Moya Terraza

Moya Terraza, Tlaxcala Avenida Independencia No. 21-A - Tlaxcala

Italiana
• Pizzería
• Sentarse

83/100
Recomendado por 20 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Moya Terraza favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 87 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
26 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
1242 Opiniones

Opiniones

5
Ana TC
+5
Comida deliciosa con buena presentación. Lugar agradable y tranquilo. El personal amable
4
Betty AcXel
+4
Fuimos en Jueves a eso de las 5 de la tarde, había mesas disponibles. No tardaron en atendernos y el chico era muy amable. Iniciamos con la tabla de quesos y carne y como aperitivo 1 mojito rojo. La tabla me gustó mucho sin embargo el mojito estaba muy espeso a mi gusto. En cuanto a la comida yo pedí 1 hamburguesa, buena porción de carne y las papas cambray muy ricas. Pedimos 1 salmón, el termino de la carne muy bueno, este va acompañado de esquite, no está mal pero a mi gusto le falta un poco de sazón al esquite. Muy amable el personal. Regresaría a probar otras opciones. Nos ofrecieron pan para acompañar el salmón, estaba muy rico e iba acompañado de salsas y chimichurri, ese detalle me encanto.
5
Ossa Carpalia
+5
Muy agradable lugar , buena atención y servicio. Ubicado en la plaza principal . Excelentes pizzas, nada caro y muy rico.
4
Angie Pluma
+4
El servicio al cliente es muy bueno comparado con otros restaurantes, al igual que la decoración y ambiente, pedimos 2 lasaña, 2 mojitos de frutos rojos y una soda. Respecto a la lasaña el sabor no fue del todo mi agrado, de igual forma los mojitos estaban muy dulces al punto de que llegó a hostigar. Lamentablemente la lasaña nos hizo finalizar la cena.
4
Montse Jurado
+4
Me gustó mucho este lugar, está muy rica la comida, pedí lasagna, unos tacos de pulpo y un chai (no le tomé foto, pero la verdad está muy rico el chai, no en todos los lugares está como aquí), le pongo 4 estrellas en el servicio solamente porque se supone que hay wifi, pero aunque pedí la contraseña, no tuve respuesta, sin tomar eso en cuenta, la comida está muy rica, tarda un poco , pero muuuy rico, lo recomiendo ampliamente! 👌🏼☺️
4
Seren dipity
+4
El lugar es agradable a la vista , limpio , y céntrico. En los alimentos se podrá distinguir que el personal (los chefs) , se han preparado para que los platillos conserven originalidad y sabor. Además de contar con un menú único , de calidad y excelente presentación.
5
Abraham Gonzalez
+5
Una de las mejores pizzas que he comido, las hacen en horno de piedra y tipo gourmet además de una excelente atención y precios bastante aceptables. Dato: aceptan Tarjetas y facturan, es un lugar muy recomendable.
5
Alejandro Román Rodríguez (LEYENDO CON ALEX)
+5
Un excelente lugar para traer a tu pareja o familia. Instalaciones bonitas y limpia. 1. Excelente atención del servicio de barra y sus chicos meseros. 2. Rapidez en tomar pedido y en traerlos. 3. Pizzas muy ricas. 4. Baños de fácil acceso y limpios.
4
Ixtzel Muñoz
+4
La pizza deliciosa y las bebidas ni se diga, todo muy rico, el lugar correcto para ir por algo tranquilo y un ambiente muy agradable.
4
K. TG
+4
Pequeño pero acogedor. Varias opciones de platillos. Muy buen sabor. Nuestro mesero nos abandonó por un momento, pero otro chico nos atendió muy amable. Precios Justos.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 02:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 10:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Moya Terraza

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 87 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 246 111 0463

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1