Rosa Del Viento

Rosa Del Viento, Tulum Carretera Boca Paila km. 10 - Tulum

Italiana
• Mariscos
• Sentarse

85/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Rosa Del Viento favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 854 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Rosa Del Viento sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
164 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
629 Opiniones

Opiniones

Facebook
Nathalie Olague
+5
Magnifique hôtel, les chambres sont tres jolies et la plage est sublime. Le personnel est très agréable, l'hôtel est super calme dans un cadre idyllique. Je recommande!
Facebook
Marijo Gau
+5
Une expérience très agréable; la chambre était impécable et lit un des plus comfortable de tous les hôtels déjà visité. Le personnel est extrêmement gentil et dilligent. Le service de restaurant et de bar est rapide et les repas de bonne qualité. J'y retournerait bientôt.
5
Tatiana Ayala
+5
Hermoso hotel, ame su concepto y sus hermosos detalles. Sus productos orgánicos, el balcón con la amaca, y sus sillas para disfrutar de la playa aún más✨🌴 la cabaña está justo en la playa rodeada de palmeras. Es un paraíso, me sentí todo el momento en la playa, disfrutando de su brisa fresca, aún desde la cama del cuarto. Vale mucho la alegría las cabañas con vista al mar 🙏🌅💚✨🌊👣. El desayuno es riquísimo, la comida y cócteles deliciosos. Y el personal del hotel son un amor, siempre atentos y amables haciéndonos sentir felices de estar allí. Todo el hotel es hermoso, su playa y su gente. Maravilloso sin duda regresaremos 🙏
5
Fabrizio Yannini
+5
Solo fuimos al beach club y estuvo poca madre. La comida estaba deli, comimos Frutti di Mare que estaba muy bueno, y el Tagliatelle en tinta de calamar deliciosoo. Super recomendado. La playa mas bonita de tulum la tienen ellos, sin duda, y los precios estan super bien tambien.
5
Francisco Padrón
+5
Un lugar mágico, lleno de vegetación y finas arenas blancas que te hará disfrutar al máximo las maravillas de Tulúm. Desde que te reciben para estacionar tu coche, el servicio es de primera, el Beach Club cuenta también con personal atento y siempre dispuestos a superar tus expectativas. Duchas, baños muy limpios. La comida y bebida sumamente completa. Las pizzas que te sirven a la orilla de la playa son exquisitas. No dejen de visitarlos, jamás se arrepentirán.
4
Ro Blanchod
+4
El lugar es genial! Hermosamente ambientado, las habitaciones son hermosas y las camas super cómodas! Ya venimos de Playa del carmen y la verdad que tanto en este hotel como en el resto de Tulum la atención no es muy buena. En este lugar en particular no se respira muy buena onda por lo que recomiendo pasar más tiempo en la playa. Si bien el desayuno está incluido y es bueno hay que pagar propina cada vez y cada servicio extra que solicites tiene un costo, como el alquiler de bicis por ejemplo. No es de los hoteles más accesibles por lo que creo que hay cosas como las explicadas recién que creo no se deberían cobrar.
5
Sofía Magni
+5
Me encantó! Tranquilo ambiente familiar relajado pero con edificación de calidad aire acondicionado todo el día imprescindible con una bebé que duerme siesta... La cocina excelente, atención impecable... Si bien está lejos del centro una excusa para caminar pero hay bicicleta y taxis
5
A M
+5
Muy agradable. Habitaciones limpias y amplias con camas enormes. La playa es tranquila y el personal es muy agradable. Mi habitación tenía una terraza con hamaca. Relax.
5
Casa Denisse
+5
Me pareció un lugar estupendo.. bonita playa la comida el el restaurante tanto desayunos como en la tarde en especial la pizza estrella UNICA en estilo y sabor todo hecho al momento y la atención excelente. Definitivamente recomendaría este hotel a quien me pidiera referencias.
5
Guille Di
+5
Rosa del viento es 100 % naturaleza. En medio de una abundante vegetación con predominio de palmeras, las habitaciones están construidas en pequeñas torres de dos plantas (una habitación por planta) y de características bien rústicas, por sus materiales y decoración. No tienen tv y sólo WiFi en espacios comunes, aunque dependiendo de la ubicación de tu habitación, puede que te llegue algo de señal. También disponen de caja fuerte. Te ofrecen desayuno gratuito, como así también el estacionamiento es sin costo alguno. La playa es limpia y muy bonita, con servicio incluido de reposeras, sombrillas y tumbonas. Se encuentra a unos 10 km aproximadamente de las ruinas de Tulum y no dejes de visitar también, muy cerca de allí, el Gran Cenote, una cueva subacuática que vale la pena conocer. El personal de Rosa del viento es muy amable, y por sobre todo, Leandro, que es quien nos ayudó a planificar nuestras visitas a los puntos de interés. Les comparto algunas fotos
5
Cynthia Martínez
+5
Nos encanta este lugar y su servicio! La playa está limpia y todo está en buenas condiciones. La comida Rica! Excelente para pasar un día completo
5
Spada Spada
+5
La mejor playa está ubicada en este hotel y club de playa! Tenés que ir a conocer, por $350 pesos mexicanos en consumido podés disfrutar toda la tarde con camastros, sombrillas, sillas y una atención excelente por parte de los meseros. No te lo pierdas!

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 23:00
Martes:
08:00 - 23:00
Miércoles:
08:00 - 23:00
Jueves:
08:00 - 23:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Rosa Del Viento

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Rosa Del VientoReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Rosa Del VientoRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Tulum

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Rosa Del Viento

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Rosa del Viento

85 4.5 4
PaQuino 99 4.8 4.9 5
Horno 7 97 4.6 4.9 5
Mexican Experience Tulum 91 4.1 5
ZINE Food & Films 95 4.5 5
Pasha Tulum Downtown 86 4.4 4.2 4.5
El Pez Nativo 95 4.7 5 4.5
Uno Japanese Noodles 85 4.5 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 854 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 164 9903

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1