Sluurpy
Reset

Existem 24 restaurantes

Mejores Desayuno en Tlalnepantla

Existem 24 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Las Enchis
90/100 (2275 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Española
Latina
Latina
Española
Desayuno
Cena
Mexicana
Latina
Española
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Desayuno
Gama media
"He estado aquí varias veces y me gusta mucho la comida y el ambiente pero la última vez que fui me querían cobrar “descorche” por un jugo de..."
Noelia Bautista
"Lugar espacioso, con bonito decorado. Tienen paquetes de desayuno, lo que me impactó fue que en ninguno de ellos incluyen las enchiladas (?), el..."
Michelle Ramírez
"Me encanta este lugar, tiene un ambiente acogedor, dan buen servicio, tiene buen ambiente, tranquilo para convivir, para reuniones de trabajo,..."
Mariana GOA
"El lugar definitivo para probar enchiladas en la región. Mi favorita las de Arrachera, pero hay una amplia variedad de estilos. El ambiente es..."
Edgar Mendoza
"Hermoso lugar, deliciosas las enchiladas arracheras con salsa de aguacate, muy buen..."
Lau Silva
"Un lugar increíble 🙌🏻✨ lleno de amor 🧡 pasión por el negocio y tradición ✨ las enchiladas están deeeeliiiiciiiooosssaaassss 🤤 mis..."
Maria Hernandez Resendiz
"Me súper encantaron, ✅calidad en la comida ya que saben deliciosas , el precio es bastante accesible y el servicio es lo mejor; Karlita siempre..."
Erika Barrera
"Buena variedad de enchiladas, atienden súper rápido, es un lugar cómodo y con varias opciones de bebidas para acompañar. La gente es amable e..."
Pablo André Vargas Suástegui
"Las enchiladas están deliciosas! Si tienen antojo de enchiladas, no hay por qué ir a otro lugar, tienen que venir aquí. El lugar está bonito,..."
Dan Urbano
"Un lugar muy familiar no venden alcohol, las enchis de arrachera fueron las favoritas el ticket promedio es de $270 por persona no es barato pero si..."
Melissa Muñoz
Chalet Suizo Valle Dorado
87/100 (1537 ratings)
Restaurantes
Europea
Suiza
Europea
Suiza
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Desayuno
Fondue
Sentarse
Suiza
Europea
Sillitas altas disponibles
Pagos digitales
Acepta Discover
Comida para llevar
Servicio de valet
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Bar completo
Acepta Mastercard
Bufê
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Television
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"La atmósfera del lugar es muy agradable y tranquila, es relativamente accesible y la comida es buena, tiene platillos "típicos" de Suiza, aunque la..."
Erik G. Rios
"Nos gusta mucho desayunar ahí pero la verdad sus meseros son un poco distraídos, atentos pero muy lentos. Y un detalle que no nos gusta para nada..."
Patricia Pérez Perales
"Fuimos a desayunar el desayuno lo puedes pedir en paquete el personal es muy amable , los alimentos tardan un poco pero todo es delicioso..."
Elvira Mtz
"Un pedazo de Suiza 🇨🇭 en Valle Dorado, altamente recomendable los desayunos, pidan el chocolate de la casa, pidan el desayuno en paquete y les..."
Misael Medina
"Buenos platillos ,bien servidos variedad y buen sabor . Los meseros muy amables pero les falta un poco más de..."
Dulce
"Un lugar sabroso, con un ambiente tranquilo, fui a desayunar, no hay muchas opciones pero bastante sabrosas, me gustó la atención y amabilidad de..."
Carlos Alfonso Barrroeta
"Muy rica la comida, pero la temperatura del restaurante muy frío. Buena atención aunque al final nos olvidaron cuando queríamos pedir la..."
Gloria Illescas
"Muy buen lugar para ir en pareja, el precio es un poco elevado, y algunos platillos son un poco salados (a mi gusto), pero si..."
Ernst Heinkel
"Excelente comida y muy buen..."
Luis Pinzón
"Es un buen lugar para comer rico con ambiente y decoración Suizo por el dueño anterior Artur Maurer y con algunas sugerencias de comida de por esos..."
