Restaurante Del Castillo Club De Vela Santa Maria

Restaurante Del Castillo Club De Vela Santa Maria, Valle de Bravo Marina Nacional 201 - Valle de Bravo

86/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Restaurante Del Castillo Club De Vela Santa Maria favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 257 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
27 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,6
178 Opiniones

Opiniones

4
VIVIANA A
+4
El hotel es un castillo estilo medieval pequeño muy bien cuidado , las habitaciones son cómodas y limpias sin Tv . Hay alberca y jacuzzi, el desayuno incluido es suficiente y bien servido, hay comida a la carta Deliciosa y a precio Justo. En general la atención Comenzando desde la recepción y meseros es familiar y muy dispuestos a prestar un buen servicio. La vista es espectacular y se pueden hacer varias actividades en el lago. Volvería lo único es que nos quedaríamos en habitaciones con vista al lago por que en la parte de atrás una casa vecina tiene gallinas y madrugan a despertar.
4
Marco S
+4
Un castillo medieval casi casi, vistas muy padres, piscina y sauna delicioso, si es por rbnb hay desayuno incluído, me gustaron las enchiladas, tienen base de frijol,es el paquete 4, mi única queja son las almohadas que están duras para mí gusto y el internet no agarra tan bien, no hay tele pero todo muy bonito
5
Jaime Montesanos
+5
Un lugar muy bonito y acogedor. Las habitaciones son cómodas, tiene alberca techada con una pileta de agua caliente. Los precios de las actividades acuáticas son justos. Tiene un restaurante que está cómodo y con ambiente agradable pero me parece un poco caro. El servicio y atención de todos, desde recepción hasta recamarera son excelentes. Yo he rentado por Airbnb y el precio de habitación con 2 camas matrimoniales es de 2,200 aprox. Tiene estacionamiento. El wifi no llega a las recamaras, solo hay en el restaurante y pasillos. 100% recomendable
5
daniel ramirez avila
+5
Magnífico lugar. Impresionante a primera vista con su estilo como si fuese un "Castillo Medieval" Instalaciones cómodas, amplias, con lindos acabados de madera en su mayoría. Habitaciones muy cómodas y con vista al Lago. Un lugar de mucha tranquilidad y meditación, vista preciosa por la tarde y de noche se aprecian muy bien las estrellas. El restaurante EXCELENTE, el servicio por parte del Sr Mauricio es de lo mejor, la comida deliciosa. Sin duda un lugar para volver.
4
Tuzita Chavez
+4
Un club de vela muy pintoresco en estructura de un castillo. Está a pie de la playa de Valle de Bravo y enfrente de l zona de aterrizaje de los parapentes. Cuenta con estacionamiento y alberca. El desayuno está incluido y es muy rico. La vista desde el restaurante es hermosa. Las habitaciones son antiguas y por la ubicación del club lleno de mosquitos y arañas. El baño si es viejo. No hay tele ni wifi. Tiene alberca pequeña. L recepción es muy pintoresca. La estructura del club es medieval y acogedora. El único detalle de las habitaciones es que se oye mucho ruido de todas las habitaciones y por la madrugada hay mucho pero mucho ruido. En lo personal no se descansa nada bien por los ruidos y la cama dura. El personal es amable y muy amigable. Por una noche esta pasable pero no por largas estancias.
5
Nacho Castañon
+5
Me encantó la atmósfera del lugar, el restoran delicioso, la atención súper amable, la alberca hermosa y calientita, la habitación con vista al lago, hermosa y amplia (solamente el colchón viejo e incómodo) definitivamente regreso!
5
Griselda Aguilar
+5
Las habitaciones confortables, el lugar perfecto para descansar, si quieres pasar un buen fin de semana ve a conocerlo
4
JF O
+4
Delicioso y bonito lugar para desayunar,. Con una preciosa terraza para disfrutar el paisaje que brinda esta majestuosa presa. La comida no es espectacular, pero el disfrutarla contemplando el aterrizaje de los parapentes, lo compensa tomando una taza de café. Recomendaciones, llegar muy temprano, buscar lugar de estacionamiento ya que está reservado para los socios.
5
Eloisa Carbaja
+5
Uno de los mejores lugares en Valle de Bravo para comer y para observar desde ese lugar el aterrizaje de los parapentes y el lago de Valle de Bravo. Puedes entrar a ese restaurante aunque no seas socio y es un lugar que está construido como Castillo medieval muy hermoso . la comida aproximadamente para 3 personas con un costo promedio de $1000 con una sola bebida por cada persona. Pero bien vale la pena porque es está muy rico y de muy buena calidad.
5
Alejandro Miguel Zambrano
+5
Grandioso lugar para un verdadero descanso. Aparentemente solo es para socios, pero recientemente es posible reservar por medio de Airbnb a excelentes precios (con desayuno incluído). Cuentan con cuartos tipo cabañas, muy cómodas, con chimenea. En las áreas comunes se puede tomar un gran descanso, tienen camastros para asolearte, con vista al lago. Tienen alberca techada y jacuzzi. Se pueden tomar clases de instrucción para velero, paseos en kayak, renta de botes, etc. Tienen lugar para estacionar. El único inconveniente es que no está tan céntrico (a 15 minutos caminando del centro). Lo recomiendo totalmente.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
14:00 - 18:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
09:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurante Del Castillo Club De Vela Santa Maria

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Restaurante Del Castillo Club De Vela Santa MariaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Restaurante Del Castillo Club De Vela Santa MariaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Valle de Bravo

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Del Castillo Club De Vela Santa Maria

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 257 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 726 262 1012

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1