La 3a Ronda Tlaxcala

La 3a Ronda Tlaxcala, Tlaxcala Calle 1° de Mayo 9 - Tlaxcala

Latina
• Contemporánea
• Mexicana
• Bar
• Mariscos
• Española
• Pub
• Sentarse

83/100
Recomendado por 22 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato La 3a Ronda Tlaxcala favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 373 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
53 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,2
1594 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 07/07/2020
3,9
74 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/01/2024
4,0
429 Opiniones

Opiniones

Facebook
Alberto Jaume Torres
+5
El lugar es fantástico, la comida, atención, ambiente y música, hacen que seguro pases un momento muy agradable. Volvería sin duda
Facebook
Gisela Solorza
+5
He ido un par de veces y la atención ha sido excelente desde la recepción, los meseros siempre atentos, lleve a mis pequeños y la nanita los cuido muy bien, pero además el Ambiente estuvo genial, y que decir de la gastronomía, aplausos al Chef, muchas Felicidades los Tlaxcaltecas necesitábamos un lugar de este nivel.
5
Elizabeth Soria
+5
Excelente presentación y sabor de alimentos, muy buen servicio y atención
4
Nayeli Haro
+4
Excelente servicio, variedad de alimentos y bebidas, un lugar agradable para conversar
4
Rosario Martínez
+4
Muy buena opción aunque no sea el clásico restaurante típico regional, pero sí tienen desde chiles en Nogada hasta cortes y opciones de coctelería. Es una cantina bar con buen ambiente, sus instalaciones son nuevas y modernas y para comer sí puedes pasar con niños. El personal es amable y hasta consienten a tus niños con un algodón de azúcar de cortesía al final. 😎✌🏻
5
Ramiro Ramirez
+5
Que tal. El lugar esta de lujo. Y lo encontre solo porque iba pasando por alli. El lugar cuenta con pantallas para poder ver los eventos deportivos y una pantalla gigante. Otra de las cosas es que los tragos los sirven al triple....es decir pides una cerveza y te mandan 3. Jejeje aun eso eso tambien se ve reflejado en el precio.....! Pedimos unos tacos. Y estaban muy ricos. Demasiado. Aun el tamaño de los tacos es muy pequeño la vdd valieron cada mordida. El guacamole te lo preparan en el momento y ye lo puedes hacer tan picoso.como tu lo pidas. Es algo costoso pero vale la pena la experiencia... acaptan tarjeta y dan factura. Buen probecho!
5
José Manuel L. Vásquez
+5
Súper recomendado. El lugar es amplio, limpio y ordenado. La atención es excelente, los meseros están al pendiente de las necesidades del cliente en todo momento, inclusive hacen recomendaciones de bebidas y alimentos. La comida es fresca, está muy bien cocinada y al término, en cuestión de la carne. La mixología de las mejores que he bebido. Inclusive, en ocasiones tienen promociones y te regalan cócteles. Puedes hacer reservación previa o bien, esperar en el lugar.
4
Angel Dlcg
+4
El lugar es excelente, es cómodo, cuenta con salón o terraza, carta de bebidas y algo de comer , atención personalizada, aunque si hay mucha gente sufrirás por la atención, sin duda altamente recomendable.
5
Antonio Torres
+5
Magnífico lugar Excelente ubicación La comida exquisita El trato inmejorable Super recomendable
4
Patrick Diaz
+4
Algo caro la verdad, el servicio algo lento y se les olvidan las cosas cuando se las pides incluso llegue a percibir que ignoraban mi llamado cuando les hablaba pero aparte de eso todo bien. Sus productos son de regulares a buenos.
4
Mario Pluma Zamora
+4
Un agradable lugar para pasar con tus amigos y con un sazón exquisito, la atención al cliente se mantiene adecuada en todo momento... recomendado!!
5
Irving Eichmann
+5
La atención del personal muy muy buena desde la chica que nos recibió y las personas que nos atendieron, además con excelente presentación e imágen!! Pero pues si es un lugar con los precios bastante elevados aunque si es buena la comida! Les recomiendo llevar bastante dinero o tarjeta para pagar y no quedar en ridículo al pagar jaja! Saludos 🤘😎⚓🇧🇻🇩🇪🇲🇽

Horas

Lunes:
13:00 - 03:30
Martes:
13:00 - 03:30
Miércoles:
13:00 - 03:30
Jueves:
13:00 - 03:30
Viernes:
13:00 - 03:30
Sábado:
13:00 - 03:30
Domingo:
13:00 - 19:00

Tiempos con mayor participación

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
6AM
9AM
12PM
3PM
6PM
9PM
12AM
3AM

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La 3a Ronda Tlaxcala

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 373 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 246 466 6630

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1