Estancia Jujena

Estancia Jujena, Tulum Av. Tulum & Centenaurio Sur - Tulum

Churrasquería
• Argentina

72/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Estancia Jujena favorito?

Puntuaciones y opiniones

72
/100
Basado en 1301 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Estancia Jujena sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
287 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,0
876 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 27/02/2023
3,3
76 Opiniones

Opiniones

5
Miza Miza
+5
Excelente!!!! La comida riquísima, el tiempo de espera es muy corto y el servicio por parte de los meseros es excelente, siempre están atentos a lo que necesitas pero sin llegar a ser abrumadores. Además los precios son super accesibles y tienen promociones tipo 2x1 en bebidas. Pd: Prueben el Tiramisu, es divino.
5
Amay ZI
+5
ricas pizzas a la leña fuimos a pasar el 14 de febrero y contaban con pizzas al 2x1 muy ricas, el lugar es bastante amplio y con acceso facil si vas en silla de ruedas muy agradable por la noche ya que es un lugar sin AC pero que el menu hace que valga la pena disfrutar aun con el calorcito tropical de la region. las bebidas bastante ricas y no exageradamente cargada y tuvimos la dicha de precenciar una entrega de anillo en el luga
4
Felipe de la Fuente Diaz
+4
Tomamos desayuno en este lugar y en general, fue una buena experiencia. Cumple con tener una carta, no muy amplia, pero con lo preciso para poder empezar el día. Los platos fueron buenos, pero sin duda que lo mejor, son las medialunas que ofrecen. La atención a esa hora del día fue buena y rápida.
5
Marisol Carvajal Barrera
+5
Desayunamos riquisimo en Estancia Jujena, la presentacion muy cuidada y detallista, lo que mas me gusto fue el pan hecho y horneado por ellos mismos, comimos Pan de Camote recien salido del horno, nuestro croisant venia con mermelada casera de frutos rojos y los omelettes venian acompañados de pan de ceniza. El personal fue muy muy amable.
4
Pili Fontan
+4
El lugar es lindo, ambiente tranquilo, el servicio de la noche ne parecio mejor que el del mediodía. La comida esta bien. Las papas fritas a caballo no me gustaron y los huevos fritos los pedí tiernos dos veces y me los dieron cocidos las dos.
4
Roberto Olguin
+4
La comida es excelente. Más es servicio tiende a ser poco cortés y te cargan la propina sin preguntarte o informar antes.
5
Gerardo Os
+5
Es un lugar encantador, las pizzas son geniales al igual que las naranjadas (pregunte a su mesero por alguna recomendación o nueva mezcla). En las fotografías podrá mirar el lugar, la carta de postres a mi parecer pobre. Adicional ofrecen la venta de cerveza artesanal local "Pescadores" Los precios son acordes a la calidad de los alimentos preparados.
4
Montse Guzmán
+4
La comida es rica, el aderezo de habanero uffff... 10/10, la relación calidad - precio es buena, la atención es eficiente, el mesero que nos atendió fue amable. lo único que les falta mejorar es el sabor de las limonadas, de ahí en más todo perfecto, volvería sin duda.
5
Archangel Sir
+5
Excelente estancia con convenio para desayunar en su restaurante. Lugar muy tranquilo, con cocina completa, baño amplio, alberca. Toallas para baño y alberca, todo muy limpio. Solo le faltaría estacionamiento independiente para no dejar el carro afuera pero hay lugar para bicicletas adentro.
5
Karen Estrada
+5
Excelente atención y precios, cerveza fría con promociones del día. Las mesas en la parte exterior son pet friendly. Pedí la pizza de jamón serrano y arugula y la recomiendo! Actualización: regresé dos veces más. Pedí las empanadas que están deliciosas y volví a pedir la pizza de jamón serrano. Los daiquiris están deliciosos y refrescantes 👌🏼

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Estancia Jujena

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 72 se basa en 1301 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 144 2698

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1