Shakey's Pizza Mundo E

Shakey's Pizza Mundo E, Tlalnepantla Blvd.Manuel Avila Camacho 1007 - Tlalnepantla

Pizzería
• Sentarse

70/100
Recomendado por 18 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Shakey's Pizza Mundo E favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1069 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,0
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
3,9
993 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
J. A
+4
Me gusta. Voy desde hace años y no cambian él sabor de los platillos y en general me parece que está bien. Eñ cajones él pollo tiene demasiado aceite, lo que hace pensar que es recalentado. La barra de ensaladas está decente y a buen precio. La atención es un albur. Té pueden atender muy bien o regular, sobre todo sí subes a la planta alta, ya que es complicado que hasta allá vayan los meseros frecuentemente. Aun así. Té la puedes pasar bien y el lugar para mi es agradable.
4
Centino Vicario
+4
Ya van varios años frecuentando este lugar, aunque se ha reducido en tamaño sigue siendo muy buen sabor de sus pizzas y no se diga sus papas deliciosas. Lo que no me gusta es el servicio que a veces es un poco tardado. Sus precios son accesibles y un ambiente familiar tranquilo.
4
Rodrigo Meléndez
+4
El sabor de las pizzas es bueno, el tamaño apropiado, el ambiente agradable y relajado. La atención es buena aunque seguro ira mejorando porque los chavos parecen nuevos. Lo único malito son las ensaladas, caras y no te dejan servirte a tu gusto y te sirven pocos ingredientes.
5
W720 Gerente Asistente Manuel Sanjuan Gonzalez
+5
Tal vez la pizza la encuentres igual o mejor en otros lados, pero el pollo y las papas al mojo solo aquí, excelente, 👌
5
Selene Ruiz
+5
Excelente sitio, buena comida, atención al cliente perfecta si tienen la oportunidad de que los atenda la mesera Mari Tere, su experiencia será aún mejor. 100% recomendado.
4
Bufon Cosmico
+4
Gran lugar, buen ambiente, agradable, buena atención por parte del personal. Las papas mojo deliciosas!
5
David
+5
Ambiente familiar y recomendable para ir en familia o festejar cumpleaños, tienen buenos paquetes tanto de pizza o de pollo frito, hay bebida refill y buenos cócteles además de que hacen descuento y el servicio de mesa es bueno, muy recomendable! 👌🍕😋
5
Esther C.
+5
Excelente lugar para comer muy bien, recomiendo mucho las pizzas, mi favorita es la de pastor, buena atención por parte del personal, son muy atentos y con actitud agradable para servir y buena presentación. El lugar está siempre limpio, agradable música, la logística del lugar es buena, no tardan mucho en entregar tu comida. Los baños están limpios pero un poco escondidos, cuentan con una terraza donde además de comer los más peques pueden divertirse debido a que esta área es recreativa y hay muchos juegos al rededor. Nos encantaría que en el menú hubiera hamburguesas como observación a la carta.
5
MindMark Fotografía y Video
+5
Las mejores pizzas e ingredientes, la barra de ensaladas es muy buena y falta un poco mas variedad en sus ingredientes Pero en general Shakey's es la mejor
5
Giovanny hernandez
+5
Lugar muy hermoso y super recomendable para pasar una tarde de diversión. Dentro de una plaza comercial, se destaca por el excelente servicio de sus empleados, la comida deliciosa y la traen muy rápido a tu mesa, los cócteles deliciosos, exacto como los pides y gran sabor Sanitarios limpios. Con juegos de diversión para chicos y grandes. Ideal para la familia como para una cita divertida y romántica al mismo tiempo.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Shakey's Pizza Mundo E

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1069 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 55 5365 8848

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1