El Santo Chilote

El Santo Chilote, Todos Santos Juarez Esquina Degollado - Todos Santos

Mexicana
• Mariscos

87/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Santo Chilote favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 1003 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Santo Chilote sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
41 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,5
921 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 04/03/2023
4,0
25 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Flores Laura
+5
La experiencia gastronómica en Fish Taco fue excepcional; me enamoré de los deliciosos tacos y ceviches. Acompañé la comida con un refrescante Tepache, ¡una verdadera delicia! Además, cuentan con una barra de complementos donde puedes agregar salsas y aderezo de col a tus tacos. ¡Una experiencia aún más completa!
5
Oliver Wilson
+5
Ten out of diez. fish sandwich super delicious. Enamorada mixto blissfull. Fish tacos frito excelente. Great salsas. Bonus: incredible fn micheladas and margaritas!
4
Estrella Mendoza
+4
Los tacos están muy ricos y los precios muy accesibles. Mi favorito fue el taco de pescado a la plancha, la salsa de habanero que rica y picosa. El ceviche de pescado estuvo muy bien. De bebidas el tepache 10/10 y la limonada natural fue agradable. El tiempo de espera fue adecuado. Está muy padre la barra de topings para los tacos, preparas a tu gusto tu taco.
5
Sarahi Vélez Aguilar
+5
Los tacos son deliciosos, muy recomendable la especialidad crunch en camarón, el taco de aguacate crunch con queso es delicioso. Los cócteles de camarones se me hicieron un poco caros porque no traen tanto camarón pero el sabor es rico.
5
CARMEN BUENDIA MUÑOZ
+5
Los mejores tacos de pescado que he comido y muy buenas sus margaritas
5
Lizet MR
+5
Los tacos crunchy no han seguido siendo tan buenos como hace un año. Ahora son secos. Demasiado saturados. La primer vez que invité a mis amigos medio les gustaron, pero esta segunda ocasión ya de plano solo los probaron y no se los comieron. Van 4 personas que me dicen lo mismo. Demasiado secos... 🤷🏻‍♀️
5
Celeste OrSo
+5
Comimos el ceviche mixto, que para nuestro gusto personal tuvo un sabor regular. Pero amamos con locura los tacos de camarón al coco. Probamos los de pulpo y pescado al pastor pero esos definitivamente no nos agradaron. Aún así les doy 5 estrellas porque las porciones son buenas y buen precio. Tienen una pequeña barra de verduras y salsas para servir al gusto
5
Bas LC
+5
Este pequeño restaurante se los recomiendo ampliamente, en lo personal el taco de atún ahumado con costra de queso es excelente, me encantó mucho, las salsas que preparan ahí en especial una de Mango soy muy buenas. El establecimiento es limpio y ordenado, la atención de los meseros es buena y siempre están atentos. Los platillos son abundantes y sobre todo tienen sazón. Si pasan a Todos Santos, este lugar deberán de visitar.
5
Omar Colin
+5
Una delicia a precio justo! El servicio es rápido y atento, los tacos muy buenos! Si vas a todos santos no dudes en pasar por uno de aguacate crunch o aguacate cocó, camarón, pescado! Variedad de complementos y aderezos!
5
Carlos Ernesto Canseco Martínez
+5
Excelente sazón, el molcajete y los tacos de pulco y camarón están exquisitos de los mejores tacos que he probado en el país, sin temor a equivocarme, recomendadisimo.

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 20:00
Martes:
11:00 - 20:00
Miércoles:
11:00 - 20:00
Jueves:
11:00 - 20:00
Viernes:
11:00 - 20:00
Sábado:
11:00 - 20:00
Domingo:
11:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Santo Chilote

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 1003 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1