Felicidades a todo el equipo de trabajo que la verdad hacen una estancia inigualable.
5
Michell García
+5
Super delicioso!! Mi platillo favorito es el atún Madagascar (creo que así se llama) y como entrada el portobello asado, tienen un sabor exquisito ✨ las sangrias también son buenas y el postre la tarta de manzana con nieve 👌🏼
5
JULISSA MC
+5
Excelente lugar, muy bonita vista y servicio rápido. Recomiendo hacer reservación en fin de semana porque suele estar lleno.
5
Marlen M
+5
El lugar es muy bonito, tiene bonitas vistas para tomarse fotos, el ambiente es muy agradable, el servicio al cliente es bueno, lo mejor es ir con reservación, te recomiendo el rib eye angus, los postres están muy ricos, la pasta 4 quesos estaba sobre cocida y sin sabor, pero todo lo demás muy rico.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:00 - 22:00
Viernes:
13:00 - 22:00
Sábado:
13:00 - 22:00
Domingo:
13:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Esperanza

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Esperanza

91 4.6 4.5 4.5
Alma Tierra Restaurante 97 4.7 5
Cantera Cocina del Valle 94 4.6 4.9 4.5
Bloodlust Wine Bar 90 4.5 4.5
El Asadero 99 4.8 5
HaChe Restaurante Campestre 92 4.6
Almatierra 96 4.8 4.5
Baja Omakase 85 4.5 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1319 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 664 143 0999

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1