Sluurpy
Reset

Existem 99 restaurantes

Cocina Cafe: los mejores lugares para degustarla en Tulum

Existem 99 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bula Tulum Kava & Kratom
100/100 (199 ratings)
Restaurantes
Cafe
Comidas medicinales
Asiática
Caribeña
Indonesia
Indonesia
Comidas medicinales
Bar
Pub
Cafe
Bar
Pub
Asiatica
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Cafetería
Bar
Pub
Café
Asiática
Comidas medicinales
Indonésia
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Apto para perros
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Playa
Acepta Discover
Wi-Fi Gratis
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comida gourmet
"Super lindo el lugar, el té y cócteles de la planta kratom son realmente sorprendentes, Natalia es super amable te explica sobre la historia de la..."
Joseline Jiménez
"Sin duda alguna me he quedado sorprendida con este lugar. Jamás había probado algún té o cóctel con kratom (Mitragynia Korth speciosa) que es..."
iiiael
"No conocía el Kratom. Gracias a la amabilidad y el asesoramiento de Luciano pude probar algo maravilloso. Hay un cenote al fondo donde la..."
Rodrigo Oliver
"A mi novia y a mi nos encanta visitar bula, es de los espacios más bonitos de Tulum para relajarse y disfrutar de sus elixires. En nuestra última..."
edr vedder
"Gracias Wen!!! La experiencia estuvo delicioso y ese cocktail de Kratom! Mi coco quedó ad hoc a mí, son lo..."
Andrea Nava
"Excelente lugar algo que no había probado antes. Súper bien el servicio wen es súper amable y atenta definitivamente un lugar para pasar un rato..."
gibran dll
"(Traducido por Google) ¡¡Dios mío!! Amo este lugar y ya lo estoy extrañando. El propietario es super amable e informativo con el té Kratom. Tuve..."
gloria lai
"(Traducido por Google) *advertencia de efectos secundarios!* Por mucho que disfruté mi experiencia aquí y la increíble sorpresa del cenote en la..."
Jamie Hart
"(Traducido por Google) Utilizo kratom para controlar los dolores menstruales, pero donde vivo no hay bares. Mi ciclo coincidió con el comienzo de mi..."
Lauren Holland
"(Traducido por Google) ¡Una parada obligada cuando visites Tulum! Me encantan las vibraciones, el personal y los tés son muy buenos. ¡Una..."
Kami Hill
Brew Tulum Tostador De Café De Especialidad
100/100 (20 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Cafetería
Café
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento privado gratis
Reservaciones
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"(Traducido por Google) Mi esposa y yo llegamos a Brew Tulum a través de la experiencia "Live Coffee and Yoga on the Beach". Ni siquiera hice la..."
Chris Horne
"(Traducido por Google) ¿Te gusta el café? En caso afirmativo, asegúrese de visitar Brew Tulum para comprender por qué debería AMAR el café...."
Danielle Crane
"(Traducido por Google) ¡Experiencia de café perfecta! No solo estará sentado con la vista de la hermosa playa de Tulum, sino que también tendrá..."
Joshua Gulley
"(Traducido por Google) ¡Acabamos de tener nuestra primera experiencia en Brew Tulum! Servicio al cliente de 5 estrellas y el café más fresco que..."
Allison Johnson
"(Traducido por Google) En casa acabamos de probar los sabores de café mexicano recién tostado de Laura y AJ, elaborados con su propio tostador..."
Dogwalkershop DWS
"(Traducido por Google) Pasamos unos días en el Mia Beach Club y tuvimos la oportunidad de probar el café en Brew Tulum. A estas personas les..."
Michael Rogers
"(Traducido por Google) ¡Tuvimos una gran experiencia con el café! Ambos propietarios son súper amables y nos contaron mucho sobre su café y los..."
Ailuropoda _
"(Traducido por Google) Brew Tulum fue increíble. Se tomaron el tiempo para explicarnos el proceso y también compartieron algunos granos recién..."