Humberto Hernandez Gomez
Restaurante Fiesta Inn Tlalnepantla
85/100 (4902 ratings)
Restaurantes
Internacional
Mexicana
Internacional
Mexicana
Cena
Desayuno
Almuerzo
Sentarse
Mexicana
Internacional
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Muy serviciales, si les pides algo extra (hilos, pastillas etc) buscan como apoyarte, las habitaciones amplias, lindas y confortables, la comida es..."
Karla Guerrero
"Estuve ahí por qué en la parte de la Planta Baja del Hotel Fiesta Inn estan las Oficinas del SAT Naucalpan y fui hacer trámites..."
Jose Luis Soto Luna
"Excelente lugar para hospedarte y llevar a cabo reuniones de negocio, cuenta con vías muy accesibles de varias partes de la..."
Mario Becerra Renteria
"Sigue siendo un lugar para comer muy bien y muy buen ambiente....precio muy competitivos y excelente menú......lo recomiendo..."
Gerardo Carbajal Araos
"Habitación limpia pero no revisan qué los servicios de cortesía como café cuente con desechable para la preparación o gel para el cabello qué..."
Эдгар Паласиос
"El hotel, es bueno, habitaciones cómodas, pero le falta más objetos de uso personal, tipo kits, como cepillos dentales, rastrillos, peine,..."
Cristy Partida
"Me toca ir de trabajo a las oficinas Centrum y este hotel esta a una distancia muy cómoda. Cerca hay centro comerciales y las habitaciones son..."
Diana Mancha
"He estado en diferentes Fiesta Inn. Este no está nada mal. No tiene tantas habitaciones. Las señoritas del restaurante son amables. El único pero..."
Fernando T
"Un bonito lugar para descansar, con colchones cómodos y almohadas, el servicio es excelente y con personal amable, buenos alimentos, se los..."
Laura Hernández Villagrán
"Se adapta a costos dependiendo el costo de tu agitación sabemos que va mejorando en cuanto al tema de lujo de tu habitación y servicios..."
Paco Plur
"Muy céntrico y con buena ubicación, las habitaciones muy amplias y buena..."
Angelica Martinez
"El personal es muy amable.. solo nec revisar algunos aspectos de las..."
Billi Decani
"Es un hotel de Gran prestigio y buenos detalles originalmente por el..."
Jack mrtz
"Evento de fin de año, los alimentos frios, el resto del servicio excelente, mas atencion en los alimentos del..."
Jose Gpe Gonzalez Romero
Correo Espanol
85/100 (3992 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Española
Española
Apto para vegetarianos
Cena
Desayuno
Almuerzo
cabrito
Sentarse
Española
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Una súper experiencia en este restaurante! El servicio era perfecto. Se siente que hay siempre una persona atenta a nuestra mesa para servirnos o..."
Gabriel Robichaud
"El sitio es muy agradable! La comida buena, el cabrito excelente, lo que era regular fue el chile en Nogada, muy escaso y caro, no volvería a..."
Delmiro Estevez Estevez
"Excelente servicio, muy bien el lugar, infraestructura adecuada, muy recomendable para acudir en familia o con amigos,, hay música en vivo,puedes..."
NORMA DAYS
"El servicio es excelente todos muy amables y atentos, los platillos son deliciosos Muy bonito el..."
Paola Deblas
"El restaurante Correo Mayor ofrece una experiencia gastronómica destacada, aunque algunos podrían considerar que los precios son altos en relación..."
r.francos
"De mis lugares favoritos, la comida es rica la atención de los meseros inigualable. Rico para desayunar, delicioso para comer. Baños siempre..."
Karla Rodriguez
"Rica comida, buenas porciones para desayuno. El paquete que ofrecen está completo que adicional al platillo incluye fruta, café, jugo y dos panes..."
Joselyn Ojeda
"Excelente atención y la comida muy..."
Yusdelis Villalba
"Correo Mayor es uno de los restaurantes con más tradición en Mexico, es uno de los consentidos de la comunidad Española en CDMX, y cómo no!! Su..."
Omar Guzmán
"En general buen lugar ,con platillos variados y de buen sabor. El único defecto es que algunos de los meseros son poco amables o incluso se..."
