Ay Maria

Ay Maria, Tlaquepaque Calle Juarez 17 - Tlaquepaque

Now open
Mexicana
• Latina
• Española

89/100
Recomendado por 22 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Ay Maria favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 798 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,3
1064 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,0
182 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 20/08/2020
4,5
534 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 15/06/2020
5,0
9 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Vidales. M.
+4
Excelente lugar para desayunar un fin de semana. Los días sábados y domingos hay buffet, con un precio de $240 por persona. Te incluye jugos naturales de naranja y verdes, café normal y de olla (Muy rico el café de olla y también el jugo de naranja). La comida es muy deliciosa! Tiene una buena variedad, desde chilaquiles, tacos de barbacoa, menudo, huevo con jamón, pollo al pipían, arroz blanco, costillitas, quesadilla de birria, etc. Además de hot cakes, cereal, fruta, pan. El lugar está muy, muy bonito. El ambiente es también bueno, ya qué tienen música en vivo y los.musicos tocan muy bien. Sólo el servicio fue muy regular, los meseros casi no se acercaban a la mesa y tu tenias que andar buscándolos para pedirles algo y hasta la cuenta...
5
Diego Meza
+5
Me sorprendió la ambientación del lugar , la comida muy vareada y todo muy rico , el bufet es muy recomendable los meseros están muy al pendiente de los comensales , todo bien 👍 definitivamente si volveré
4
Fab Charles
+4
Está rico, las señoras te sirven lo que quieras del buffet, en general bien
4
Bere An
+4
Fuí al desayuno bufete. El lugar es muy bonito, el ambiente de música de saxofón y el servicio bastante atento. Tiene un estacionamiento a un lado, que resulta muy conveniente, pero hay que llegar temprano! Para mi gusto, falta variedad en el bufete, pero cumple. Mi favorito fue la lengua en salsa y los sopesitos de frijoles. No hay ninguna oferta light (no que yo la anduviera buscando 😅) Mi única queja realmente fue el sabor del huevo que no se sentía muy natural, parecería que lo rebajaron con algo para hacerlo rendir o que era de polvo 🤷‍♀️ ahhh y el café americano estaba como quemado... pero el de olla lo recompensó!
5
Siria Treviño Tovar
+5
El buffet está hasta la 1 pm. Muy bueno para desayunar/almorzar. La comida está rica. El lugar muy bonito, sobretodo la decoración. Servicio amable.
5
Ivan Mercado Aguilar
+5
Un lugar muy agradable, muy bonito adornado y comida muy rica. El buffet tienes varias opciones y es muy rico. Además se puede acceder ahí por un estacionamiento contiguo.
4
Osmany Díaz
+4
Rico en sabor, muy casero, pero para mi gusto, poca variedad en el buffet y no es auto servicio, te sirven lo que pides (eso no me encantó)
5
Manuel Adalberto Rivas Cantón
+5
Excelente restaurante para desayunar o tomar el almuerzo. La decoración y ambiente colonial del restaurante te transportan a los tiempos de las haciendas de cosecha del maguey. Los platos son de buen tamaño y todos los alimentos estuvieron deliciosos, a un precio justo por la calidad de los mismos. Les recomiendo ampliamente el café de olla, las gorditas de los guisos del día y mi gran favorito fue el huarache de barbacoa. Si visitas Tlaquepaque Jalisco tienes que venir a comer aquí.
5
Paola Gómez llanos Espinoza
+5
Excelente lugar para desayunar, buena atención y sobre todo variedad de comidas y sabores delicioso
5
Paulo Sergio Madera Esparza
+5
El buffet está fuera de lo común, hay: tamales, tacos dorados, molotes, barra de frutas, menudo, pozole, una pequeña barra de pan, Muy rico todo por cierto. Lo único que sale de la comida mexicana son los rollitos primavera, me imagino que está pensado para los niños. Exactamente a un lado del restaurante hay estacionamiento,

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:30 - 16:00
Martes:
08:30 - 16:00
Miércoles:
08:30 - 16:00
Jueves:
08:30 - 16:00
Viernes:
08:30 - 16:00
Sábado:
08:30 - 16:00
Domingo:
08:30 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ay Maria

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 798 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 15780310

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1