Cafe Los Portales

Cafe Los Portales, Tlaxcala Constitucion 8 - Tlaxcala

Now open
Mexicana
• Sentarse

76/100
Recomendado por 24 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafe Los Portales favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 146 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
85 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,1
1860 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jc F
+5
Buffet de desayuno por 180$ (DIC23) Cuenta como con 4/5 guisados, aparte tortillas, quesadillas. Incluye café, atole y aguas de varios sabores. En lo personal, me gustó mucho la pierna en salsa roja y el mixiotes. Pero cuentan con pollo en salsa pipian, chilaquiles, mole, etc. No cuenta con sopas/caldos (el bufet). Vale mucho la visita por el precio, sabor y las veces que quieras servirte.
5
Didier Toth
+5
Hey hey hey... aquí la comida es deliciosa. Lo malo es el tiempo de preparación de los platillos y el orden en el que te los sirven. Puedes pedir sopa y ésta quizá sea la última en que degustes al llevarla hasta el final. Si pides agua, esperando sea cortesía, te la venden, te llevan botella arbitrariamente. La manteca que te sirven con el pan de servicio es margarina de la más económica, esto debe cambiarse. Demerita lo buena que es la comida aquí. El lugar casi está totalmente limpio. Hay algunos escalones por librar si se trae silla de ruedas. Los meseros tienen diferente opinión sobre el contenido de los platos. Uno decía que traía arroz, y nos los sirven sin arroz, al solicitar lo que faltó, llega el dueño a preguntar quién nos dijo esto. Finalmente sirvieron arroz tras la polémica. Los baños requieren remodelación y mayor privacidad. La estructura del edificio es muy bella. Donde tienen diez, pero un gran diez... es en el sabor de los alimentos. Por esto regresaría, pero ya con el antecedente de que tardarán.
5
Nayeli Persa
+5
Porciones abundantes, buena presentación, buen servicio a buen precio. Lo único que de verdad no me pasó fue el café de cafetera 😖 pero era el que venía incluído en el desayuno 😅 con azúcar y crema se olvida 🙊
4
Martha Angelica Cabrera
+4
Pedí un muffin y woooow sorpresa! El peor que he comido y estaba dentro de una bolsa, no era fresco, que les cuesta un muffin del día?
5
Nestor Maldonado
+5
Super rico, muy bien servido, rápidos y amables. Muy recomendable, el almuerzo especial tiene huevo, cecina, chicharrón, chilaquiles y frijolitos.
5
Ismael Morales
+5
Excelente lugar buen servicio, comida para diversos gustos y presupuestos recomendable, el servicio es rápido...
4
Hetsy V
+4
Buen sitio para comer, además de ofrecer platillos como tlacoyos, sopa tlaxcalteca, pollo, arrachera, etc. Hay menú ejecutivo por 100 pesos sin bebida, incluye sopa, segundo tiempo, guisado y postre.
5
luis Mejia
+5
Exelente lugar para desayunar y pasar un buen rato platicando los alimentos con buen sazón y siempre están al pendiente los meseros.
5
meredith terrones
+5
Excelente precio y el servicio es lo mejor. Te dan jugo más café, más pan y fruta incluida en tu comida.
4
JUAN CARLOS Ramirez
+4
Fui en domingo, el Buffet fue regular, los guisados no tenían sabor, la atención del personal fue buena

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 18:00
Martes:
09:00 - 18:00
Miércoles:
09:00 - 18:00
Jueves:
09:00 - 18:00
Viernes:
09:00 - 23:00
Sábado:
09:00 - 23:00
Domingo:
09:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafe Los Portales

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 146 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 246 462 5419

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1