Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Cocina Comida rápida: los mejores lugares para degustarla en Tlaquepaque

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taqueria Coma Y Pague
96/100 (186 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Comida rápida
Mexicana
Comida rápida
Sentarse
Mexicana
Comida rápida
Comer barato
"Se ha vuelto de mis taquerías favoritas de la zona. La decoración es muy vintage, remodelaron recientemente así que ya se ve más fresco...."
Giselle Gutiérrez
"Si eres un amante de los tacos no debes perderte ésta delicia, mis favoritos fueron los de birria, están DELICIOSOS. Adicional al buen sabor, el..."
Angélica Soberanes
"Excelente taqueria, buen precio, y sobre todos muy ricos y además el lugar está bonito. Me encanto, solo están algo escondidos pero si andan por..."
Judith Gonzalez
"Un lugar extraordinario para cenar antes o después de pasarla con los amigos en Tlaquepaque , limpio bien atendido y gran sabor de sus tacos que se..."
Jesus De La Torre
"Muy ricos tacos, las ordenes son excelentes. Un ambiente tranquilo y..."
Elizabeth López
"WOOOOOW Y RECONTRAWOOOOOOWWW! Este lugar es increíblemente fuera de serie, no es solamente una taquería, es un "Tacomuseo" decorado al más único,..."
Victor Rivadeneyra
"Uno de los mejores lugares para comer tacos. El sabor es muy de casa y ni hablar de la extravagancia del lugar. Los precios..."
Cherry Voodoo
"Excelente Lugar para disfrutar de unos taquitos, las salsas que te ponen en la mesa son muy ricas. Les recomiendo comer una rica..."
mauricio duran
"Casona con decoración ultra vintage, muy original. Atención muy buena de parte de los dueños, comida rica y muy buena variedad de..."
Georgina
"Excelente lugar, el precio accesible y unos tacos bastante ricos, ojalá que puedan seguir con el servicio y atención que nos..."
César Montes
Rise Up Café
94/100 (88 ratings)
Restaurantes
Saludable
Comida rápida
Cafe
Fusion
Mexicana
Saludable
Fusion
Comida rápida
Cafe
Mexicana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Cafetería
Café
Mexicana
Fusion
Comida rápida
Saludable
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Excelente ubicación, comida deli y el lugar está para pasar una tarde super agradable, 100%..."
Erika Orozco Purcallas
"Una opción excelente en la zona de la calma! Buena comida, excelentes bebidas y un ambiente increíble! Lo mejor son los postres y el café!..."
Oscar Murillo
"El café esta excelente !!! Muy rico el sabor la temperatura, además de la atención y el servicio. Mucho éxito mañana en la..."
Cynthia Rosas
"Me encantó el sandwich de pollo al pesto: delicioso 👌🏻 Y el smoothie tropical ni se diga! Excelente ambiente y..."
Ale Glez Avz
"El sándwich que pedí estaba delicioso, no me acuerdo el nombre pero tenía jamón de pavo, mango y pimientos, y pedí una naranjada para mi niña..."
Bren Vi
"Un agradable lugar para relajarse un ratito, un cuernito ,un pastel y un rico..."
Mariana Medina Vera
"Excelente ambiente, bebidas, sandwiches y postres de muy buena..."
Veronica Medina
"Increíble! Pedimos varias cosas del menú y todo deli! En especial la limonada rosa y sándwich de pesto..."
Mary Elizabeth McPherson
"Una opción muy recomendable, todo fresco, fusión de sabores, los dueños dan una atención excelente. De verdad lo..."
Ginna A. Toledo
Ay Maria
89/100 (1801 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Española
Mexicana
Española
Comida rápida
Comida rápida
Brunch
Desayuno
Cena
Mexicana
Española
Comida rápida
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Desayuno
Cena
Brunch
Gama media
"Excelente lugar para desayunar un fin de semana. Los días sábados y domingos hay buffet, con un precio de $240 por persona. Te incluye jugos..."
Vidales. M.
"Me sorprendió la ambientación del lugar , la comida muy vareada y todo muy rico , el bufet es muy recomendable los meseros están muy al pendiente..."
Diego Meza
"Está rico, las señoras te sirven lo que quieras del buffet, en general..."
Fab Charles
"Fuí al desayuno bufete. El lugar es muy bonito, el ambiente de música de saxofón y el servicio bastante atento. Tiene un estacionamiento a un..."
