Mayora Tulum

Mayora Tulum, Tulum Carretera Tulum-Boca Baila km 2.5, Tulum 77780 - Tulum

Mexicana
• Sentarse

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mayora Tulum favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 291 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
863 Opiniones

Opiniones

5
Oscar Daniel Echeverri
+5
Hermoso paisaje, habitaciones limpias y cómodas. Lo más bonito siempre rodeado de bonita vegetación y variedad de especies. Personal muy atento.
5
Jorge Sujo
+5
Costo llegar. Esta dentro del parque arqueológico y se tiene que hacer una larga cola y pagar (MX 60). Pero vale la pena Distinto, rustico pero completo, no dudaria en volver
5
Mijail Carpio
+5
Una experiencia inolvidable en el Hotel Diamante K en Tulum. Los ambientes cuidadosamente diseñados te transportan a un oasis de lujo rústico. Los camastros estilo árabe junto al mar ofrecen la relajación perfecta, permitiendo que te sumerjas en la impresionante vista al océano. Pero la verdadera magia llega por la noche: bajo un cielo estrellado, el sonido del mar te envuelve en una serenata celestial. Sin duda, el lugar ideal para desconectar y conectarte con la belleza natural en un entorno que combina elegancia y encanto. ¡Una joya en Tulum!
5
Gabriela Brena
+5
Hermoso hotel. La playa para nadar pequeñita con una vista hermosa.
5
Gonzalo Torres Hernández
+5
Duda alguna el hotel de mi paisano y amigo Roberto Palazuelos, es uno de los lugares que tienes que visitar, en una de esas visitas tienes suerte y hasta la foto te tomas con el legendario diamante negro acapulqueño!
5
Nora Ruiz
+5
Unas vacaciones inolvidables! No se nos ocurre mejor experiencia, el lugar, el entorno, el servicio. Todo de 10. Lo recomendaremos sin dudarlo.
5
César Requena
+5
Fuimos a pasar el día de playa (no estabamos hospedados). La pasamos increíblemente bien. Tiene una playa privada que es una locura de lo linda que es. Excelente lugar para sacar fotos. Estuvimos un montón en el mar. Reposeras, camastros y hamacas muy cómodas. Tiene para ducharse así uno puede estar cómodo y sacarse la sal del mar. La comida muy buena y los tragos ricos. Terminamos a la noche cenando en el restaurant sobre la playa mirando al mar y las estrellas. Lugar soñado… super recomendable!
5
alfonso gonzalez
+5
Fuimos a pasar el dia, ya que haciendo gasto puedes disfrutar de todas las instalaciones. Estuvimos super agusto. Piscina, hamacas, servicio, la comida fue de 10. Pero me quede con la espina de haber dado mas propina a la persona que nos atendio, que fue amabilisimo, pero que no pudo ser por que nos habian sustraido todo el dia anterior y el presupuesto se nos ajustó.
5
fernando barrios
+5
Este lugar es un paraíso. La vista y el cuarto ecológico estuvo espectacular….muy relajante. Se descansa las 24 horas con el sonido de el mar. La comida en Casa Maria deliciosa, y Ringo y Miguel nos atendieron de maravilla! Las bebidas de la casa que tomamos tenían mezcal y estaban muy buenas. Nuestro Conserje Rafael tiene mucho conocimiento de la región y las actividades qué hay por hacer. Nos acomodo con tours y lugares para visitar, y tiene muy buenas recomendaciones de comida.
5
vickita garcia
+5
Me encantó❤️🥲 Un lugar de belleza natural,con todo lo de mi lista de deseos😍 Habitaciones preciosas y cómodas respetando el hábitat. Playa,alberca con vista espectacular. Restaurante con ambiente Boho y romántico. Menú muy completo y delicioso. Todo el personal un encanto.💯✔️

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Mayora Tulum

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Mayora TulumReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Mayora TulumRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Tulum

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Mayora Tulum

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mayora Tulum

89 4.4
PaQuino 99 4.8 4.9 5
Horno 7 97 4.6 4.9 5
Mexican Experience Tulum 91 4.1 5
ZINE Food & Films 95 4.5 5
Pasha Tulum Downtown 86 4.4 4.2 4.5
El Pez Nativo 95 4.7 5 4.5
Uno Japanese Noodles 85 4.5 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 291 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 109 9858

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1