Venado Azul

Venado Azul, Tulum Carretera Tulum-Boca Paila Km 6.5 - Tulum

Now open
Mexicana
• Fusión
• Sentarse

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Venado Azul favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 186 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
3,9
1874 Opiniones

Opiniones

4
Aldana Baroni
+4
Fuimos una noche y creo que es el tiempo Justo para permanecer en las instalaciones. Tuvimos una limpieza de bienvenida con un chamán que pudimos realizar al día siguiente porque Justo el día que ingresamos no estaba. La habitación que reservamos sin dudas era la mejor de la categoría. Vistas directas al mar con una bañadera en la terraza y una hamaca que colgaba sobre. Impagable la vista. La playa con mucho sargazo, chiquita pero bien ambientada. El hotel cuenta con dos restaurantes, fuimos al oriental y nos atendieron muy bien. Habitación con poca intimidad, la ducha sin ningún reguardo inundó la habitación por completo. Realmente es un lugar único pero el puntaje de 4 estrellas se debe a que no es un hotel cómodo donde te quedarías más de una noche. Al menos en nuestro caso. La atención estuvo muy bien, si bien la recepción no condice con las 5 estrellas y precio del hotel. A parte tuvimos que esperar bastante para hacer el check in.
5
Kennyjoel -
+5
Durante nuestra visita a Tulum, tuvimos la oportunidad de disfrutar de la experiencia fenomenal de SUNSETS en el hotel Azulik. Llegamos a las 5 pm y fuimos recibidos con un delicioso cóctel, lo cual fue un inicio perfecto para una tarde inolvidable. Desde el momento en que llegamos, nos impresionó la amabilidad y el servicio excepcional de todo el personal. Los chicos que nos atendieron fueron sumamente amables y serviciales, siempre dispuestos a ayudarnos en todo lo que necesitábamos. Nos ofrecieron su asistencia para tomarnos fotografías y nos proporcionaron recomendaciones valiosas sobre las actividades y lugares imperdibles en Tulum. La experiencia en SUNSETS fue verdaderamente única. Nos sumergimos en un ambiente mágico mientras disfrutábamos de la vista espectacular del atardecer sobre el mar. El entorno en Azulik es simplemente impresionante, con su diseño ecochic que se fusiona perfectamente con la naturaleza circundante. Cada detalle fue cuidadosamente pensado para crear un ambiente relajante y acogedor. Además, la calidad de las bebidas y los sabores de los cócteles que probamos fue excepcional. El personal del bar demostró su experiencia y pasión al preparar las bebidas, brindándonos una experiencia sensorial memorable. En resumen, nuestra visita a SUNSETS en el hotel Azulik fue una experiencia inolvidable. Desde el cóctel de bienvenida hasta la atención amable y servicial del personal, todo fue impecable. Recomendaría encarecidamente este lugar a cualquiera que busque un momento mágico durante su estancia en Tulum.
5
Juliana Gómez
+5
La propiedad está maravillosa, visitamos la boutique y desde que entras empieza la magia del lugar, en nuestra visita nos encontramos con el gerente del hotel Eric Suárez quien muy amable nos invito a dar el recorrido por el museo que para ser sincera el costo de la entrada es muy accesible y vale la pena conocerlo, por solo 20dls por persona tienes la oportunidad de ver obras muy especiales. De ahí nos pasamos al beach club, un buen día de descanso, sin duda lo recomendamos
4
Loubet Avalos
+4
Muy buen lugar para venir en pareja, excelente servicio de todos los amigos meseros, sobre todo Russel y Rufino. La playa me parece que la podrían tener las limpia del sargazo que llega en esta temporada, creo que no tienen quien lo haga.
5
Abraham Chavez
+5
Es un lugar muy bello, vale la pena conocerlo el desayuno es rico sin ser algo tradicional caen en simples. Sin embargo el servicios es bueno. El lugar y el diseño si son únicos pero la experiencia es promedio.
5
Gabriela Molina
+5
Increible lugar el que visité, considero como una excelente manera de conjugar los elementos de la cultura maya con una experiencia de hotelería. Amé el trato en el hotel y principalmente la distancia que se puede tener de la ciudad haciendo una experiencia agradable y que me permitió disfrutar la naturaleza así como conectarme con mi yo interior. Quedé fascinada con el trato del equipo del spa y la terapeuta Fabiola.
5
Sandy Akary Zarate Rojas
+5
La consideró como una Excelente experiencia, en la recepción del spa hubo un muy buen trato por parte de todo el equipo. La limpia espiritual y la terapia de sonidos son algo que me dejó sorprendida. Siempre hubo un buen trato por parte del personal de servicio, siempre preocupados por garantizar la mejor de las experiencias y eso se vio reflejado en las mismas. Destacó principalmente la atención de Maricarmen en la terapia de sonidos.
5
Sandy Akary Zarate Rojas
+5
La consideró como una Excelente experiencia, en la recepción del spa hubo un muy buen trato por parte de todo el equipo. La limpia espiritual y la terapia de sonidos son algo que me dejó sorprendida. Siempre hubo un buen trato por parte del personal de servicio, siempre preocupados por garantizar la mejor de las experiencias y eso se vio reflejado en las mismas. Destacó principalmente la atención de Maricarmen en la terapia de sonidos.
4
Yolibeth Tavarez
+4
La experiencia nos encantó. El lugar es mágico fue como nuestra segunda luna de miel. El trato de todo el personal fue excelente ( Michelle, Luis, Víctor, entre otros) Les recomiendo tomar la clase de yoga 🧘🏻‍♀️ am (es excelente). Consejo para las damas no lleven tacos (difícil para caminar ) . El único punto negativo que me gustaría señalar del cuarto es que, se escuchaban los pasos y movimientos de los de arriba. Sin embargo, la experiencia del baño y del coco para echarnos agua nos gustó. Además, las velas hacen la experiencia distinta. El nuestro caso teníamos aire☺️. Llegamos renovados de nuestras vacaciones. Gracias!
5
diana villa
+5
Mi experiencia en Azulik fue única e inolvidable, el hotel es indescriptible e imaginable, la estructura y diseño son únicos, los empleados están trabajando para hacerte pasar los mejores momentos haciéndote sentir super especial. Los restaurantes son exquisitos y muy variados contando con empleados muy profesionales y conocedores de su menú y con un excelente servicio al cliente. Volvería a repetir esta maravillosa experiencia. Al grupo de Ángeles Michelle, Luis y Eilen e Igualmente a Miguel, Eduardo Eric y Paco Gracias por que hicieron que nuestra estadía ahí se quede perpetua en nuestros recuerdos 🥰

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
14:00 - 18:30
Martes:
14:00 - 18:30
Miércoles:
14:00 - 18:30
Jueves:
14:00 - 18:30
Viernes:
14:00 - 18:30
Sábado:
14:00 - 18:30
Domingo:
14:00 - 18:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Venado Azul

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Venado Azul

85 3.9 4.5
PaQuino 99 4.8 4.9 5
Horno 7 97 4.6 4.9 5
Mexican Experience Tulum 91 4.1 5
ZINE Food & Films 95 4.5 5
Pasha Tulum Downtown 86 4.4 4.2 4.5
El Pez Nativo 95 4.7 5 4.5
Uno Japanese Noodles 85 4.5 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 186 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 55 2300 5051

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1