La Casona De Tlaxcala

La Casona De Tlaxcala, Tlaxcala Calle Morelos N°6 - Tlaxcala

Mexicana

84/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Casona De Tlaxcala favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 79 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,2
1092 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/09/2020
4,4
13 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Ivonne Leticia Ramirez Meza
+5
Me encantó la atención, el servicio, la comida muy sabrosa y el lugar está muy limpio...Se los recomiendo.
Facebook
Victor Rugerio Guevara
+5
Exelente lugar para los que nos gusta la fiesta brava, recomendado. Excelente servicio
5
Luis Felipe Pérez Espina
+5
Muy recomendable. El menú es bastante extenso, en su mayoría con un enfoque mexicano, podrás encontrar desde platillos básicos como memelitas o guisados de la región hasta cortes o mariscos muy bien preparados , creo que encontraras algo que se adecue a lo que te guste. También es muy versátil, si vas con hambre sin duda opta por el buffet seguro que no podrás probar todos los platillos; si vas por algo más tranquilo pide tu platillo individual, la verdad todo lo que probé tenía muy buen sazón. Recomendable los guisados regionales (mixiotes, pollo tocatlan, guisado de res), los cortes y el pulpo al chitepin. Considero que los precios son muy buenos, en promedio estimo $180 por algo de la carta, $219 el buffet ambos sin bebidas; quizá el buffet para niños podría ser más barato ya que está en $150, aun así me parece competente. El servicio a mi me pareció de 10, atentos, te explican, te sugieren. Las instalaciones te darán una muy buena impresión de lo que es Tlaxcala tanto por la edificación cómo por su tradición taurina. También está bien si quieres tomarte unos tragos. Espero mantengan este nivel de servicio y precios.
4
ernesto escutia
+4
Muy buena paella, el pulque es bueno pero su consistencia es muy liquida,un restauran rustico ,como tema principal la fiesta taurina muy, pero muy bien su forma de mostrar sus elementos para su decoracion.
4
Blanca Estela Segura Arias
+4
Fuimos el domingo 31 de enero, es un lugar muy bonito, agradable ambiente y la comida sabrosa en especial el mole de panza, pero... Por ahí uno de los meseros muy mala actitud, por poco nos pide que nos saliéramos que porque estaban muy saturados, habiendo mesas vacías, somos de Villahermosa, Tabasco, ojalá lo tomen en cuenta.
5
Griselda Olivares
+5
Comida regional mexicana, variedad y buen sazón. Tienen asador a la vista. Procuran tener sanitarios limpios. Ambiente familiar, muy colorido, mesas y espacios amplios. Traen complementos de buena calidad. Te recomiendo la paella y las sopas. En el lugar puedes ver cabezas de toros y decoración acorde. Definitivamente regresaré.
5
Edgar Schütze
+5
Simplemente, bello y exquisito. ❤️ Buena atención, excelente sabor, buenos precios y en medio de una decoración increíble. El curado de mazapán que bebí, es el curado de mazapán más rico que he vivido en mi vida. Un flan napolitano delicioso. La paella es de las mejores y también por la calidad de los ingredientes. ¡VAYAN A ESTA HERMOSA Y RICA CASONA! 🍲🍷🍰🍊 Lastima que viva hasta CDMX, porque en serio, ¡amo a Tlaxcala!
5
Julia Isabel Eissa Osorio
+5
Muy buen servicio: personal amable, lugar agradable y la cocina muy rica. La paella siempre está deliciosa y muy bien servida. También el pulque, natural o curado, muy bueno.
5
Izchel Vargas
+5
Excelente lugar, la comida es muy rica 😋, amplio
5
Emilio jorge Calderon Riveroll
+5
Un excelente lugar para comer, cálida atención, La más rica Paella del Edo. De Tlaxcala! (Paellero Sr. Guillermo Castillo) y para tomar Bar el Burladero, Huummmm, Recomendable.
4
Ksha Marquecho
+4
Es un lugar lindo para desayunar, los precios son variados, accesibles y la comida estupenda. El mesero que nos atendió era un poco extraño, a veces amable y a veces un poco grosero. Fue un poco incómodo.
5
Manuel Rodríguez
+5
El lugar es muy agradable está muy bien decorado de estiló mexicano la atención es de primera muy limpio y la comida es de sabores caseros es un lugar muy recomendable para pasar un momento agradable.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 18:00
Martes:
08:00 - 18:00
Miércoles:
08:00 - 18:00
Jueves:
08:00 - 18:00
Viernes:
08:00 - 18:00
Sábado:
08:00 - 18:00
Domingo:
08:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Casona De Tlaxcala

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 79 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 246 462 9673

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1