Mariscos El Compa Chava

Mariscos El Compa Chava, Todos Santos Del Huerto St. - Todos Santos

Now open
Mariscos
• Mexicana
• Latina
• Española
• Sentarse

88/100
Recomendado por 30 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mariscos El Compa Chava favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 863 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Mariscos El Compa Chava sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
43 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,6
386 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 21/02/2021
4,6
385 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Mauricio Rodriguez
+5
Todo fresco, la calidad de los alimentos superó mis expectativas, quizás lo único que sugeriría es agilizar más el servicio para reducir los tiempos de espera al tomar la orden, servir los alimentos y solicitar la cuenta. Muy recomendable sin lugar a duda.
5
Alex Raymond
+5
El ceviche de camarón, el callo, los tacos especiales -- todo delicioso y fresco.
4
CDC711
+4
El ambiente es muy tranquilo, excelente para darse un respiro y la comida es del dia y muy deliciosa, solo que cuando pidan el "agua chile" presten atención (ya que a veces te llevan el plato sin la salsa; si ese es el caso, pidan al mesero que les haga la salsa para su "agua chile")
5
Alicia Tejeda
+5
Comida super rica, mariscos frescos. Comí con mi familia (veníamos de una muy mala experiencia con mariscos). Leímos las reseñas de este lugar y no nos decepcionaron. Los productos son frescos y con buen sabor. El lugar se ve limpio, un poco escondido si no conoces bien la zona (como nosotros). Llegamos y estaba lleno siempre buen indicio. Comimos un pulpo al ajillo el platillo muy completo y con excelente sabor. Los cocteles, tacos y tostadas muy rico todo.
5
Alexis JA
+5
Los mejores mariscos de Todos Santos. Atención espectacular. Lugar para ir a comer de maravilla y todo muy fresco. Sin duda fuera de lo que se ofrece en el pueblo. Los precios son bastante bajos para lo que encuentras en la zona. Un imperdible si vas de turista.
5
Eduardo Villarreal
+5
Gran sabor en los platillos y un muy buen servicio. (Los platillos calientes tardan un poco porque son hechos al momento, pero la espera vale la pena)
5
Julio Guerrero
+5
Excelente lugar para degustar mariscos frescos, súper sabrosos y con sabores naturales, precios accesibles y sobre todo muy local, es un lugar para pasar el rato tranquilo, si no traes prisas y no te desesperas es una fabulosa opción, preparaciones sencillas cargadas de sabores naturales y sin complicaciones, curiosamente los totopos de una textura y calidad muy buena, cerveza Tecate roja fría y refrescante, este lugar no le pide nada a lugares de lujo, palapa, mariscos y cerveza, ¿que más puedes pedir?.
5
Priscilla Cervantes
+5
El mejor lugar de mariscos del mundo! Increíble toda la comida que pidas ahí! El sabor es delicioso! El marisco es súper fresco ! Se ve que todo lo hacen con amor ! En nuestra estancia aquí en Todos Santos de 5 días venimos los 5 días aquí a comer! Sin dudarlo lo recomiendo a ojos cerrados !
5
Pablo Toledo
+5
Sitio informal pero con muy buenos mariscos. Probé varios tacos y todos muy ricos. Precios y atención buena.
5
Fer Solis
+5
Gran lugar, los mejores mariscos de Todos Santos! Las almejas no tienen madre y el reto de los platillos deliciosos!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 18:00
Martes:
12:00 - 18:00
Miércoles:
Jueves:
12:00 - 18:00
Viernes:
12:00 - 18:00
Sábado:
12:00 - 18:00
Domingo:
12:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mariscos El Compa Chava

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 863 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1