Taqueria La Eufemia

Taqueria La Eufemia, Tulum Carretera Tulum Boca Paila km 10 - Tulum

Mexicana
• Latina
• Bar
• Mariscos
• Centroamericana
• Parrilla
• Sentarse

89/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Taqueria La Eufemia favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 2983 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Taqueria La Eufemia sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
949 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
2420 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 08/06/2023
4,1
285 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/06/2023
4,1
515 Opiniones

PF

Petit futé
Last update on 26/02/2021
5,0
1 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 26/02/2021
4,7
1171 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Derek Blaquiere
+5
Awesome place. Sad that we only found it on our last day. We went around 5.00 great happy hour vibe, very eclectic crowd, excellent food and awesome margaritas. Def will come back next time in Tulum.
Facebook
Armando Díaz
+5
.. this spot became my favourite place chill and relax , best tacos in the area and the service is super cool.. keep it going guys!!
5
Exploring Chiapas
+5
Excelente lugar con una ubicación privilegiada y vista única de la laguna milagros, sus cabañas son muy padres y su cama súper cómoda. El ambiente de paz que acá se respira es único llevándote a transmutar tu energía. Cuentan con diferentes actividades como kayak, yoga temazcal entre otras. Sus instalaciones son muy acojedoras y con buen mantenimiento y su restaurant está decorado de una forma muy padre pero lo mejor son sus platillos los cuales son varios y de una calidad increíble un lugar ideal para hospedarte y despejarte o bien para ir a comer o cenar y relajarte en sus instalaciones
5
Erika Bañuelos
+5
Esta super bonito, retirado de todo y rodeado de naturaleza (incluyendo nubes de mosquitos o zancudos). Es un lugar increíble si lo que quieres es relajarte y pasar un rato rico. Tienes que llevar bastante dinero si quieres consumir ahí. Si no es así puedes llevar tus bebidas y tus comidas. Las personas son super atentas y amigables, son super amables.
5
Monica Salgado
+5
EMBAJADA UNIVERSAL La entrada a un mundo distinto. Lleno de armonía y paz. El viaje comienza en un muelle ubicado en el Poblado de Huay-Pix que en Maya significa LA SOMBRA QUE COBIJA AL BRUJO. Nos recogió una lancha. Ahi en el Restaurante del ABUELO le llaman. Increible el recorrido por la laguna Milagros, 10 minutos despues se puede ver las cabañas de este lugar, como si flotaran sobre el agua. Nos recibió el amable personal para llevarnos a nuestra cabaña, preciosa habitación rustica y con lindos detalles de madera. Lo mejor.. abrir la puerta y ver la laguna como espectáculo. Qué lugar tan agradable, para viajar en familia, en pareja. Pet friendly!!! Habia varias familias con niños, disfrutando. Qué hacer en este lugar? Muchas cosas - Nadar en esa agua cristalina, toda una experiencia. Que además tiene una profundidad como si fuera una piscina. - Sunset boat tour. - Kayak - Surf eléctrico (E-Foil) - Yoga O lo que mas puedo recomendar es NO HACER NADA, Respirar tranquilidad, ver el amanecer y el atardecer como un gran espectáculo de cada dia. Y sobre todo comer delicioso. Podriamos llamarle una comida consciente, dicen por aquí: El delicado balance entre sustento y placer... donde encontramos platillos internacionales para todos los gustos. Quien prefiere Carne, hamburguesa, o algun platillo vegano. Lo que cada quien prefiera. Yo comi un fetuccine a los tres quesos MARAVILLOSO y de desayuno CHILAQUILES DIVORCIADOS con carne deshebrada. Bolas libanesas y un ceviche de pescado!! Imperdible. Y las bebidas deliciosas. Amé los Cócteles Aunque también hay cerveza y vino. Para todos los gustos. En maya se diría... Yaan tuláakal (hay de todo) Me comenta el chef que cuidan cada detalle con alimentos alcalinos o alcalinizantes son aquellos que, al ser digeridos en el estómago producen residuos alcalinos que equilibran o disminuyen la acidez metabólica. Bienestar por cualquier lado que lo mires. Sin duda al salir de aquí, sales siendo un poco mejor en todos los aspectos. Me sorprende este lugar tan cerca de Bacalar y a 10 minutos de Chetumal. Puedes venir a comer y pasar el dia o tambien hospedarte en alguna de sus 13 cabañas. Me faltó tiempo… para disfrutar del Temazcal. Sin duda volveré pronto 100% recomendable. Aplausos
5
Leticia Jimenez
+5
Con mi jefe toxico, y mi hermosa hermana ,un compañero Pavel . Gracias a todo el personal.....
5
Steph FE
+5
Hermoso lugar!! Desconectado de todo, pero con toda la comodidad y lujo en un súper paraíso natural, comida deli, todo increíble!
5
Berenice Marquez
+5
Es un lugar de ensueño! Cálido y super atención de todos los miembros encargados del lugar. Si quieres vivir una experiencia única, tienes que visitar estas hermosas cabañas!
5
Jessica Ibarra
+5
😍😍🥰 hermoso lugar. Se respira paz ,pude dormir 12hrs. 😅 quiero regresar!!!
5
elias garcia viadas
+5
Un lugar paradisíaco con opciones muy interesantes para comer, beber y pasar el día en la laguna. El menú es internacional con un toque muy mexicano. Todo lo hacen a mano, desde sus tortillas de maíz con pepita hasta su pan pita.
5
Rafa S
+5
Buena atención por parte de todos. Las áreas comunes están súper bonitas. La laguna está padrísima. Los cuartos son sencillos pero limpios y no había insectos adentro. Si regresaríamos. Los precios del restaurante están un poco altos.
5
lidia gonzalez
+5
La atención del personal es muy buena, super atentos. Los platillos muy ricos y dentro del precio. Lo unico "malo" es el camino si no traes coche se complica mucho ya que de la carretera son aproximadamente 2.5 km y el camino lleno de lodo pero al llegar vale mucho la pena la vista del lago es muy linda. Solo a la alberca le hace falta un poco de mantenimiento ya que se persive algo sucia. Pero si volvería a venir.

Horas

  • Lunes: 8.00–22.00
  • Martes: 8.00–22.00
  • Miércoles: 8.00–22.00
  • Jueves: 8.00–22.00
  • Viernes: 8.00–22.00
  • Sábado: 8.00–22.00
  • Domingo: 8.00–22.00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Taqueria La Eufemia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Taqueria La Eufemia

90 4.4 4.1 4.5
PaQuino 99 4.8 4.9 5
Horno 7 97 4.6 4.9 5
Mexican Experience Tulum 91 4.1 5
ZINE Food & Films 95 4.5 5
Pasha Tulum Downtown 86 4.4 4.2 4.5
El Pez Nativo 95 4.7 5 4.5
Uno Japanese Noodles 85 4.5 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 2983 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 169 5353

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1