BAKO
"Un excelente restaurante de abolengo para pasar con amigos y familiares. Muy..."
Javier de la Peña
"Todo muy cuidado. Un buen lugar para desayunar, pero hay que llegar temprano. Espero pronto poder ir a al tableado..."
Rocio Vázquez
"El servicio es excelente, la comida de buena calidad. Pedi el paquete de desayuno, que incluye café americano, dos piezas de pan dulce (pequeño),..."
susuki ruiz
"Lugar bonito, limpio. La atención de los meseros es buena y expedita. Pedí las enchiladas suizas, estaban ricas y con bastante pollo. En general,..."
Marcos Barbiaux
"Muy rica su comida y el lugar super bien pero el Valet parking deja mucho q..."
Ita Reyes
"Lugar de la vieja guardia! Si lo que buscas es un lugar familiar, con un excelente servicio, buena comida y precio muy acordé. Este es el lugar; ya..."
Manuel Morales
El Aduanero
85/100 (3245 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Cena
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Mexicana
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Nos es muy agradable venir a almorzar aquí. Teníamos a nuestro vendedor favorito que al parecer ya no está y el que nos asignaron probablemente..."
Brenda Colette
"Es un excelente lugar para ir a desayunar en familia, la atención es excelente y la comida..."
Angy reyes
"La comida fue muy muy buena, y la atención de Luis excelente, las porciones son generosas y los precios no son excesivos. Cosas a mejorar: El jugo..."
Leon Guerrero
"Excelente lugar, comida servicio ,instalaciones accesible para silla de..."
juan carlos
"Es un lugar muy agradable, muy tranquilo , su temática te da l sensación de un lugar antigua lujoso muy ameno , los baños muy presentables con el..."
Carlos Villagrán Sánchez
"Riquísimo todo, regresaré..."
Ana Luisa González Mora
"Agradable lugar para ingerir alimentos o bebidas. La calidad del producto está muy bien. El servicio es bastante bueno. Las instalaciones están..."
Oscar Plascencia
"Excelente servicio y gran sabor de los..."
Raúl García
"Cumplidor !!! Sin exagerar… servicio muy bueno: rápidos y atentos; alimentos: muy rico todo pero porciones pequeñas y pocas opciones (aunque esto..."
Rene Montiel
"El lugar es lindo y acogedor la comida tiene buena presentación pero no es muy buena, el servicio lento y eso que estaba casi vacío. Talvez no fue..."
GE L
"El chamorro está bueno 👍 pero deberían tener la opción de chamorro en..."
Angelo Quirozze
"Buen sabor de la comida, lugar agradable, servicio amable y los precios están de acuerdo con el lugar y el..."
jose fv
Maranja Mariscos Y Mas
85/100 (138 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Cena
Desayuno
Almuerzo
"Excelente atención, buena calidad en sus productos y muy frescos que eso es primordial en un lugar de mariscos, en cuanto a los precios creo que son..."
Enrique García
"Excelente lugar para comer el personal es muy amable sobre todo el chico encargado los precios y la comida muy bien, lo recomiendo..."
Juan Gabriel Barragán
"La comida muy rica la atención prestada cordial muy buen sabor y además..."
Jose Luis Cano Galicia
"Es un excelente lugar se come muy rico y el personal es muy amable se los recomiendo . ...."
Gus Matiel
"Buena calidad de alimentos, buen sabor, exelente atención. En general bastante..."
Michael García
"Es muy rico, buena relación precio-calidad, tienen servicio a domicilio y a veces tienen promociones..."
Ernesto G
"Muy, muy rico 😋 sano, limpio, muy buen servicio y sobre todo excelente precio. Amplia..."
Idanish Fernández
"La zona y el lugar son agradables, la comida muy bien y es muy económico comparado con otros lugares de Tlalne, el único pero es que es muy..."
Alejandro Moreno
"Es nuevo y sencillo pero su sabor y servicio es muy bueno la atención y servicio a domicilio rápido y formal los..."
Noel Landa Hidalgo
"Buen lugar para comer la comida es rica aunque los precios no..."
Joel R
"Muy buenos precios y variedad en los platillos, el sabor es bueno y el servicio..."
