El Mexiquense

El Mexiquense, Tlalnepantla Boulevard Valle Dorado #65 - Tlalnepantla

Mexicana

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Mexiquense favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 1649 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,4
3831 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 23/05/2023
4,2
393 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/03/2023
4,0
258 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/03/2021
4,3
415 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 05/03/2023
4,4
139 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 04/01/2021
4,1
376 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
J. Badit S.
+5
Siempre ha sido un espacio agradable y hasta la actualidad lo sigue siendo. Me encanta la atención y el cuidado de la clientela. La comida, para mí, siempre ha tenido una muy buena calidad. Es un espacio que suele estar ocupado pero rápidamente ingresas. El ambiente es divertido pero ruidoso. Excelente servicio y excelente lugar.
5
laid arisai camacho rosas
+5
Sin dudarlo para mi la mejor barbacoa que haya probado. Siendo objetivos es una gran barbacoa, un sabor fuera de lo habitual, pero es un graaaan sabor!! Muy muuy rica, algo cara para los precios de otros lados pero vale cada centavo. Esta abarrotado casi desde que abren. La estacionada siempres es un tema, piden noe estacionar en el camellon y ellos ofrecen su servicio de estacionamiento. Son muy organizados. La comida si o si es rica aqui, no ha perdido su calidad. Sin lugar a duda alguna siempre la visita crea una sonrisa en la barriga.
4
Sharkmaid
+4
La comida sí es muy rica al igual que los helados pero los precios son elevados y el servicio no es muy bueno, te dejan los platos, tienes que casi pararte para llamar al mesero y hay mucha gente
4
Rast M
+4
La barbacoa está buena y el servicio es bueno, son amables a excepción de los que atienden en las nieves, son mal encarados y te atienden de mala gana, se molestan si preguntas y casi te regañan a esos si un tache.
5
Sergio Maya Rodriguez
+5
Es la mejor barbacoa del mundo y todos los productos de primera y frescos y las aguas y jugo 😋
5
Frida Rodríguez
+5
La barbacoa es muy rica y vale totalmente la pena su precio, se respetan los protocolos sanitarios ante la pandemia. Si vas definitivamente tienes que probar las nieves, su precio es un poco más elevado que si fueras a otro lugar pero son muy ricas, no hay sabor que no me guste, en en personal recomiendo la de Beso de Angel, la de chocolate y la de queso con fresa, para nieves de agua recomendaría la de guanábana y la de limón. Los precios de las nieves van desde los 39 pesos por 4 onzas hasta los 186 pesos por un litro. Si estás por la zona tienes que pasar por este lugar.
4
Misael Medina
+4
Si buscas una barbacoa con un sabor excepcional, este es el lugar indicado, acá vas a encontrar desde la barbacoa por kilo, por taco, tacos dorados, etc. Eso si, es bastante caro si precio al parece, pero por el gusto que te vas a dar puedo decirte abiertamente que vale la pena, excelente opción para desayunar o comer y te recomiendo dejes lugar para el helado que venden afuera (ahora a un lado del local) pues es la mejor forma de cerrar esta experiencia con broche de oro. Cuenta con estacionamiento de Valet Parking (lo estacionan en la avenida lo cual no hace muy felices a los vecinos) y en horas pico el servicio es deficiente, pueden llegar a olvidar que existes y dejarte ahí un buen rato. Prueben el agua de mandarina en temporada, uffff. 👌🏼
5
Ly Trejo Mor
+5
Es la primera ocasión que visitamos este lugar y sin duda nos encanto, la comida esta deliciosa y el servicio muy amable por parte del personal, muy serviciales. Sin duda regresaremos
5
Omar Guzmán
+5
La mejor Barbacoa que puedas encontrar!! El consomé es una chulada!! Y una coca bien fría! Que más puedes pedir! Pide espaldilla en tacos suaves o una orden de dorados con crema y queso! Si llegas temprano puedes pedir tortillas de maíz azul!! “Cuenta la leyenda que hace años te regalaban un taquito de barbacoa mientras esperabas a que te surtieran tu pedido para llevar” de niño lo disfrutaba mucho!! Para terminar, los precios no son los más baratos pero cuando la pruebas las demás se te hacen poca cosa y prefieres pagar por “EL MEXIQUENSE”” checa su pagina que ya tienen muchas sucursales!!! PROVECHO!!
5
Carlos Alfonso Barrroeta
+5
Me gusta mucho la barbacoa y el servicio muy bueno, rápido y atentos, si bien hay que esperar en ocasiones para entrar, no es mucha l espera, el único punto malo es el precio de la barbacoa pero vale mucho la pena por el exquisito sabor

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
08:30 - 18:00
Sábado:
08:00 - 18:00
Domingo:
08:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Mexiquense

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 1649 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 5370 2721

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1