El Bajio

El Bajio, Tlalnepantla Avenida Manuel Avila Camacho 1007 - Tlalnepantla

Mexicana

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Bajio favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 298 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,3
2221 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 30/05/2020
4,0
202 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/07/2020
4,3
25 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Enrique Barcena
+5
De primera instancia la atención muy buena y cálida por parte de la hostess, el ambiente es muy tranquilo y los vendedores son atentos con buen trato y ganas de trabajar. En cuanto a los alimentos y bebidas tienen buenas porciones, sabor y temperatura adecuada. La carta de coctelería es amplia y diversa al igual que los postres. El lugar es muy limpio y acogedor ya sea en el salón principal o terraza.
5
Fabian Schtulmann
+5
Este lugar es de comida Mexicana. me pareció bastante bueno sobre todo por el EXCELENTE SERVICIO del personal. Tanto las hermosas y amables chicas que te atienden como el resto del personal masculino. La comida es rica también, buenas porciones, no es barato eso si. No demasiado caro tampoco (Pero lo vale). Les sugiero que siempre les dejen propina,lo merecen.
4
Paulina Gomez
+4
El lugar es agradable y tienen variedad suficiente! El pan dulce estaba muy rico, al igual que el chocolate caliente y el café. La comida me hubiera gustado que fueran porciones un poco más grandes para el precio que se paga, y estaba bien de sabores. Estuvo raro que a un plato de chilaquiles no le sirvieron frijoles como vienen, y no se pidió que se retiraran ni nada. Otros chilaquiles los pedimos sin crema y llegaron sin nada, solo la salsa. Únicamente esos detalles en la atención del servicio. Atienden muy rápido y son muy amables los meseros.
5
Rudy Ruiz
+5
El lugar muy limpio, ordenado y de fácil acceso, el servicio súper bien, me encantó, la comida excelente, de buen sabor y bien servida, los precios muy acordes al producto, muy buen restaurante lo recomiendo ampliamente.
4
abraham Carrillo
+4
Vamos a ser sinceros. He comido en otros Bajío y salí decepcionado de cada uno de ellos pero en ésta ocasión, la comida estaba muy rica y la atención fue muy buena. Bajío Mundo E es sin duda la excepción a lo que he vivido en los otros. Ojalá y mejoren las demás sucursales y sigan este ejemplo. Comí mole de olla y un huarache de costilla. Todo muy delicioso
5
Judith Lepe
+5
Súper rico!! Muy buen servicio. Los alimentos muy bien servidos y muy, muy ricos
5
Nicole Espinosa García
+5
Excelente atención por parte de Mauricio, sumamente atento, en verdad un servicio perfecto. La comida igual muy rica, fuimos a desayunar y la verdad los paquetes son excelente opción, igual los tacos de barbacoa o cárnicas, aun que esos no entran en paquete. El chocolate caliente sabe delicioso, espumoso y dulce, igual el pan dulce muy rico. Pero definitivamente la estrella fue nuestro mesero, Mauricio, alguien que realiza su trabajo amablemente y con mucha alegría.
4
laid arisai camacho rosas
+4
Un lugar ameno, la comida es rica, pedi barbacoa y carnitas, tienen buen precio y su sabor es rico! Aun que recomiendo mas las carnitas! Si gustan pedir pan pidan la nata con una mermelada de naranja que esta delicioso, el chocolate esta rico(nada en especial) parece chocolate abuelita jojo. Son muy atentos, por eso de las 12 ya se llena tons recomiendo llegar a las 10-1030
5
Fernanda Cruz
+5
El sabor de los alimentos es delicioso, la atención excepcional y el ambiente bastante ameno. Al llegar ofrecieron una variedad de cócteles y cervezas, decidimos probar una cerveza Spirit y el cóctel El Hijo de La Guayaba, el cual prepararon en la mesa. Las carnitas, deliciosas, el fideo seco y la sopa de tortilla son cosas que no puedes dejar pasar. También recomiendo la carne tampiqueña estilo bajío, la porción es muy generosa y de gran sabor. Los panucho muy buenos, el pastel también. No duden en visitar este lugar.
4
Ian Ruvalcaba
+4
#AuraAromas Estuve agusto y bien atendida. Fuimos en grupo y la chica que nos atendió muy atenta y servicial. Todo el tiempo pendiente de nuestra mesa.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 21:00
Martes:
08:00 - 21:00
Miércoles:
08:00 - 21:00
Jueves:
08:00 - 21:00
Viernes:
08:00 - 21:00
Sábado:
08:00 - 21:00
Domingo:
08:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Bajio

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 298 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1