Lourdes Palafox
"Muy rico !! Muy bien preparado me gustó..."
chris alvz
"Buena atención, servicio ágil y buenos precios, además de buen..."
Rodolfo Mota
"Muy sabrosa la comida y exelente..."
Joel Olmedo
"Preparaciones al momento y todo muy rico. El servicio es de lo..."
Juan Carlos Juarez
"Muy rico y muy..."
Ruth Jimenez
"Excelente atención,bien precio delicioso..."
Rosalinda Benítez
Pandora
83/100 (2830 ratings)
Café y té
Internacional
Cafe
Mexicana
Internacional
Cafe
Mexicana
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Desayuno
Cafetería
Café
Mexicana
Internacional
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Pagos digitales
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Desde que vine la primera vez aquí me gustó, la comida es buena, los postres y los cafés también pero el agua de sabor no. Esta vez pedí crepas..."
Noelia Bautista
"Es un lugar pequeño y agradable, las enfrijoladas están muy buenas, los huevos no tanto, recomiendo sus roles de canela están..."
Alejandra Gomez
"El lugar es lindo y todas las veces que he ido la atención ha sido adecuada, sin llegar a ser destacable. Las porciones de la comida en general..."
Karla Quiroz
"Todo esta genial, solo les falta tener todo lo de su carta. Pero en general es bueno y el café rico. Ahí las platicas se hacen..."
Angeles fuentes
"Yo pedí un sándwich de pollo y queso. Me gustó, si estaba rico. El servicio es bueno y los precios me parecen..."
Yesenia Solis
"Buena atención y comida bien preparada y presentación. Agradable lugar. Café execelente. Para gente de los..."
Gerardo Sifuentes
"El lugar acogedor. El servicio más o.menos rápido pero unas caras de flojera de ambos empleados de la mañana que bueno. Y lo único malo. El olor..."
elena hernandez
"El desayuno está rico, excelente café, gran variedad y ambiente agradable, los platillos son muy completos, así que si equivale el..."
Melissa Hernández
"Un lugar tranquilo, rico, buen precio para pasar la tarde o mañana. Seguro..."
Alberto Pérez
"Excelente lugar me gustó mucho tiene variedad y opciones vegetarianas, vegana no tienen tanto. Saludos! Puedes llamar antes para hacer tu pedido y..."
Manuel Martinez
"Para desayunar ea muy buena opción tiene panes, pay y wafles horneados al momento, recomiendo el de PLATANO están cómodos los asientos y bien..."
Ortopedista Fractura Cadera Rodilla Columna
"Muy ricos los postres, los que atienden muy amables, y el precio excelente, solo hubo un detalle, el día que fui un señor se puso a cantar, y..."
Stephany Aranday
Rustic Kitchen - Valle Dorado
83/100 (1174 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Europea
Italiana
Apto para vegetarianos
Cena
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Pesto
Pulpo
Pasta
"El lugar ya tiene tiempo abierto en la plaza City Shops sobre periférico dirección sur. Recomiendo ampliamente la pizza de higo dulce. La..."
Daniel Arriaga
"Me encanta la atención de los meseros, así como el sabor de la comida. Sin duda alguna, un restaurante que recomiendo, ampliamente, visitar. Si..."
Sandy Véliz
"La ambientación es agradable. Está bien ubicado. Comida de buen sabor y porciones, sin embargo después de estar cerrado varios meses, el servicio..."
Joselyn Ojeda
"El ambiente es muy bueno, está dentro de la plaza City Shops hay estacionamiento, si vas viernes, sábado o domingo el estacionamiento es 4 horas..."
Gabriel Sarmiento
"A nosotros nos encanta el servicio, muy atentos siempre, y las pizzas de higo y de pera, ufff, buenísimas. Amamos tengan opciones..."
Iztza Paez
"Dentro de la plaza se encuentra este rincón de buen gusto, puedes encontrar diversas opciones para tú paladar, la atención de la entrada en esta..."
Aquiles Ruggero
"Excelente servicio. Buena comida, variedad suficiente. Ambiente tranquilo y relajado pero elegante. El costo no es elevado tomando en cuenta la..."
Luis Marizcal
"Lugar muy agradable, de costos algo elevados, de buena calidad, con diversidad en platos, con muy buena presentación. La calidad muy buena, de sabor..."
