La Braceria Tulum

La Braceria Tulum, Tulum Calle Beta Nte. - Tulum

Churrasquería
• Mexicana
• Mariscos
• Bar de vinos
• Sentarse

93/100
Recomendado por 20 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Braceria Tulum favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 1444 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Braceria Tulum sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
190 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
625 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 03/12/2022
4,3
77 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 20/01/2021
4,6
309 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 20/01/2021
4,8
216 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Didier E
+4
ESP / ENG El menú es variado, aunque los principales platillos definitivamente son los cortes, cuentan con buena carne en buenos gramajes y de buena calidad. Las presentaciones son adecuadas y son acompañadas por diferentes opciones a elegir adicionales. El menú de bebidas también es variado donde podrás encontrar los cócteles típicos de los restaurantes. En mi caso la atención fue bastante buena hablando directo con el personal, cosa que por la barrera idiomática vi un poco limitada con comensales extranjeros. Sin embargo siéntete en la libertad de pedir y preguntar, muchas alternativas a la preparación y al platillo en si están disponibles aún si no las ves en el menú. Cuentan con la cerveza local llamada igual que el municipio de Tulum. El tiempo de la atención puede variar dependiendo de la cantidad de gente que hay ahí en el lugar. La sazón de los platillos es bastante buena y agradable hacen uso de algunos condimentos o complementos que no son los comunes en los platillos, pero sin embargo su uso beneficia a los platillos realzando su sabor o simplemente dándole un toque diferente. El estacionamiento del lugar es limitado a unos 3 o cuatro vehículos tendrás que buscar estacionamiento en alguna vía alterna en caso de que este esté lleno, creo que ese sería el único detalle que haría con respecto a las facilidades lo cual sin embargo no afectan nada los alimentos y el giro principal del restaurante. ENG The menu is varied, although the main dishes are definitely the cuts, they have good meat in good weights and good quality. The presentations are adequate and are accompanied by different options to choose from. The drinks menu is also varied where you can find the typical cocktails of the restaurants. In my case, the service was quite good talking directly with the staff, which due to the language barrier I found a little limited with foreign diners. However, feel free to ask and ask, many alternatives to the preparation and the dish itself are available even if you don't see them on the menu. They feature the local beer named after the municipality of Tulum. The length of service may vary depending on the number of people in the place. The seasoning of the dishes is quite good and pleasant, they make use of some condiments or complements that are not common in the dishes, but nevertheless their use benefits the dishes by enhancing their flavor or simply giving it a different touch. The parking of the place is limited to about 3 or four vehicles, you will have to look for parking in an alternate road in case it is full, I think that would be the only detail I would do regarding the facilities which however do not affect anything the food and the main business of the restaurant.
5
Fran Tur
+5
Fuimos a cenar por una celebración y todo se nos hizo muy bien,el lugar con una iluminacion bonita ,precios justos no como en otros lados que visitamos . Nos gusto mucho .si volveríamos .los chicos muy amables .
4
Manuel Mendoza
+4
La parrillada sensacional, cortes bien seleccionados acompañados de un comalito de carbón que mantiene la carne caliente y en punto de cocción, Julio nuestro mesero muy amable, atento y servicial, lugar ampliamente recomendable.
4
Esperanza Valum
+4
Un excelente lugar para comer carne, comimos una parrillada pequeña y fue perfecta para dos; lo único que añadiría para no desperdiciar es preguntar si comen chile o no para poner otro tipo de verdura y la molleja, para no desperdiciar. El vino fue genial, Mateo el mesero muy muy atento. Los postres :( pudieran conseguir un excelente proveedor, pero definitivamente regresaría! Muchas gracias!
5
Valeria B
+5
Este es uno de nuestros restaurantes favoritos para comer carne. El personal, al igual que el dueño del restaurante, es muy amable y el servicio es excepcional. La comida es muuuuy buena y en caso de no estar conforme con algo (como el término de la comida) los meseros siempre están dispuestos a ayudar y mejorar lo que se requiera.
5
Jose Luis Revuelta
+5
Absolutamente ESPECTACULAR. En 43 años, el Cowboy es sin lugar a dudas la mejor carne que me he comido en mi vida. Wow!! El Filet Mignon y la ensalada de temporada han sido de 10 puntos, alucinantes, pero lo del Cowboy es de otro planeta. Localizado un poco fuera del circuito de restaurantes y ocios del centro de Tulum, el ambiente es de absoluta tranquilidad y elegancia. La atención del camarero ha sido inmejorable, y solo recomiendo venir con un hambre controlable , pues cocinar semejante maravilla lleva su tiempo. Recomendable es quedarse muy corto. Felicidades.
5
Francisca Paredes
+5
Muy rico todo, el sabor increible, pedimos un corte pequeño para los dos y ni siquiera lo pudimos terminar porque era muy grande, los jugos y aguas muy ricas, el guacamole es el mejor que he comido, buena atencion, de las mejores comidas que he tenido en mexico, volveria muchas veces
5
Frida Urbina
+5
Servicio 9 Limpieza 10 Estacionamiento No Rapidez 8 Sabor alimentos 10 Sabor bebidas 5 Súper! Me encantó casi todo! Les recomiendo el salmón, el chef sabe lo que hace, en cuestión de alimentos 10, las bebidas la verdad no están buenas, probé una caipiriña que sabía mal, los Mojitos no saben bien tampoco y pedi un don julio 70 y estaba tibio. Pero lo demás bien!!
5
N Solorzano
+5
Excelente sabor, atención y ambiente. Servicio rápido a la mesa, hubo un inconveniente con un platillo y el Chef salió muy amable a disculparse y compensar con un delicioso helado de chocolate. Excelente sabor
5
Mariela Lee
+5
Excelente lugar, muy buena variedad de platillos, fabuloso servicio del personal (Ivan) y precios en relación a la calidad de la comida muy buenos, lo recomiendo ampliamente y seguramente ¡se convertirá de mis lugares favoritos para comer!

Horas

Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Braceria Tulum

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Braceria Tulum

93 4.5 4.3 5
PaQuino 99 4.8 4.9 5
Horno 7 97 4.6 4.9 5
Mexican Experience Tulum 91 4.1 5
ZINE Food & Films 95 4.5 5
Pasha Tulum Downtown 86 4.4 4.2 4.5
El Pez Nativo 95 4.7 5 4.5
Uno Japanese Noodles 85 4.5 4.5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 1444 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 745 1438

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1