Barbacoa El Carnalito

Barbacoa El Carnalito, Toluca Autopista Toluca - Atlacomulco Km. 11 - Toluca

Now open
Mexicana

82/100
Recomendado por 28 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Barbacoa El Carnalito favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 962 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
39 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,4
6601 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 11/06/2020
4,3
856 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/06/2020
3,7
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Hec Crz
+5
Excelente barbacoa
5
José Pablo Rentería Medrano
+5
Un lugar tradicional y muy bonito, desde la fachada hasta cada detalle decorativo en su interior. El servicio muy bueno y rápido de todo el personal. En cuanto a platillos, me pareció muy rica la barbacoa, y el consomé sin tanta grasa; ¡acierto en ello! Solamente hay que ir prevenido porque en cuanto a precios sí son algo elevados.
5
Jazmin Jaz
+5
Las quesadillas de barbacoa están muy ricas, son de tortilla echa a mano y un poco grandes. El consomé puede ser con trozos de barbacoa o solito, yo pedí el solito y se acompaña muy bien con los tacos de barbacoa, pata o quesadillas El mesero que nos atendió fue muy amable, y nos dijo " Carnalitos" por eso el nombre del lugar 👌
5
Mónna Varma
+5
Muy rica la barbacoa. Excelente atención de todos los meseros. El consomé y el café de olla muy ricos. Muy limpios los baños y bastante amplio el lugar. No cobran el estacionamiento. Bonito jardín para tomarte unas fotos.
4
Susana De La Torre S
+4
El carajillo está muy rico😋, la barbacoa está muy rica , más los fines de semana,( me imagino que todo está fresco)
5
Hector R Santana Z
+5
Excelente barbacoa, el consomé es riquísimo!! Y la barbacoa espectacular, en mi experiencia es uno de las mejores barbacoas de Mexico, el taco de espinazo con hueso también es una delicia. El restaurante campestre, es bonito en su interior, limpio y en la parte de atrás tiene un jardín de cactaceas que si tienes oportunidad te recomiendo que lo disfrutes. Siempre que el horario me lo permite cuando voy de tránsito, llego a disfrutar de una buena barbacha al estilo Hidalgo!!! Se los recomiendo mucho!! Es una parada obligada!!
5
Ivon Mtz (Prlik Paprik)
+5
5 de 5 El lugar es excelente para comer La barbacoa super deli Las bebidas y jugos deliciosos y al momento. Tortillas a mano. Dulces típicos Buena música 🎶
4
Eleven Ruiz
+4
Un lugar que no puede faltar para almorzar. Si barbacoa es muy rica y vale la pena probar. Si consomé también vale la pena probarlo. Los carnalitos te atienden muy bien desde la entrada. Es un lugar bastante amplio y tiene una gran responsabilidad. Es una parada obligada en esta zona.
4
Paola Lo He
+4
Comida : Al llegar te dan 3 tacos de cortesía ,para facilitar tu orden (maciza, espaldilla y surtido), recomiendo la quesadilla de maciza, pedimos también tacos de pata, por la experiencia esta bien , pero no estoy segura si lo volvería a pedir porque es muy grasoso, todas las salsas pican mucho , estaría bien una que picara menos, las aguas son muy dulces . Restaurante: Hay juegos infantiles, pero están lejos de las mesas , tiene estacionamiento amplio Servicio: El servicio es rápido y están al pendiente de tus pedidos , esta bien si vas en carretera y haces una parada rápida a comer Precios : - taco de pata $39 - quesadillas con maciza -$95 Aproximadamente $350 para 2 personas (incluyendo bebidas )
5
Sandy Medina
+5
Lugar con mucho espacio y diferentes áreas. Pet friendly 🤗🐕 Puedes dejar tu mascota en los espacios que tienen destinados. La barbacoa está exquisita. Los jugos muy ricos. Las quesadillas de sesos y chicharrón, ricas ricas. Lo recomiendo mucho. Tienen un espacio de jardín muy agradable. La atención de los meseros es muy buena. Los precios son estándar. Es una parada obligada si vas del Estado de México a Morelia. No se arrepentirán.
4
Gabriela Montes
+4
Oigan el servicio es casi .... casi excelente pero ....no manchen parece comida de aeropuerto hagan sus platos más grandes pedí una pancita grande y parecía tamaño de plato de cereal de niño. El servicio no me quejo los meseros tienen 5 estrellas pero sus platos parecen de comidita de juguete les pedí dos platos para hacer uno grande y llenarme. El chico es una degustada y el grande es un chico. Osea que no existe el tamaño grande???

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 17:00
Martes:
07:00 - 17:00
Miércoles:
07:00 - 17:00
Jueves:
07:00 - 17:00
Viernes:
07:00 - 17:00
Sábado:
07:00 - 17:00
Domingo:
07:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Barbacoa El Carnalito

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 962 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 722 180 6363

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1