Real San Pedro

Real San Pedro, Tlaquepaque Independencia - Tlaquepaque

Now open
Mexicana
• Latina
• Sentarse

87/100
Super Recomendado!! por 184 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Real San Pedro favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 4424 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Real San Pedro sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
283 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
7379 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 03/03/2023
4,1
407 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/09/2020
4,5
107 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 10/09/2020
4,5
3560 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
José Antonio Mendoza Lujambio
+5
Buena ambientación y atención. Platillos muy sabrosos y esmerada atención. Todo en el corazón de Tlaquepaque. Altamente recomendable.
Facebook
Lalo Padilla
+5
Fui acompañado un amigo como si fuera mi padre y de mi querida novia, la pasamos de maravilla la comida de primer nivel riquisima y muy buen redtaurante para recomendar gran ambiente y buen servicio
5
José D. Gutiérrez
+5
El servicio de buffet es muy recomendable, la comida es muy buena y tiene muy buen servicio del personal. Nos atendió José y fue muy atento y servicial. Si vas en domingo solo considera llegar temprano o llevar tiempo para la espera al acceso ya que suele llenarse.
5
Ramon Zambrano
+5
Une verdadero placer haber estado en un lugar tan bello , el servicio excelente , muy rica comida su servicio de buffet excelente y muy variado festejos el cumpleaños de mi querida hermana Alicia y fue muy agradable el festejo RECOMENDABLE AL 300% MUCHAS GRACIAS
5
Marlen Rivera
+5
El servicio es buenísimo. Manuel nos atendió y siempre estuvo atento a lo que necesitamos. Mi tía no podía comer mariscos y la pasta la adaptaron especial para ella. Esta agusto comer en la terraza y ver gente pasar. El menú es bastante variado y los cócteles también!!
5
alaide
+5
El restaurante está en el corazón de Tlaqueque. Nos atendió el señor Lorenzo. Tiene una calidad en el servicio excepcional. Nos dió recomendaciones de entradas, platillos y postre muy buenas, ademasyde que nos dio un vreve reseña histórica del lugar y nos ayudocon las fotos. La comida nos sorprendió enormemente. Tienen un gran sazón y supieron cocer perfectamente los cortes que pedimos. La música es típica mexicana, y en ratos es música en vivo, con el volumen perfecto para quedarte y poder platicar. Excelente servicio, comida y precios.
5
Omar J.
+5
Alimentos dentro de relación Precio-Calidad, Atención excelente de todo el personal, El lugar es acogedor y un ambiente fresco, nos tocó escuchar música en vivo.
5
Telma González Prado
+5
Cuenta con una agradable estancia donde te acompaña su decoración, la música y una muy buena atención por parte del mesero Lorenzo con gran amabilidad, platillos en variedad para cada gusto y con un delicioso sabor. Las bebidas no fueron la excepción, pedimos una cazuelita acompañada de un tequila suave, perfecto para refrescarse y aparte una limonada de frutos rojos. Darle una oportunidad a los plátanos flameados vale la pena.
5
Viridiana González
+5
El lugar es muy bonito y los meseros son muy atentos, por lo menos el que nos tocó a nosotras. La comida está muy variada, tiene platillos diferentes en comparación con otros buffet de desayuno y lo mejor es que el sazón es bueno. Aquí he probado uno de los mejores chiles en Nogada, cumplía con todos los sabores tradicionales.
5
Minoru Isaac
+5
¡Más personas locales y extranjeras deberían probar este lugar! La comida es deliciosa, los sabores mexicanos se sienten en cada platillo. Hay una variedad muy interesante de recetas y ninguna nos decepcionó. Sus cremas y sopas son deliciosas. El servicio fue muy amable.
5
Maria Vega
+5
Restaurante excelente en servicio, alimentos y la atención de sus empleados, en especial Lorenzo por sus recomendaciones. La música fue excelente y cantaron en Mi Viejo San Juan complaciendo nuestra petición, porque le visitamos desde PR. Lo recomendamos al 100%. Gracias
5
Shadow George
+5
La atención desde que entras es excelente, te llevan a una mesa dependiendo del número de personas en tu grupo. Una vez ahí te entregan 2 tipos de carta una de los platillos y otra de las bebidas que tienen El menú esta dividido en pastas, ensaladas, entradas, platos fuertes, mariscos,menú infantil, cocina de caza y postres Cada platillo tiene una descripción breve y consisa de lo que es, cuántos gramos tiene y que ingredientes tiene En cuanto a la carta de bebidas contiene una gran variedad de tequilas, whiskey, vodka, ron, coñac, brandy, mescal, ginebra, cerveza, cafetería y claro bebidas sin alcohol Te dan entrada de panes mientras esperas tu comida que por cierto es uno de los puntos negativos del local, tardan en traer la comida ya que se prepara al momento, si vas con hambre ten en cuenta esto Yo pedí Jabalí de la sección de cocina de caza con una limonada con frutos rojos El jabalí tiene un sabor muy ligero con toques un tanto ahumados y un suave toque a limón muy parecido a algún corte como rib eye pero parecido a pollo en términos de grasa, está en una cama de puré de zanahoria que le aporta un toque dulce y suave, la carne está un poco más dura que otros cortes pero se entiende por ser de jabalí, en donde realmente se asentua el sabor es en los huesos donde hay un poco más de grasa y como siempre eh dicho donde hay grasa ya sabor También hay un pequeño acompañamiento de verduras aumadas con un toque de limón muy notable La bebida es muy buena la combinación del ácido del limón con lo dulce de los frutos rojos da como resultado una bebida refrescante prefecta para limpiar el paladar entre cada bocado En conclusión el restaurante es increíble incluso ofrecen buffet todos los días de 8 a 12:30 con precio de 240 el cual incluye el buffet y bebidas como café y jugo, y 390 pero incluye más bebidas Referente a la comida no hay ninguna queja pagas por lo que comes aunque yo en lo personal no recomiendo el jabalí no porque no esté bueno si no que es poco para el precio que es y el sabor es similar a otros cortes aunque por la anécdota está bien

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 21:00
Martes:
08:00 - 21:00
Miércoles:
08:00 - 22:00
Jueves:
08:00 - 22:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Real San Pedro

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Real San Pedro

87 4.6 4.5 4
Zaguán Restaurate & Galería 97 4.7 4.7 5
TlaquePasta Restaurant 90 4.7 4.5 4.5
Casa Fuerte 92 4.7 4.5 4.5
Casa Luna 91 4.6 4.6 4.5
Casa Luna 91 4.6 4.5 4.5
El Patio Tlaquepaque 84 4.4 3.9 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 4424 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3659 9456

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1