Vips Galerias Tlaxcala

Vips Galerias Tlaxcala, Tlaxcala San Sebastian Atlahapa 90111 - Tlaxcala

Now open
Mexicana
• Latina
• Española
• Saludable

75/100
Recomendado por 22 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Vips Galerias Tlaxcala favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 616 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,0
583 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 07/06/2023
4,2
27 Opiniones

Opiniones

5
Didier Toth
+5
Excelente lugar. Ampliamente satisfecho. Servicio, calidad en los alimentos y variedad en las ofertas que ofrecen. Hay que sacar la tarjeta lealtad en línea para tener descuentos hasta del 50%, es gratuita o bien la tarjeta INAPAM en caso de personas mayores.
5
Francisco Martinez
+5
Ya tenía mucho tiempo de no visitarlo, ya que el servicio era muy lento. En esta ocasión estuvo rapido y bien servido. No había mucha gente y en la terraza todo muy tranquilo.
5
MaverickMusican
+5
Es un restaurante amplio, la calidad de los alimentos es buena, nos atendieron con relativa rapidez, pero sí mejoraría la atención que tienen las meseras con las mesas, a uno como cliente le disgusta que se te desaparezcan cuando necesitas algo.
4
Jesús Alberto Rivera Sánchez
+4
En general un buen lugar para comer, tienen menú del día y una serie de opciones variadas.
5
Kaoruxx Cast (Kaoruxx)
+5
Buen lugar con ambiente familiar Tardan un poquito en servirte pero todo caliente y justo lo que pediste Si quieres algun ingrediente o algo como sal, catsup o algo mas sin problema Vayan con tiempo para comer bien y no tener una mala experiencia
4
Tigre Toño
+4
Fui con mi familia el viernes, y la camarera muy atenta nos comentó que era el último día que servían chiles en nogada, los cuales estaban en promoción 2x1 a $199, y si queríamos el paquete de sopa, agua, etc., tenía un costo adicional por cada quien, pero después llegó su supervisora contradiciéndola, que el paquete sólo era por un chile, que no entraba el segundo, a lo cual la camarera reafirmó su ofrecimiento. Lo malo es que esta discrepancia la tenían delante nuestro, hasta que se retiraron a continuar con su aclaración, a lo cual entré a la página de Vips y alcancé y le mostré a la supervisora que la camarera tenía razón, le tomó foto a mi cel y ya no puso objeción. La camarera muy atenta y educada. Los chiles estaban aceptables, ricos, sin llegar a deliciosos, a nuestro gusto y el café, también no tan rico como siempre. Pero todo mejor que en el VIPs del centro.
5
Claudia VL
+5
La comida es buena, pedimos enfrijoladas, club sándwich, papas de carita felíz papas a la francesa (les hace falta sa), caldo tlalpeño (la porción no es grande) El servicio es muy lento.
4
Roxana Córdova Zamora
+4
Es un lugar nuevo, amplio, con un carta que maneja la franquicia vips. Al contrario de las demás opiniones hubo un buen servicio, el mesero atento en todo momento, solo no contaban al momento con algunos productos de la carta.
5
Pavel R.M.
+5
Ya mejoro bastante la cocina, el sabor mejoró, solo ese día me atendió muy lenta la mesera, era casi la única
5
Adris Aguilar
+5
Me encanta comer ahí solo que no dan mantequilla para el pan 😭

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 21:00
Martes:
08:00 - 21:00
Miércoles:
08:00 - 21:00
Jueves:
08:00 - 21:00
Viernes:
08:00 - 21:00
Sábado:
08:00 - 20:00
Domingo:
08:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Vips Galerias Tlaxcala

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 616 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1