El Artesano Tlaquepaque

El Artesano Tlaquepaque, Tlaquepaque Francisco Indalecio Madero 70 - Tlaquepaque

Mexicana
• Sentarse

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Artesano Tlaquepaque favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 213 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,4
150 Opiniones

Opiniones

4
Minoru Isaac
+4
Tiene todo para ser un gran lugar, la verdad es que me duele un poquito no dale las 5 estrellas. El lugar está precioso, tiene espacios amplios, variados y muy limpios. La comida está bien, es aceptable. No diría que es deliciosa o que regresaría por ella. El servicio fue maravilloso, eso sí. El personal amable, sonriente, atento, al pendiente. Hicieron que la experiencia fuera muy cómoda. Creo que la fortaleza de un restaurante no debería ser solo su servicio, sino también su comida, por eso las 4 estrellas. Con todo gusto volvería después para probar de nuevo si hubiera algún cambio en los alimentos.
5
Karina Hernandez
+5
Totalmente recomendado la comida esta deliciosa, buenos precios y es un lugar muy agradable excelente opcion.
5
Alan González
+5
Muy rico! Y el servicio excelente desde que entramos al lugar y los meseros (tocó cambio de turno, primero un joven muy amable y atento, más tarde un señor igual). Buenos precios, buena sazón, café de olla de refill muy rico. La casa está muy bonita y tiene buen clima.
5
Jorge Alberto Ruiz Martinez
+5
Excelente lugar, la carta y las bebidas están muy ricas. Les recomendó sobre todo la pizza, deben darse una vuelta y probarlo!
5
Trelew
+5
Situado en una casona del s. XIX que encierra historias y leyendas, el restaurante El Artesano busca posicionarse como una opción de disfrute entre la población de Tlaquepaque y sus visitantes. Con distintos platillos de cocina local e internacional es una excelente alternativa para quien busca degustar algo delicioso en un ambiente de evocativa tranquilidad
5
Hector Osorio
+5
Muy buena comida, sábado y domingo hay bufete y tienen buen sazón, el precio es moderado pero vale la pena
5
guadalupe vazquez
+5
El ambiente es muy ameno, permite tener una charla agusto mientras degusta su bufette de los fines de semana. La comida es muy buena. El lugar muy relajado.
5
denise mendoza
+5
Super agradable, no hay tanta variedad pero está muy rico..! Las gorditas 🤤 el café, el chile martajado, recomendado! y buen precio
4
Merry
+4
Buenos platillos, nos tocó estar cuando había buffet, un poco desorganizado pero desayunamos rico. El lugar está muy bonito y hay artesanías que disfrutamos mucho ver. Creo que algunas están a la venta. Gracias.
5
vidal quevedo
+5
Muy buena su comida, me encantó el servicio, las bebidas ni se diga, todos muy amables, super económico y sobre todo muy bonito lugar... De mi parte yo lo recomiendo mucho.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Artesano Tlaquepaque

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Artesano Tlaquepaque

95 4.4 5
Zaguán Restaurate & Galería 97 4.7 4.7 5
TlaquePasta Restaurant 90 4.7 4.5 4.5
Casa Fuerte 92 4.7 4.5 4.5
Casa Luna 91 4.6 4.6 4.5
Casa Luna 91 4.6 4.5 4.5
Real San Pedro 87 4.6 4.5 4
El Patio Tlaquepaque 84 4.4 3.9 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 213 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 1001 0810

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1