Bere An
"El buffet está hasta la 1 pm. Muy bueno para desayunar/almorzar. La comida está rica. El lugar muy bonito, sobretodo la decoración. Servicio..."
Siria Treviño Tovar
"Un lugar muy agradable, muy bonito adornado y comida muy rica. El buffet tienes varias opciones y es muy rico. Además se puede acceder ahí por un..."
Ivan Mercado Aguilar
"Rico en sabor, muy casero, pero para mi gusto, poca variedad en el buffet y no es auto servicio, te sirven lo que pides (eso no me..."
Osmany Díaz
"Excelente restaurante para desayunar o tomar el almuerzo. La decoración y ambiente colonial del restaurante te transportan a los tiempos de las..."
Manuel Adalberto Rivas Cantón
"Excelente lugar para desayunar, buena atención y sobre todo variedad de comidas y sabores..."
Paola Gómez llanos Espinoza
"El buffet está fuera de lo común, hay: tamales, tacos dorados, molotes, barra de frutas, menudo, pozole, una pequeña barra de pan, Muy rico todo..."
Paulo Sergio Madera Esparza
"Ay María! Que puntería al encontrar este lugar. Un excelente restaurante que me conquistó desde que entré al lugar con el olor de su carne. El..."
Eduardo Marín
D'vittos
83/100 (4295 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Pizzería
Apto para vegetarianos
Italiana
Comida rápida
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Cena
Comida rápida
Pizzería
Servicio de mesa
Reservaciones
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Gama media
"Tengo muchos años visitando este lugar, es buenísimo y siempre están mejorando!! Las alitas a la leña son adictivas!! Las pizzas, ingredientes..."
Eduardo Cortez
"El lugar esta bien, solo que es un segundo piso por si vas con gente adulta, la pizza no la dieron quemada pero al decirle al mesero no la cambiaron..."
Alicia Beatriz Esparza Medel
"La comida está rica, las limonadas nos encantaron, las mesas y sillas son cómodas. Aun así el tiempo de espera para ingresar (35 a 45 minutos) te..."
javier torres
"No soy muy fan de las pizzas en lo particular; pero me gustaron mucho las pizzas, pedimos tres diferentes, y todas fueron una buena elección, me..."
Julio Alberto
"Un lugar muy agradable excelente para ir con pareja, hijos, o en..."
david alexis luna esquivel
"Las pizzas deliciosas y a buen precio. Cuentan con estacionamiento a unos pasos del local. La ambientación del lugar está muy padre. Solo les..."
Manuel GUTIERREZ SANCHEZ
"La comida y el servicio son muy buenos, me parece una gran relación calidad-precio. Nosotros reservamos una cena romántica y 10/10 todo, solamente..."
Sandra Ivone
"La comida es muy buena, la pizza 4 quesos es deliciosa y las limonadas también, es un lugar tranquilo para platicar. Podrían mejorar sus muebles..."
Arai Adalex Zamora Sepulveda
"Lugar especializado en pizzas a la leña. Las limonada están muy ricas y de muy buen tamaño. Recomiendo que prueben la de sandía. Las pizzas..."
Andres Cervantes Herrera
"El lugar tiene buen ambiente, la pizza muy rica, pedí unas papas con parmesano y estaban deliciosas. Regresaré pronto...."
Alejandro Reff
"Deliciosas pizzas a la leña. Ofrecen un menu amplio de estilos de pizza, asi como snaks, bebidas y cerveza (manejan tambien artesanal) El ambiente..."
Marti
"Están deliciosas las pizzas Excelente ambiente y..."
Alma Lisbet Ramirez
"Tenía mucho de no visitar este establecimiento. Y quise probar nuevamente su pizza, ver su evolución. No me tomaron temperatura, si hay gel..."
Edgar Daniel Estudiante
Chili's
83/100 (6534 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mexicana
Comida rápida
Estadounidense
Cafe
Mexicana
Comida rápida
Estadounidense
Café
Mexicana
Comida rápida
Estadounidense
"Ahora me tocó disfrutar de una buena ensalada Santa Fe 😋 una delicia con su pico de gallo que le da el toque Genial de..."
Ricardo Salas
"Llegamos antes de que se llenará, se tardaron 15mins ante de que alguien nos atendiera 37mins esperando la comida, y bebidas equivocadas 3 veces, ya..."
Zurisadai mora
"La atención fue de primera: personal amable y rápido. La comida bien, cómo siempre, salvo un pequeño detalle… pedí la melt burger, en la cual..."