F
"(Traducido por Google) El único café de especialidad que pudimos encontrar en Tulum. La pasión mostrada por los propietarios fue inspiradora y el..."
Alan Ebbs
"(Traducido por Google) ¡Buen café! (Original) Great..."
Robert Tatangelo
Paquino
99/100 (2905 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Mediterranea
Cafe
Cafe
Delicatéssen
Delicatessen
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Sandwiches
lasaña
Paninis
Ensalada
Jugos y licuados
Sentarse
Café
Mediterrânea
Delicatéssen
Italiana
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Acepta Discover
Tarjetas de regalo disponibles
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Super amables los dueños. Los paninis están deliciosos y tienen buen café. Muy..."
Rodrigo Arias
"La atención es especial, te hacen sentir en casa y bien recibidos, y la comida super rica, como el cafe, sin duda iría de nuevo a tulum, solo por..."
Michelle Williams
"Delicioso su café!!!!! La atención de las chavas increíble súper recomendado y tienen para comer también..."
Carlos a. Castellanos
"La atención fue súper buena, el café es uno de los mas ricos que probé en tulum, comimos un cuernito con jamón de pavo y queso Brie que estaba..."
maria belen amieva
"Delicioso! Excelente servicio, no importa cuánto tiempo pase, siempre es bueno! También el mejor..."
Carla Sandoval
"Lugar italiano. Es necesario decir algo más? Todo excelente. La comida y la atención. Todos súper cordiales. Da gusto ir a lugares..."
Belen Pozzi
"La atención es muy buena, todos son muy amables, el sabor y preparación del café está muy rico, los Panini los recomiendo ampliamente, utilizan..."
Melter V
"La comida es muy buena, el cafe muy rico, nos molestamos un poco al querer pagar con tarjeta ya que nos dijeron que teníamos que pagar 5% más por..."
Alheli Corona Palazuelos
"Excelente cafetería /paninoteca en Tulum. A los deliciosos bocados que disfrutamos unanle un excelente café italiano de calidad y un refrescante y..."
d cobian
"Pequeña cafetería con buen servicio y tiramisu..."
Cinthya Rodriguez
"La comida está deliciosa y el servicio muy bueno. Los precios son muy..."
Aleph Cruz
"Muy rico el café y los paninis! Deliciosos recomiendo el Davide y el Aldo deliciosos ❤️ La salsa de la casa riquísima y la atención súper..."
JOSE EDUARDO
"Me atendieron muy bien y el chai helado muy bueno ! El sándwich tenía expectativa de sea más sabroso pero no estaba Mal..."
Mancino Lucila
"El servicio es increíble. Muy buenos anfitriones, un lugar acogedor, con buena y comida. Una atención al detalle que dejará que puedas modificar..."
Jorge Espinoza
"Excelente su café americano y sus panes de masa de hojaldre son muy..."
Gloria Soto
"Café americano y Panini de salmón muy muy rico. Lugar agradable y con atención única en Tulum por sus..."
Pedro Disraeli
"Super buena atencion, excelente croissants, sandwich y los mejores cafe, mejor sitio para..."
Ignazio Russo
"Buen cafe y ricos postres y paninis, cuentan con productos de embutidos importados. El personal y los dueños italianos muy..."
Stephanie Lamadrid
Coconut Kitchen
99/100 (49 ratings)
Restaurantes
Colombiana
Brasilera
Cafe
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Panqueques
"Excelente..."
Silvia Torres
"(Traducido por Google) Vinimos aquí para desayunar después de que la novia quería algo diferente a los huevos. Era un pequeño lugar realmente..."
Jesse Deboer
"(Traducido por Google) ¡¡Dios mío!! Nuevo lugar favorito en la Aldea. Las arepas son buenísimas. Tan simple pero tan sabroso y delicioso. La..."
Ceinwen Friden
"(Traducido por Google) Este lugar es tan lindo, mi esposo, mis padres y yo lo encontramos después de escuchar de un amigo que era uno de los mejores..."
