Restaurante Frosty's

Restaurante Frosty's, Tulum Calle Yalku Fracción 22 LTE F2 Local 11 - Tulum

Mexicana
• Latina
• Centroamericana
• Sentarse

87/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Frosty's favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 126 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Restaurante Frosty's sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
66 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
62216 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Aranzazu Barajas
+5
Buen clima, paisaje bello, el mar muy bonito y una gran historia y legado que han dejado nuestros ancestros con tanta maravilla, la arena muy bonita y fresca lo mejor del mundo me sentí como en casa 💙🇲🇽
5
Alex Bosque
+5
Tulum es un lugar mágico, ruinas mayas a la orilla del mar. El complejo arquitectónico es increíble. Se aprecia que fue una ciudad muy importante durante el dominio Maya y que habilitaba el comercio costero. Merece mucho visitar el lugar, son unas ruinas espectaculares. Y si se cuenta con tiempo, se puede bajar a la playa, la cual también es muy bonita y con la característica arena suave de la Rivera Maya.
5
Raquel Luna
+5
Un lugar lleno de historia, aunque la playa estaba cerrada disfrute mucho del recorrido. Se nota que están trabajando en el lugar para mejorarlo. Les recomiendo llevar bloqueador, zapatos cómodos, lentes de sol y sombrero/gorra, y no se olviden de llevarse su basura y depositarla en un bote.
5
Ivan Garcia
+5
Fuentes del siglo XVI designan al sitio como “Zamá”, que en maya significa “mañana” o “amanecer”. El nombre de Tulum, es relativamente reciente, y se traduce como “muralla” o “palizada”, en alusión a la muralla que aquí se conserva. Tulum es el sitio más emblemático de la costa de Quintana Roo, debido a la conservación de sus edificios y pinturas murales. Es bien conocida su muralla, que delimita al conjunto principal por sus lados norte, sur y oeste, ya que el sector oriental mira al mar Caribe; tiene cinco accesos. El sitio está presidido por El Castillo, el basamento más alto de Tulum, que conserva un templo con tres accesos ornamentados con columnas serpentinas y dos mascarones zoomorfos en las esquinas. Frente al Castillo hay una plataforma para danzas y al suroeste se encuentra el Templo de la Serie Inicial, donde se encontró la fecha más temprana documentada en Tulum: 564 d.C. Y no puede faltar el bellísimo mirador hacia el mar. Horario:  Lunes a domingo de 08:00 h a 17:00 h, último acceso: 15:30 h. Cobro oficial en taquillas INAH: $95 pesos según el sitio oficial.
5
Octavio Aguilar F
+5
Hermoso, como siempre. Lastima que se pierda demasiado tiempo en las largas colas para entrar. Estuvimos ahí el 29 de diciembre y las colas eran enormes. La vista al entrar vale cada minuto, pero es desafortunado que los viajeros extranjeros tengan que esperar tanto.
4
Valentina Obregón
+4
Un hermoso lugar, lleno de historia y de vida. El paseo es muy bonito. Las iguanas posan para las cámaras! La vista es preciosa donde estés y tus fotos serán las mejores 🫶🏼📸
5
Keren Jimenez
+5
Han modernizado mucho las instalaciones. Supongo que por ser temporada alta se desorganizan muchísimo y se hacen filas larguísimas para entrar, se pierde mucho tiempo en la espera para comprar boletos y luego para entrar. No recomiendo ir en temporada alta, de lo contrario lleva un buen sombrero y bloqueador solar. En esta ocasión cerraron el acceso a la playa, no se si sea permanente pero al menos en 2023 estuvo cerrado
5
Yani Vieira
+5
Hermoso sitio para conocer y aprender sobre la cultura maya. Nosotras fuimos con un tour que incluía guía, pero en la entrada podes contratar uno si vas de manera particular. No te permiten ingresar con botellas plásticas para cuidar el ambiente. Es un lugar al que tienen que ir sin dudas. Las construcciones son increíbles, y la vista a la playa de Tulum es imperdible, muy hermoso todo.
4
The Pianist
+4
Es un hermoso lugar, pero, para ser honestos, tiene sus puntos buenos y malos como todo, lo bueno es lo hermoso que es conocer y el lugar, es un bonito lugar si te interesa expandir tu conocimiento, de ser contrario, no lo recomiendo, lo malo son las personas que ofrecen tomar fotos gratis a un animal exótico como un mono o guacamayo el cual esta amarrado al cuello, y luego te cobran 300 o 400 pesos, 20-30 dls aproximadamente, y se molestan cuando no lo haces, son invasivos, etc. De resto es un lugar bonito, y vayan a verlo en cuanto puedan, saludos y les dejare varias fotos del día.
4
Socorro Sánchez
+4
Hermoso lugar con una vista increible. Desafortunadamente se encuentra en periodo de cambio. Se supone que están mejorando las instalaciones pero caminas mucho para acceder, las instrucciones no son claras para obtener tu pase de entrada y traen vuelta y vuelta en el sol. Para salir de la zona arqueológica hay que caminar mucho. Ya no hay acceso a la playa y no cuentan con regaderas en los alrededores. Una lástima que un lugar tan hermoso este en manos de un personal muy desorganizado. Si van, preparense para encontrar mucha desorganización y para caminar muuuucho.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 17:00
Martes:
08:00 - 17:00
Miércoles:
08:00 - 17:00
Jueves:
08:00 - 17:00
Viernes:
08:00 - 17:00
Sábado:
08:00 - 17:00
Domingo:
08:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Frosty's

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Frosty's

87 4.7 4
PaQuino 99 4.8 4.9 5
Horno 7 97 4.6 4.9 5
Mexican Experience Tulum 91 4.1 5
ZINE Food & Films 95 4.5 5
Pasha Tulum Downtown 86 4.4 4.2 4.5
El Pez Nativo 95 4.7 5 4.5
Uno Japanese Noodles 85 4.5 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 126 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 802 5604

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1