Los Chilaquiles

Los Chilaquiles, Tulum Calle Jupiter Sur - Tulum

83/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Los Chilaquiles favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 466 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
157 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
3,5
10 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,4
21 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 07/03/2021
4,7
74 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 07/03/2021
4,1
141 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Sergio Segura
+5
Super Buenas las tortas años sin comer una deliciosa torta de chilaquiles
Facebook
Gwen Grosset
+5
Delicioso todo! Vayan valen la pena. Cafe de olla deli también para acompañar su desayuno...mmmmm
5
Ale Casanova
+5
¡Súper! Los chilaquiles de salsa verde están súper deli. Los precios son accesibles y excelente en cuanto al tamaño de las porciones. El personal es amable y atienden rápido, tienen servicio a domicilio. Sin duda un pequeño lugar donde comer unos ricos chilaquiles. 😋 Edit: el café está buenísimo, está endulzado con piloncillo 😋
5
Sil Medrano
+5
¡¡Los Chilquiles están buenísimos!! Son una excelente opción en tulum. La salsa no pica a menos que pidas salsa de habanero para que te ayude a maximizar el sabor del picante. Tienen diferentes opciones para acompañar tus chilaquiles como son: pollo, carne asada, arrachera, huevo e incluso los domingos usan carnitas. Tienen aguas frescas, jugos y un café de olla excelente. Su servicio es muy bueno , rápido y eficiente. Súper recomendado.
4
Ramsy Menmon
+4
Muy bien el lugar, limpio y buena atención. Porciones justas y precios muy accesibles, quizá lo único a mejorar es guarniciones para acompañar los chilaquiles. Muy recomendable
4
Michelle C
+4
Es un lugar pequeño pero agradable, tiene pocas mesas por lo que es normal en ocasiones no encontrar espacio. Los chilaquiles están ricos y en muy buena porción (los verdes son una delicia) acompañados de alguna proteína (huevo, pollo, arrachera o carnitas solo los domingos), las bebidas son muy ricas, el agua del día varía pero es deliciosa. Para acompañantes está un poco reducido pero sabroso. La atención aquí es muy buena, siempre atentos y amables. Cabe recalcar que los chilaquiles no son los únicos en el menú, también cuentan con otras opciones como sincronizadas, molletes, hot cakes. Los precios son razonables para las porciones.
5
Karen Estrada
+5
El lugar es pequeño pero los meseros son muy atentos. Pedí los molletes con jamón que sirven acompañados de guacamole y pico de gallo; muy buenos, la verdad. Mi acompañante pidió los chilaquiles y estaban buenísimos. El jugo de naranja es natural. Amé el café de olla!!! Una buena opción para desayunar que, además, es pet friendly
5
Aldo Tulum
+5
Excelente lugar para degustar comida casera... el lugar es cómodo, con estacionamiento público de $15 La hora. El agua de sandia me encantó.
5
NOEL GONZALEZ
+5
Una joyita de Tulum si buscas un desayuno delicioso y sencillo este es el lugar desde los chilaquiles en orden o en torta, hasta los molletes en cualquier presentación, los acompañas con un buen jugo frío de naranja es un desayuno de campeones, te atienden muy bien aunque si vas en grupo es posible que tú orden demore un poco aún así vale la pena la espera.
5
Fernanda Centeno
+5
El lugar lindo, la comida rica, el precio justo, además café de olla y jugos naturales. Muy recomendado ✨
5
Geovany Carriche
+5
Buenos precios, buen sabor, el café de olla muy bueno, pero definitivamente regresaría por la atención que nos dio la señora. Súper linda, muy amable, iba con unas amigas extranjeras y hasta mes explico sobre los chilaquiles y las salsas. De verdad me gustó mucho.
5
Leo Sanchez
+5
Los huevos rancheros y Los chilaquiles Verdes estan riquisimos!! 100% recomendados, regresare pronto !!!!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Los Chilaquiles

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Los Chilaquiles

84 4.3 4.4 4
Italdo Pastelería 94 4.4 4.6 4.5
Milum 100 5
Funky Geisha Tulum 87 4.2 5
The House Tulum 70
130 Grados Tulum 91 4.4 5 4.5
Hashtag Poké 93 4.3 4.5 5
Kosmos Tulum 100 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 466 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 1 984 216 4139

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1