Sluurpy
Reset

Existem 316 restaurantes

Mejores Bebidas en Tulum

Existem 316 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bula Tulum Kava & Kratom
100/100 (199 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Cafe
Comidas medicinales
Asiática
Caribeña
Indonesia
Comidas medicinales
Indonesia
Bar
Pub
Cafe
Bar
Pub
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Cafetería
Bar
Pub
Café
Asiática
Indonésia
Comidas medicinales
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Apto para perros
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Playa
Acepta Discover
Wi-Fi Gratis
Desayuno
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comida gourmet
"Super lindo el lugar, el té y cócteles de la planta kratom son realmente sorprendentes, Natalia es super amable te explica sobre la historia de la..."
Joseline Jiménez
"Sin duda alguna me he quedado sorprendida con este lugar. Jamás había probado algún té o cóctel con kratom (Mitragynia Korth speciosa) que es..."
iiiael
"No conocía el Kratom. Gracias a la amabilidad y el asesoramiento de Luciano pude probar algo maravilloso. Hay un cenote al fondo donde la..."
Rodrigo Oliver
"A mi novia y a mi nos encanta visitar bula, es de los espacios más bonitos de Tulum para relajarse y disfrutar de sus elixires. En nuestra última..."
edr vedder
"Gracias Wen!!! La experiencia estuvo delicioso y ese cocktail de Kratom! Mi coco quedó ad hoc a mí, son lo..."
Andrea Nava
"Excelente lugar algo que no había probado antes. Súper bien el servicio wen es súper amable y atenta definitivamente un lugar para pasar un rato..."
gibran dll
"(Traducido por Google) ¡¡Dios mío!! Amo este lugar y ya lo estoy extrañando. El propietario es super amable e informativo con el té Kratom. Tuve..."
gloria lai
"(Traducido por Google) *advertencia de efectos secundarios!* Por mucho que disfruté mi experiencia aquí y la increíble sorpresa del cenote en la..."
Jamie Hart
"(Traducido por Google) Utilizo kratom para controlar los dolores menstruales, pero donde vivo no hay bares. Mi ciclo coincidió con el comienzo de mi..."
Lauren Holland
"(Traducido por Google) ¡Una parada obligada cuando visites Tulum! Me encantan las vibraciones, el personal y los tés son muy buenos. ¡Una..."
Kami Hill
Brew Tulum Tostador De Café De Especialidad
100/100 (20 ratings)
Café y té
Restaurantes
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Cafetería
Café
Reservaciones
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento privado gratis
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"(Traducido por Google) Mi esposa y yo llegamos a Brew Tulum a través de la experiencia "Live Coffee and Yoga on the Beach". Ni siquiera hice la..."
Chris Horne
"(Traducido por Google) ¿Te gusta el café? En caso afirmativo, asegúrese de visitar Brew Tulum para comprender por qué debería AMAR el café...."
Danielle Crane
"(Traducido por Google) ¡Experiencia de café perfecta! No solo estará sentado con la vista de la hermosa playa de Tulum, sino que también tendrá..."
Joshua Gulley
"(Traducido por Google) ¡Acabamos de tener nuestra primera experiencia en Brew Tulum! Servicio al cliente de 5 estrellas y el café más fresco que..."
Allison Johnson
"(Traducido por Google) En casa acabamos de probar los sabores de café mexicano recién tostado de Laura y AJ, elaborados con su propio tostador..."
Dogwalkershop DWS
"(Traducido por Google) Pasamos unos días en el Mia Beach Club y tuvimos la oportunidad de probar el café en Brew Tulum. A estas personas les..."
Michael Rogers
"(Traducido por Google) ¡Tuvimos una gran experiencia con el café! Ambos propietarios son súper amables y nos contaron mucho sobre su café y los..."
Ailuropoda _
"(Traducido por Google) Brew Tulum fue increíble. Se tomaron el tiempo para explicarnos el proceso y también compartieron algunos granos recién..."
F
"(Traducido por Google) El único café de especialidad que pudimos encontrar en Tulum. La pasión mostrada por los propietarios fue inspiradora y el..."
Alan Ebbs
"(Traducido por Google) ¡Buen café! (Original) Great..."
Robert Tatangelo