La Chilanguita

La Chilanguita, Tlalnepantla Boulevard Manuel Ávila Camacho 1007 - Tlalnepantla

74/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Chilanguita favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 1893 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
3,9
1065 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,0
275 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 11/08/2020
3,8
1515 Opiniones

B

Bookersnap
Last update on 28/09/2020
2,8
39 Opiniones

Opiniones

5
Asia Nuño
+5
El lugar tiene un ambiente excelente, la banda en vivo anima mucho. Las bebidas en su punto y los meseros siempre muy amables. Precios accesibles. Totalmente recomendado.
4
AgRo
+4
Me gusta mucho ir en fines de semana, que hay desayuno buffet (tenedor libre) a un muy buen precio ($150). Por ese costo, la calidad y variedad de la comida está muy bien. Los meseros, atentos. El ambiente, agradable. Lo único que no está tan bueno para todos es que suele haber muchos festejos, como cumpleaños, y gente cantando, cuando uno a veces quiere ir más tranquilo a desayunar un domingo.
4
Antonio Rodriguez Gonzalez
+4
Agradable lugar muy familias en las tardes y excelente para compartir con los amigos por la noche
5
Ari Ocampo
+5
Excelente ambientación y excelente comida. No es necesario reservar, a menos de que se asista con un grupo grande de personas. La recomendación principal es elegir el tenedor libre ya que es diverso, de muy buen sazón y de precio accesible. La comida es gratis para los niños menores de 1.20m, en los cumpleaños regalan una botella y hay música en vivo; además, los meseros son muy atentos y carismáticos. Para más detalles se puede acceder a su página web y ahí se encuentra el menú con precios y las promociones actualizadas.
4
Denys Guzmán
+4
La comida puede mejorar, prácticamente es un lugar para tomar un trago. Cuentan con promociones cada día de la semana y paquetes de comida y botella. Las sillas del restaurante son un poco incómodas, pero es el estilo del lugar. En el área de bar son periqueras. Hay música en vivo por las noches y karaoke.
4
Luis E Salazar
+4
La cultura chilanga vista de una manera amena es la temática de éste lugar. Buena comida, buenos tragos, buena música y buen ambiente es lo que se puede encontrar aquí. El servicio y la atención son lo que se espera, y la calidad de los alimentos va acorde a los precios. Excelente lugar para disfrutar con la familia en el desayuno y la comida, o con los amigos para el precopeo por la tarde.
5
Angel Misterio 619 Bringas Silva
+5
Un lugar excelente para comer excelente atención y si quieres seguir la fiesta este es el lugar indicado de la cena te quedas a bailar y beber muy agusto hay servicio de cocina hasta las dos de la mañana cierra a las tres de la mañana
5
Lillyana Flores
+5
El bufete de fin de semana muy recomendable en sucursal mundo e. Barato, variado, en general buen servicio por parte de los meseros. Recomendaría supervisar al chef en atención.
4
Héctor Soto
+4
La atención es realmente buena, me gusta bastante el ambiente que se crea, en comparación con otras sucursales el servicio es más veloz. Recomendable para pasar un buen día con amigos.
4
Marco Rodriguez
+4
Buen lugar para. Ir al. Buffet a adultos costo 250 mxn y también incluye agua de sabor.. Tiene lugar muy padre grande y con sombra para niños

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Chilanguita

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 1893 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 55 5362 0755

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1