Julieta Jimenez
"El pulpo que tienen nuevo en la carta una chulada!!!! La P de 4 quesos muy buena!!!! La pasta se deja ir sólita..."
Jay Mtz
"Bonito lugar como m buena música solo que tardan un poco al tomar la orden fuera de eso me gustó la visita. Las pizzas..."
Alfredo Gm
"La comida está súper rica. El servicio es lento y muy..."
Monserrat German
"Sus pastas son lo mejor, y las promociones lo vuelven económicamente una excelente..."
Moisés Vértiz
"Muy buena comida italiana y el restaurante está muy bonito, tienen pizzas a la leña y muchas promociones, cocteles con promoción y buen..."
Avril Ugalde
"Excelente servicio por Andres! Las pastas muy..."
Ivonne Ramírez
"Delicioso, excelente atención del mesero, ambiente agradable (noche de jazz) alimentos al 100 super..."
aaron mendez
"Un lugar tranquilo para comer, buen ambiente, excelente servicio y los platillos muy ricos recomiendo la pizza de..."
Sarahi Herrera
"Me gusta mucho el lugar. El ambiente es agradable y la comida muy rica. La sopa de cebolla y el Salmón Negro son muy..."
Erik Vázquez
"Es agradable el servicio y el sabor de la comida , excelente diseño de interiores rico para una velada en..."
Ulises Onofre
"Cuenta con pastas bastante abundantes y las pizzas delgadas y crujientes. La especialidad de carnes frías es un imperdible en este..."
cesar xava
Vips Tlalnepantla
80/100 (6744 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Desayuno
Almuerzo
Sentarse
Mexicana
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"El día de hoy visite esta sucursal y todo muy bien. La orden que pedí incluía una milanesa empanizada y para mi fortuna resultó que estaba..."
Arturo Morales Hernández
"Un Vips tradicional, común y corriente. Los meseros son amables y sirven los alimentos relativamente rápido a pesar de que el lugar estaba lleno...."
Carlos Figueroa
"La atención de nuestra anfitriona/mesera fue muy esmerada y..."
E. Allan Lopez Priego
"Una sucursal más de Vips, cena normal, todo bienn, pero en cuestión del personal si baja mucho, no estan muy atentos a la mesa, tardan bastante y..."
vealle alqantara
"Un lugar donde puedes tomar un cafecito sin que te estén apurando para sacarte del..."
Isa Flores
"La atención es increíble y aunque todos estaban ocupados el garrotero tomo nuestra orden para que en me os de 20 min. Nuestros platillos calientes..."
Magali Camargo
"El estacionamiento es muy pequeño y debido a que está sobre Gustavo Baz lo complica un poco, la atención por parte del staff fue muy buena,..."
Ochito Parra
"Buen ambiente, buena atención, muy serviciales, muy limpio..."
Gloria Sandoval
"No cambian su menú pero sigue siendo igual de bueno que siempre, nos sirvieron muy rápido y todo estaba muy..."
José Carlos Sagahon Barrios
"Un clásico con buena comida y ambiente, lo único malo, es la falta de personal, ya que te dejan siempre olvidado y se tardan años en..."
Luis Gonzalez
"Estuvimos de 7 a 8:30 de la mañana y el servicio fue muy bueno, la comida excelente. De los pocos Vips que se pueden recomendar. Además la..."
Miguel Ortiz Gonzalez
"El mesero fue muy atento la comida la sirvieron con rapidez solo que el jefe de piso nos había dado una mesa sucia y nos cambiamos de mesa de ahí..."
Erika Garcia
"Muy rico y buena atención, ya no se puede decir eso de todos desafortunadamente pero aquí si regreso..."
Luis Montaño
Los Limoneros
77/100 (55 ratings)
Restaurantes
Cena
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Sentarse
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Restaurante privado
Pagos digitales
Bar completo
Bufê
Servicio de valet
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Sirve alcohol
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Se desayuna bien y el servicio bueno, en cuanto a costos, los días domingo son más caro a comparación del dia sábado, casi el doble osea como 300..."
