Hartwood

Hartwood, Tulum Carretera Tulum-Punta Allen - Tulum

Mexicana
• Mariscos
• Centroamericana
• Sentarse

87/100
Recomendado por 15 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Hartwood favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 2348 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Hartwood sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
2064 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
1111 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 03/08/2020
4,6
223 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Marcos Del Molino
+4
Excelente sitio con decoración muy al estilo de la zona. No recomiendo ir si llueve al no tener techo. Excelente servicio y muy buena Comida si no pongo 5 estrellas es por el precio y porque tomamos un ceviche que no estaba bueno….luego los pescados estaba muy bien.
4
Javier Roman
+4
La comida, simplemente exquisita, los tragos no son tan buenos, y te los quieren vender carisimos, con el pretexto de que son artesanales, pero el que sabe de ésto, al probar te das cuenta que cero que ver. De preferencia es llegar con reserva.
5
C L.
+5
Un ambiente sencillo con buena atención hasta que quieren darle tu mesa a alguien más. No importa cuánto hayas consumido! La comida muy rica y con precios de New York como sus propietarios. Buen uso de ingredientes locales y una propuesta culinaria muy innovadora.
5
Carolina Castillo
+5
Primeramente quiero decirles que en cuanto a comida se refiere para mi es el mejor restaurante de tulum!! No es el mas bonito ni tampoco el mas comodo porque solo cuenta con 1 solo baño para todos los clientes!! Y que las bancas o cillas no son nada comodas sobre todo cuando tienes que esperar la rededor de 40 min por una mesa! Tampoco aceptan Amex como pago! Si comparas los precios de este lugar con los otros restaurante mas bonitos o famosos esta casi al mismo valor o mas que otros!! Pero si lo que quieres es comer bien y no te importa como se vea el lugar entonces este es el lugar!! Ademas que el servicio es muy amigable y rapido tanto los meseros como los bartender!! Muchas gracias!! Y felicidades a quien este a cargo de la cocina comimos las gambas, pescado ahuamado,langosta y carne todo estaba exquisito.
5
Erick S. Manzano C.
+5
Mi restaurante favorito y desde mi humilde opinión es uno de los mejores restaurantes de México ! Se cocina en un horno de leña y a las brasas todos los ingredientes de origen maya y la pesca con responsabilidad con un sentido sustentable ! Todo es muy fresco y en verdad vale la pena conocer este restaurante sin grandes pretensiones en sus instalaciones pues es un restaurante al aire libre con iluminación producto de paneles de energía solar pero la estrella del lugar es la comida ! Este restaurante fue fundado por una pareja de neoyorquinos Eric Warner y Mya Henry , no es comida mexicana no es comida estadounidense está cocina es la visión y la creatividad de esta pareja uno encargado de la cocina y la otra de la administración ! Pudiera seguir platicándoles de este restaurante y pudiera parecer que estoy a cargo de la publicidad de ellos pero al contrario soy un cliente asiduo y cada vez que voy descubro nuevas sensaciones y nuevos sabores en su cocina ! La reservaciones se hacen con antelación y vía e-mail Sin duda el mejor restaurante de Tulum
5
Chiara Gibertoni
+5
Espectacular!!! Riquísimo! No teníamos reserva pero somos dos, estamos de luna de miel y gracias al host que nos logró acomodar una mesa justo aantes de que cierre la cocina! Comimos: - Ceviche - Langostinos - 2 Pescas Tener en cuenta que es $$$$ ! Tan rico que me olvide de sacar fotos!
5
Erik Pichardo
+5
Una experiencia inolvidable. Sabores únicos. Si pudiera le daría una estrella michelin. La frescura de sus ingredientes los hace especiales. Les recomiendo reservar con mucha anticipación por correo electrónico. El personal es muy atento y explican el menú claramente. Les recomiendo el filete róbalo, pulpo y sobre todo laa empanadas de lechón que son una delicia. Definitivamente si vienes a Tulum tienes que vivir la experiencia Hartwood.
5
Juan Carlos Gonzalez Pellegrini
+5
Muy buen restaurante en Tulum. He ido 2 veces. En 2016 y ayer (2022). Siempre buen ambiente, buena música y excelente comida. Ayer me comí un pulpo que estaba delicioso.
4
el Josue sin pro pro
+4
Excelente servicio. Un chef de altura les recomiendo el 🐙 pulpo,, las Costillas y el ceviche,,, los cócteles son deliciosos 🍸🍹🍹, solo un consejo benganze preparados con efectivo 💰 💲 🤑...
4
Rodrigo Madera
+4
La comida es fabulosa, sólo que la mesera que nos tocó no fue la más cortés, creo que podría ser amable y eso ayudaría al lugar sólo por eso le daré 4 estrellas y no 5.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
17:30 - 22:00
Miércoles:
17:30 - 22:00
Jueves:
17:30 - 22:00
Viernes:
17:30 - 22:00
Sábado:
17:30 - 22:00
Domingo:
17:30 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hartwood

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Hartwood

87 4.4 4.6 4
PaQuino 99 4.8 4.9 5
Horno 7 97 4.6 4.9 5
Mexican Experience Tulum 91 4.1 5
ZINE Food & Films 95 4.5 5
Pasha Tulum Downtown 86 4.4 4.2 4.5
El Pez Nativo 95 4.7 5 4.5
Uno Japanese Noodles 85 4.5 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 2348 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1