La Casona De Don Agustin

La Casona De Don Agustin, Tlaxcala Plaza Principal, 7 - Tlaxcala

Now open
Mexicana
• Sentarse

92/100
Recomendado por 3 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Casona De Don Agustin favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 901 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,6
769 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 31/07/2020
4,3
27 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 24/09/2020
5,0
34 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Edgar Colmenero
+5
¡El espinazo al pulque está de concurso! Comimos también requesón horneado y también esta exquisito.
Facebook
José Cantero Gómez
+5
Un placer compartir mesa y mantel en el restaurante La Casona Don Agustín gastronomía muy cuidada en un espacio entrañable. Muy recomendable si visitas Tlaxco.
5
Eduardo Martínez
+5
Lugar pequeño pero muy agradable y con mucha historia. El personal muy atento y servicial. La comida deliciosa; recomiendo el espinazo en salsa de pulque y el típico postre de requesón horneado con piloncillo. Agradezco que nos permitieron ingresar con nuestra mascota (perrita french poodle) pues hacía mucho calor para dejarla en el auto. Precios muy accesibles.
5
Gelos Bnvds Dz
+5
Excelente opción para desayunar en Tlaxco toda la comida tiene sabor casero. No dejen de probar el postre de queso que es la especialidad de la casa . Tienen un excelente anfitrión que te da la explicación de Tlaxco e información de las diferentes actividades que podrás realizar en el pueblo . Muy recomendable 😉. Y a solo unos pasos de la iglesia y el zócalo.
5
K A R E M
+5
La comida muy rica, el servicio excelente y el lugar acogedor, el postre es muy bueno y todos son muy atentos. :)
5
Ana Honorato Garcia
+5
La comida esta muy rica, los domingos tienen buffet de desayunos y vale mucho la pena, el requesón horneado esta delicioso y ni hablar de la atención que es excelente, son personas muy amables, nos permitieron entrar con nuestros 4 perritos de raza pequeña y eso nos hizo muy felices. Me encantó que nos dieran información turística porque es bueno apoyar el crecimiento local, nos fuimos muy contentos por la visita, esperamos volver pronto. 💓
5
Javier Parraguirre
+5
Excelente sabor, sazón casero. Muy buenos precios. La comida deliciosa, el desayuno incluye café, pan, fruta, plato de desayuno y el postre Requesón Horneado. Don Germán es una gran persona con muy buena plática y apasionado con lo que hace. Recomiendo 10/10
4
Irais Hernández
+4
El lugar tiene un muy bonita vista, construcción y decoración antigua, mucha historia. Incluso te dan una charla sobre el lugar, sobre haciendas, Tlaxcala. Es muy grato ir aquí. La atención es muy buena. La comida es aceptable aunque podría mejorar mucho, al menos el chile en nogada, no estaba mal pero tampoco rico. Lo demás que fue caldo de haba y postre estuvo mejor.
5
Lucia Videsa
+5
El lugar fue una experiencia muy agradable , comenzando por el lugar que está muy bien ambientado , el personal es atento , la comida deliciosa con sabor casero , excelentes los costos de su menú, es un lugar que debes visitar si estás en Tlaxco . El sabor de toda su comida fue exquisito , conservan los sabores típicos de cada platillo. Su mole y pipian delicioso.
5
Gustavo Alastor
+5
Un lugar con un recetario tradicional sabroso y nutritivo, además de ser un espacio con gran historia y su decoración prevalece casi intacta lo que le da un toque familiar e histórico. Muy recomendable.
5
alejandra soto
+5
Un lugar mágico igual como el pueblo! Me encanto la historia del restaurante. La comida estuvo bien rica y me encantó venir y conocer la familia y lo que ofrecen a los demás. Deben venir a conocer (:
5
Carlos Ignacio
+5
Muy buen sazón, agradable ambiente, costo muy razonable y el requesón horneado postre ⭐️

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 20:00
Martes:
Miércoles:
09:00 - 20:00
Jueves:
09:00 - 20:00
Viernes:
09:00 - 20:00
Sábado:
09:00 - 20:00
Domingo:
09:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Casona De Don Agustin

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 901 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 241 107 2118

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1