Tere Ríos Zepeta
"Un lugar muy agradable, tranquilo, muy buen servicio, y tiene variedad en su comida y a buen..."
daniel salman
"Excelente atención,calidad en los alimentos, muy recomendable el buffet,muy variado, acudir en grupo o en..."
NORMA DAYS
"Buen sazón, lugar tranquilo y acogedor, buena atención dependiendo del mesero que te..."
ADRIANA MUÑOZ
"Un excelente servicio, los platillos variados y muy..."
Edmundo Navarro
"Realmente no lo disfruté como se debe para opinar sinceramente, ví a lo lejos que hay buffet pero pedimos a la carta y durante mi estancia fui dos..."
bertha baschkir
"Es un restaurante tranquilo para desayuno buffet, su pan de dulce es muy sabroso, tienen quesadillas al momento y sus guisados tienen buen..."
JORGE BENITEZ
"Super atentos y muy rico y variado el..."
Lizbeth Diego
"Excelente desayuno buffette con gran variedad y verduras bien..."
Olmos y Asociados
"Un lugar excepcional para tomar alimentos en momentos de negocios o para celebrar algún evento..."
edgar jimenez
"Excelente lugar, higiénico y muy confortable, lo recomiendo al..."
Eduardo Tovar
"Excelente lugar para desayunar con la..."
jose luis solis
"Bufette rico variado atención..."
Maria Antonieta Pérez García
Pollos Río 10 Santa Mónica
77/100 (709 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Sentarse
Mexicana
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Estilo familiar
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comer barato
"Me encantan sus antojitos mexicanos ! Todo delicioso 👌🏼 el pollo con mole es mi platillo favorito..."
Hamid Galicia
"El lugar es pequeño, son solo unas cuantas mesas, en realidad está más diseñado para comprar tu pollo y llevártelo ya que no tiene más de 10..."
Victor Hugo R C
"Las personas que atienden son agradables, los precios no me encantan, porque si pueden Ser algo elevados, pero al menos si que son ricos los pollos y..."
Randy L.
"El sabor de los pollos es muy rico, al igual que el flan de queso se los recomiendo, la gerente Emeli muy atenta, lo recomiendo..."
Enrique Virrueta
"El pollo siempre es delicioso, bien cocido y la atención es muy rápida. Soy cliente ya desesde hace muchos..."
yo sojo
"Son buenos plos pollos, la experiencia de comer en el lugar esta bien, pero un poco descuidado, le falta..."
Efraín Gómez F
"El pollo completamente recomendable. Grande. Doradito. Con muy buen sabor. Las ensaladas y otros platillos son muy ricos. El pan y las papas muy..."
Bere B
"Muy rico el pollo aunque algo caro pero vale la pena como un gusto..."
Miguel A. Garcia V.
"Como siempre buen pollo y exvelente la..."
Gervacio Toledo
"Excelente servicio de todo el personal. En especial Josefina! Excelente..."
JuanK Cifuentes
"Muy bien servicio recibido y el pollo..."
Diana Galo
"Pedido pata llevar el pollo es de muy buen sabor este en particular porque hay otras ubicaciones de la misma marca y no sabe..."
Omar Ledezma
"Excelente pollo llevo años comprándolo..."
Aline Beatriz Mata
El Medio Y Medio Valle Dorado
72/100 (1094 ratings)
Restaurantes
Parrilla
Sudamericana
Sudamericana
Pizzeria
Pizzería
Parrilla
Abierto hasta tarde
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sudamericana
Parrilla
Pizzería
Solo pago en efectivo
Entrega a domicilio
Música en vivo
Comida para llevar
Bares de deportes
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Acepta American Express
Bar completo
Acepta Mastercard
Wi-Fi Gratis
Acepta Visa
Reservaciones
Television
Estacionamiento para clientes
Estilo familiar
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Excelente , la comida y todo el tiempo Nos atendieron súper bien , los tuétanos, El churrasco , y la empanada de dulce de leche me encantó , pero..."
Claudia Morett
"Traes antojo de pizza, este lugar me sorprendió con el buen sabor de su masa e ingredientes. Por supuesto que el tip es comprar los martes de 2x1,..."
Tábata Ávila
"Un lugar muy agradable para ir a comer y disfrutar la tarde. Recomiendo altamente las empanadas, las pastas y las pizzas. Si te gustan los cortes,..."
