Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Nativo estadounidense: los mejores lugares para degustarla en Tlaxcala

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Meztli Cocina Cafe Bar
81/100 (1589 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Nativo estadounidense
Fusion
Mexicana
Nativo estadounidense
Fusion
Mexicana
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Nativo estadounidense
Mexicana
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Me gustó mucho la propuesta de menú: ingredientes locales, platillos de comfort food, pero con un giro de cocina contemporánea. El requesón..."
Yatzel Roldán
"Llegué por recomendación pero regreso por convicción. Pizzas deliciosas y de ingredientes poco usuales: mango con camarones, huitlacoche con queso..."
Alex Villa
"La comida es deliciosa, las bebidas dejan un poco que desear recuerdo que la presentación antes era mejor y el servicio un poco tardado creo que..."
Victoria Ramirez
"Es una terraza con una vista muy padre del centro de Tlaxcala. La comida está muy rica siendo particular las opciones con insectos. La pizza y..."
oscar lopez
"Famosa por su pizza insectívora que vale la pena probar, si le pusieran más albahaca quedaría perfecta 👌Es preparada en horno de leña lo que..."
Perra Kint
"Una de las mejores terrazas y restaurante en el centro de Tlaxcala, donde los platillos son exquisitos con ingredientes de la región. Recomiendo la..."
Edgar Alejandro Chávez Ortega
"Comida y rica, aunque un poco cara para las porciones tan pequeñas. El lugar es bonito, ubicado en el techo, se alcanzan a ver las copas de los..."
Marai Diaz
"No puedo creer lo bueno que es este lugar. Para empezar llegar a esa terraza justo en un atardecer fue algo mágico y luego la selección de la..."
Sergio Tellez Galindo
"Excelente lugar para disfrutar de una cerveza artesanal de Tlaxcala y una rica comida. Cuenta con terreza, no tiene..."
Izchel Vargas
"Un lugar bonito, para ir en familia o en pareja, una terraza al aire libre, precios acorde a los platillos, muy atento el personal, lo que me gustó..."
Alicia Ramirez
"Increíble lugar para degustar y conocer más sobre LA bebida de los Dioses y conocer la historia de su horno que junto con sus Chefs resultan..."
Angie Arrieta
"Si de ambiente se trata es tranquilo y muy cómodo, muy apto para pasar el rato. La comida es buena, el mole tlaxcalteca que acompaña la pechuga es..."
Dian