Sin Etiqueta

Sin Etiqueta, Tulum Calle Palenque - Tulum

Now open
Mexicana

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Sin Etiqueta favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 325 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Sin Etiqueta sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
40 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
234 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Gabriela Castillo
+5
Definitivamente la mejor inversión para tu salud, tu mente y tu cuerpo! El mejor gym de Tulum y la atención es maravillosa. No te pierdas de lunes a viernes a las 8 pm las clases de Yadel si quieres trabajar todo el cuerpo, lo amaras y lo odiaras al mismo tiempo ����
Facebook
Kathia G. Cervantes
+5
El mejor gimnasio de tulum, con equipo de primer nivel, la atención de los entrenadores es excelente, y el muro de escalar lo mejor!
4
Marta Pérez
+4
Riquísimo lugar donde tomar algo o desayunar. Pedimos varias cosas y todas estaban deliciosas, así como los jugos y los cafés. Atención muy amable!
5
ALOM Fotografía Mx
+5
El café delicioso!! De los mejores que he probado en Tulum (bien preparado). Los alimentos deliciosos y buenos precios. No se lo pueden perder.
5
Ivan S.
+5
El café muy rico. Todo lo hacen con mucho cariño. El lugar es muy bonito y te sirven muy amablemente. Los precios un poco caros pero merece la pena ir.
5
Joseline Jiménez
+5
Es un pequeño lugar acogedor, los desayunos son muy ricos, si estas buscando un lugar con comida saludable este es el lugar indicado 😊
5
Isabel Acosta García
+5
Somos españoles y nos encanta el desayuno, quisimos buscar un lugar menos turístico y más local, ya que en la calle principal eran precios muy altos. Aunque no sea del todo visitado por locales la calidad del desayuno ha sido increíble, está todo riquísimo!!!!
5
Jesus Manuel Avila
+5
Excelente desayuno lo recomiendo ampliamente hotcakes y huevo una delicia para tu paladar, ya quiero volver a tulum!!
5
Carlos Yañez
+5
Desde la primera vez que fui se convirtió en mi lugar favorito para desayunar en Tulum. Tiene opciones deliciosas y es atendido amablemente por sus propietarios, la atención es increíble y la presentación de los platillos es un deleite a la vista.
5
Licántropo Carlin Raikansurōpu D. Lycanthrope (IG: licantropo.carlin)
+5
Lo recomiendo totalmente. Las mejores personas haciendo de su producto un manjar el cual comparten siempre con la mejor sonrisa y actitud para que tengamos una experiencia maravillosa, deleitante y retornable. Más de 5 años de conocerlos y verlos crecer me consta que ha sido fruto del enorme amor y entrega que le dedican a su creación, a su primogénito en esto del servir con amor y alimentar con pasión. O al menos eso pienso y aunque lo bueno no requiere muchas palabras el que todos conozcan un poco más a fondo esto que es un negocio pero que por debajo está operado por personas que como todos tienen buenos malos y chingados días pero pocas veces los reconocemos por la individualidad de un ser sonriente sino solo servidores o lacayos asalariados. Pues aquí hay más que eso y si no han ido pues yo no sé que chingaos están esperando si ellos te reciben con los brazos abiertos desde temprano y hasta las 3 por ahí dependiendo que tanta gente en espera hay porque señores se les llena así que corran.
5
CASA ARENAS
+5
Excelente lugar, recomendable la comida deliciosa y el café excelente.
5
Rubí López Calvario
+5
Muy agradable lugar, todo super rico y el servicio super amable

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:30 - 15:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
08:30 - 15:00
Jueves:
08:30 - 15:00
Viernes:
08:30 - 15:00
Sábado:
08:30 - 15:00
Domingo:
08:30 - 15:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sin Etiqueta

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 325 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +1 984 157 2314

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1