Andrea Macías
"La carne de la parrillada se les estaba pasando y ya está algo seca... pero en general buen sabor y raciones aceptables. Le hace falta..."
Jujis Castillo
"¿Andas en la zona norte trabajando y quieres darte un respiro con una buena comida y un buen trago? Bueno pues mi experiencia comenzó agendado una..."
A HMG
"Un buen lugar para comer bien, variado en cuanto a platillos, el concepto es estilo uruguayo asi como su preparación de los alimentos, ofrecen..."
Renso Casan
"Recomiendo muchísimo ir los viernes en la noche en plan amigos o pareja. Hay música en vivo con una banda buenísima (Bronson the Band), super..."
Diana Diaz
"Me encanta el ambiente, siempre tienen a los mejores músicos y comediantes. La comida es riquísima. Lo recomiendo..."
Mariana Rosas
"Un lugar rico para pasar con amigos, rico. El pollo de la ensalada estaba muy seco y duro y sólo tienen aderezo ranch, hubiera preferido un aderezo..."
Laura Olivo Ayala
"Un lugar para compartir con amigos y familia, una comida exquisita y el ambiente es muy alegre y..."
Becky Glez
"Me encantan sus pizzas y el lugar, ideal para ir en familia y con..."
Anabel Torres
"Esta bien la promocion de martes de 2x1 en pizzas, ya habia venido lo malo es que te limitan la salsa inglesa, y comparado con hace tiempo han bajado..."
Namruu EF
"El ambiente siempre es el mejor! Y ni hablar de la comida, las pizzas y los cortes son..."
Melissa Vega
Restaurante La Antigua
70/100 (2112 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Latina
Española
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"El servicio de los meseros es regular, se pierden mucho a pesar de no haber gente. La comida de la carta está bien servida y rica, el bufete se ve..."
Isaac Urrutia
"Primero: llegamos y nos recibieron de la mejor manera. El lugar se ve limpio y muy agradable. El volumen de la música está adecuado. El sabor: muy..."
Gabriel Ledesma
"Música muy agradable, excelente servicio, comida muy rica, el mejor lugar en Tlalnepantla para pasar en familia y..."
Juan Carlos Rosas Torres
"Lugar agradable con un amplio buffet mexicano. Desde huevos en cualquier preparacion hasta crepas o hotcakes. Jugos de cualquier tipo y panadería..."
Carla M Espinosa
"Es un buen restaurante familiar, tiene dos conceptos para desayuno, comida o cena a la carta o Bufete, ideal para ir entre semana o fines de semana ,..."
Liza Ramírez
"Muy buen Sansón y atención, para almorzar hasta las 13:00, o comer los domingos varios platillos en..."
Mar
"Desayuno Bufete platillos de cocina mexicana amenizado con piano hasta las 10 AM después algún..."
jm san
"El ambiente es muy familiar y pude disfrutar de conocer a un grupo muyyy romántico Los..."
Martha Moreno
"Este lugar siempre me ha gustado, comida rica, buena música. Pero en la víspera de Navidad es una locura. En temporada regular excelente..."
esperanza piña
"EN LO PARTICULAR EL DIA QUE FUI ME GUSTIO EL SERVICIO EL BUFET ESTA ACEPTABLE ME TOCO UN TRATO AMABLES TANTO DEL MESERO COMO DEL CAPITAN DE..."
Drakvz Zhadow
"¿Quieres quedar bien con tus suegros o en alguien en especial en cuestión de comida? El lugar es excelente ! Cualquier platillo que puedas probar..."
LUIS OMAR MENDIETA VARGAS
"Me encantó el lugar, la comida deliciosa y la atención excelente. Sólo me gustaría que el pianista permaneciera más tiempo para disfrutar la..."
Magdalena Bonifaz
"Lo conocí como invitado a una boda, en efecto, el lugar luce anticuado. El salón es amplio y los baños están limpios aunque no bien señalizados,..."
Ricardo Rojas
"Excelente atención en sábado. El mesero que nos atendió:10 la música es un poco alta, comida típica mexicana con ensaladas y postres muy ricos..."
Juan Armando Guillén Campos