Christina Booth
"(Traducido por Google) Necesitábamos desesperadamente algo de superalimento después de una larga primera noche en el vecindario y nos topamos con..."
J R
"(Traducido por Google) ¡Este lugar fue absolutamente increíble! No sabíamos qué esperar porque no vimos muchas reseñas, pero en el momento en..."
Ellen Trinklein
"(Traducido por Google) ¡Este lugar es increíble! Realmente puedo recomendar este lugar para desayunar: es realmente nuevo y moderno y el personal..."
Miriam Heining
"(Traducido por Google) Increíble lugar en aldea Zama. Buenas opciones saludables açaí, arepas y ensaladas. Diseño y ambiente geniales también...."
marc levy
"(Traducido por Google) Increíble lugar, excelentes platos naturales y saludables. El mejor servicio y precios muy razonables para la zona...."
eli koren
"(Traducido por Google) ¡¡Fue grandioso!! ¡Prueba el tazón de acai y los panqueques! ¡El servicio también es excelente! (Original) It was..."
Klara Seeh
Cafune
97/100 (58 ratings)
Café y té
Cafe
Mexicana
Saludable
Contemporánea
Comida rápida
"Una joya de lugar, tanto el desayuno cómo el café están deliciosos, si tienen oportunidad vengan a..."
Beto Iglesias
"Hermoso lugar!! El café riquísimo, de gran calidad y los smoothies muy refrescantes con este calorcito. Recomiendo el de piña con coco � Me..."
Daniela Sri
"Muy buena opción para comer sano, rico y ligero, o tomar un buen café en una acogedora atmósfera. Además, están iniciando martes de películas,..."
Gracia Bermúdez Luján
"Me encanto la hamaca! muy sabrosos los pambazos y los smoothies muy ricos! me encantaron y el lugar muy bonito y fresco! 100%..."
Marian Gzm Jbl
"Quiero felicitarlos, realmente me gustó el concepto de Cafuné, en un ambiente relajado comes delicioso! Bravo por ese chile huevillo con epazote, y..."
María Teresa Romagnoli
"Muy rica comida, el café y smoothies deliciosos; el lugar hermoso y pacífico, pero lo mejor son los dueños y su servicio 5..."
Sabine Fourrey Cardoso
"Muy recomendado!! Excelente lugar, buen diseño, rico café, no se..."
Armando L Fdz
"Excelente Café, smoothies riquísimos y los Pambazos uff... Que combinan el buen sabor, servicio y muy buena vibra..."
Juan Ferrant
"Un lugar excelente para desayunar bien sano. Con buen café y una carta cargada de proteínas con varias opciones veganas y vegetarianas. La..."
Af Arrubla
"Hace unos meses estuve en Tulum y encontré una cafetería con el mejor cafe de la ciudad. Se encuentran sobre la Calle Polar Poniente, un poco..."
T L
"Me agarró la lluvia y me metí a esta joya perdida en una zona residencial donde también se ubica un hostalito que luce sucu slow. El café está..."
Marcelo Garcia
"Excelente lugar para disfrutar un rico café o smoothie, la atención súper..."
Marian Guzmán
"El café está riquísimo. Y los smoothies..."
Tai Cardel Juan
"Bonito lugar, comida..."
Armando Levario
"El mejor café de..."
Luis Cardel
"(Traducido por Google) Muy bien cuidado y bien escondido brunch, cafetería. Elegante y muy discreto dirigido por el propietario y una persona más...."
Fredrik Keerberg
"(Traducido por Google) Gran ambiente y operadores muy, muy agradables. Todo estaba servido y decorado con mucho cariño. Los operadores dieron muchos..."
Giesing Calling
"(Traducido por Google) Propietarios super amables y acogedores. Te lo recomiendo mucho. Llegamos alrededor del mediodía y parecía que estaba..."
Danielle Dhillon