Un lugar con un ambiente muy lindo, la comida está deliciosa, me recordó mucho a Turquía y es bastante basto. Las bebidas son muy ricas en especial el cocktail Pasha, delicioso! Además, el servicio es muy bueno y las personas muy amables.
Riquísima la comida, muy bonita la decoración, te sientes tal cual en Turquía, pedimos Meze para 2 personas, super rico, unos ravioli de carne muy buenos, café griego y de postre kunefe, muy empalagoso pero riquísimo.
El servicio podría mejorar, tuvimos que hablarle a la mesera un par de veces para que retirara los platos, pero en general bien.
Explosión de sabores. 🧨La decoración te hace sentir como en casa. La comida es excelente, el trato por parte de los que trabajan ahí es cordial. En fin es un restaurante que recomiendo ampliamente. No se lo pueden perder.
Para los amantes del café pidan el café turco, es muy rico,pero muy fuerte. También está el té de café, o el café griego.
El tabule, hummus, aceitunas, queso fresco, berenjena, todo lo que aparece en el meze vale la pena igual que las kofta y de postre un baklava
An error has occurred! Please try again in a few minutes