Humo

Humo, Tulum Av carrillo puerto-tulum M-31 - Tulum

Mexicana
• Saludable
• Bar
• Contemporánea
• Pub
• Bar de vinos
• Sentarse

89/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Humo favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 938 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Humo sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
214 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
659 Opiniones

Opiniones

Facebook
Ushma Prem
+5
Mexican food in the most refined way you will possibly taste in your life. The place has a wonderful and unique design. Great service and excellent ambient. Ask for the chef to pass by and say hello to your table, he will blow your mind when you know all details of whats really on your plate. A bit at the end of the main road, don't let that to discourage you, believe me is worth it !! ENJOY
Facebook
Quinton Parker
+5
My wife and I were in Tulum for 10 days and had more amazing food than we could have possibly hoped for. That said, Primitivo was, beyond the shadow of a doubt, the best. The food was fresh, organic, and locally- sourced, the staff were some of the kindest, most amazing people we've ever met, the service itself was absolutely wonderful, and the restaurant was beautifully designed. The only regret we have is that we didn't find this place earlier in our trip! We found it and ate there for lunch on the 9th day, and we loved it so much that we went back on our last day for breakfast. Make sure that this is a stop on your Tulum journey. ¡Muchas gracias Juan Carlos, Ren, y todos otros meseros! We could not have asked for a better experience!
4
Andrea García Soria
+4
Un lugar precioso pero algo apartado de la zona de restaurantes. Aun así, fácil acceso y con parking en la puerta. Estábamos solos cuando llegamos a comer y las recomendaciones por parte del camarero que nos atendió fueron un acierto. Platos contundentes, sabrosos, de gastronomía local y llenos de colores. Buena relación calidad-precio.
4
Dhira Lobato
+4
Le echan ganas!! Lo que más me gustó fue la arquitectura del lugar. Lo que podrían mejorar es el sabor de la cocina y la atención. Comimos de entrada unos sopes de huitlacoche y guacamole, me gustaron pero no fueron algo especial. El pescado y los tacos de pulpo la verdad no tenían sabor. Algo que me pareció curioso es que todos los cuatro platos llevan la misma decoración, brotes de chícharo y rábano rosado. Creo que al lugar le falta trabajar varios aspectos para alcanzar el nivel que buscan, pero puedo decir que lo intentan!
5
VARINIA SOTO
+5
El lugar es muy bonito. Se encuentra casi a la salida de Tulum sobre la carretera que va rumbo a Carrillo Puerto. Por fuera no dice mucho, pero a penas cruzas la entrada y ya estás en otro ambiente. Hay mesas con sillas bajas al rededor de la palapa para los que no se sienten cómodos sentándose en el piso. Ya dentro de la palapa puedes sentarte sobre cómodos cojines alrededor de mesas bajas. La vegetación del lugar armoniza con la arquitectura de la palapa. Es un lugar que te acoge. Hay variedad de platillos en la carta. Opciones para todos, vegetarianos y amantes de la carne o sabores más exóticos. Como estamos en fiestas patrias, me decidí a probar el chile en nogada. El mejor que he probado aquí en QuintanaRoo (he ido a 4 lugares). Es un platillo muy basto. Me quedé con ganas de probar un postre, pero ya regresaré. El agua de maracuya es natural y sin azúcar añadida. El servicio también es muy bueno. El personal es amable y accesible a solicitudes especiales. Detalles notables: la música, tienen una playlist muy agradable a un buen volumen. Los sanitarios están limpios y el jabón de manos huele a hierbas. Nota del 9 de febrero 2020: Regresé ayer a cenar, me habían comentado que el pulpo es una de las especialidades y a mi me encanta comer pulpo. Es el mejor que he probado hasta hoy. Si yo diera las estrellas Michelin sin duda le daría una. La cocción es perfecta. Lo sirven sobre rebanadas de calabaza tierna y una especie de “pesto” de chiles verdes deliciosa. Ningún sabor compite, todos se complementan. La porción es suficiente. Normalmente de guarnición lo sirven con esquites, pero yo solicité un cambio por ensalada, la cual parecía muy sencilla pero el aderezo completo el plato. De mis restaurantes preferidos en el mundo. Ampliamente recomendable.
4
Andrés Suárez
+4
Sabor espectacular lugar súper agradable una. palapa bien puesta. gran ensalada. muy bien pulpo. sorprendente. Mejor restaurante de la región
4
Luciana Dominguez
+4
Delicioso todo, comida mexicana con un giro gourmet. Todos los platos muy bien logrados. El pulpo nos encanto pero estaba medio frío.
5
Mar Mora
+5
Me encantó mucho la comida y el servicio, lo único q no me gustó es que había un foco q se prendía y apagaba y por lo mismo estaba muy oscuro pero excelente de verdad. Felicidades al chef excelente sabor
5
Francisco De Santiago Requejo
+5
Aquí pasamos nuestra última cena en Tulum, la comida estuvo deliciosa. No se pierdan los tacos de Camarón y los sopes de Huitlacoche. El servicio fue amable y atento y el lugar tiene un ambiente muy agradable y acogedor!
5
Angie Macías
+5
Lugar bonito y al aire libre. Tuve la oportunidad de desayunar ahí y puedo decir que las bebidas son lo mejor, aunque creo que las porciones de comida podrían ser más generosas. Buen servicio.
5
CGaMn
+5
De regreso a Tulum … Humo en nuestra lista para volver a visitar … Por que nos encantó!!!!
5
Silvia Lopez
+5
Deliciosa braseria. Tiene un ambiente muy chill y relajado que es una de las cosas que más nos gustó. Los tacos deliciosos con todo hecho a las brasas 🤩

Horas

Lunes:
08:00 - 23:00
Martes:
08:00 - 23:00
Miércoles:
08:00 - 23:00
Jueves:
08:00 - 23:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Humo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Humo

90 4.4 4.5
PaQuino 99 4.8 4.9 5
Horno 7 97 4.6 4.9 5
Mexican Experience Tulum 91 4.1 5
ZINE Food & Films 95 4.5 5
Pasha Tulum Downtown 86 4.4 4.2 4.5
El Pez Nativo 95 4.7 5 4.5
Uno Japanese Noodles 85 4.5 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 938 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 235 7425

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1