Jorge Daniel Elías Robledo
"Un sitio de comida rápida pero de muy buena calidad, las hamburguesas no tienen desperdicio y sus bebidas están muy bien hechas. La atención por..."
Ricardo Espinoza Rodriguez
"Muy deliciosos los platillos, la atención es buena y muy acogedor el lugar. Sin duda alguna regresaremos a probar el resto del..."
Eduardo Gonzalez Romero
"El lugar es sumamente higiénico, la comida sí pasa al igual que los aperitivos. Cuentan con ofertas en las bebidas alcohólicas y los espacios..."
Enrique Gálvez
"Cuentan con pantallas de t.v. donde transmiten encuentros deportivos, mientras en el sonido ambiente pasan musica pop en ingles a un volumen que..."
Inconciente Con
"La comida muy buena, algo caro pero si vas con amigos vale la pena, las margaritas son una salvajada, muy buenas, frescas y de buen..."
Eduardo Bolaños Valadez
"¡Me parece genial! La atención de el personal desde la hostess y hasta los meseros, y por supuesto el sabor de sus increíbles platillos, ambiente..."
Edgar Chávez
"Me gustó, está cómodo el lugar, muy tranquilo y la atención es excelente, además puedes disfrutar de todo lo que ofrece la fragancia pero en..."
Ramiro Ramirez Avendaño
"Chilis... puedo decir que el lugar es tranquilo y con un muy buen trato de los trabajadores, la comida con el café estuvo bastante bien, ambos..."
Alexis García
"En mi opinión es un buen lugar para distintos ambientes, como familiares o bien platicas con amistades. La comida está rica, la música del lugar..."
Armand1413
"Fascinante la buena atención y el excelente servicio de los meseros, que te ofrecen todas las promociones, al final terminas ahorrando y el costo es..."
Efurenop
Carl's Jr.
76/100 (9106 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Comida rápida
"Muy rica la comida y siempre esta super limpio el lugar. Te atienden rapido y te llevan tu orden a tu mesa con todo y..."
Luis Chavez
"Soy cliente frecuente de este lugar, la comida es deliciosa, siempre te atienden súper rápido y la comida no tarda nada en llegar a tu mesa. El..."
Finanzas Altamirano
"Excelente servicio. Esta sucursal cierra tarde, tienes buen ambiente, siempre limpio, amables y se esmeran por entregarte tu orden lo antes posible,..."
Evelyn Rivas
"Me encanta un lugar con muchas mesas cuenta con terraza, personal amable que te lleva tus alimentos a tu lugar .el desayuno super deluxe excelente..."
Su Avalos
"La verdad este Carls Jr siempre tiene buen servicio a pesar de que llega a llenarse mucho. La comida está rápida y lo tienen limpio Mi visita..."
Tony Vallejo
"Como todos los Carl's Juniors, un lugar limpio, grande, con muchas mesas bien distribuidas, buen sabor y una excelente atención. Atienden rápido y..."
Roberto Carlos Barragán Campos
"Para hacer el uso de drive-thru debes tener mucha paciencia, para evitar eso entras y a pesar de tener 4 cajas solo esta en uso 2 si bien te va. Si..."
Anna Reyga
"Lindo y cómodo lugar, para ser comida catalogada como "express" tiene buen sabor. Destaca la amabilidad del personal y lo bonito del lugar y la..."
Perla Tapatia
"Estaba muy lleno! Pero todos los empleados nos atendieron super bien. La comida muy deliciosa. La mostaza dulce es un aderezo muy rico para las..."
Sophia A. Martínez Leoner
"Excelente lugar para disfrutar una riquísima 🍔, sobretodo si es en combo, atención del personal inigualable, cuenta con estacionamiento, vías..."
Mercedes Yolanda Osorio Venegas
"El ambiente está muy bien, la comida es deliciosa y atienden bastante rápido, no tomé fotos porque disfruté el momento aunque me dió frío ya..."
Sandy Melgoza
"Me gustó acudir a este Carls Jr., a pesar de que había gente y bastante fila los productos salieron en tiempo y forma, estaban recién hechos y..."
Gregoria Armida Rodríguez Álvarez
"Muy agradecido con el personal de Carls Jr. Desde el call center hasta cada uno de los chicos que se encargan de barras, limpieza, cocina, etc... El..."
Alejandro Campos