El Bife Del Padrino Tlalnepantla

El Bife Del Padrino Tlalnepantla, Tlalnepantla Av Sor Juana Inés de La Cruz 232 - Tlalnepantla

Mexicana
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

87/100
Recomendado por 40 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Bife Del Padrino Tlalnepantla favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 172 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
102 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
1539 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2020
3,8
9 Opiniones

Opiniones

Facebook
Héctor Moisés Girón
+5
mi corte un vacío estuvo muy bueno combinado con un vinito Riscal lo cual resulto buen maridaje unas espinacas ricas el ambiente amplio y fresco ah y las recepcionistas muy guapas por cierto la verdad si regresamos por la recepcionista jajaja
Facebook
Barbie LR
+5
Fui el viernes con mi novio, la comida muy buena, música y ambiente de 10. Recomendable en la zona de Tlalnepantla.
5
Luis Bravo
+5
Miy buen lugar para comer. Empezamos con una provoleta con pesto y piñones. Simplemente deliciosa. Una ensalada muy rica. Un consome de pollo insípido y frío. Un jugo de carne ese si muy bueno. Empanada de chistorra y de chicharrón deliciosas y una hamburguesa y un bife de chorizo muy buenos ambos, acompañados de papas a la francesa muy ricas. La hamburguesa venía acompañada de una salsa dulce muy rica. Adicional pedimos unas espinacas a la crema muy desangeladas. El servicio muy bueno y atento. Un muy buen lugar para comer en familia
4
Pat V
+4
Llegamos a la 1:10pm, aún estaban trapeando el piso y nos traían de una entrada a otra sin dejarnos pasar, eso pudiera ser entendible, lo que no me agradó fue el modo en que nos hablaban, como molestos. Ya adentro el servicio bueno, la comida bien. Seguro en otra ocasión me agradará más.
5
Imelda Garcia
+5
Tuvimos muy buen recibimiento de su personal. Ofrecen suficientes opciones en su carta desde las entradas, platillos con pollo, pescado y carne, postres y bebidas. Pedimos mesa en la parte de la terraza, el ambiente es muy agradable, sin problema con el tiempo de espera para recibir nuestros alimentos, excelente presentación de los platos, porciones adecuadas y muy buen sabor. Excelente la atención recibida de todo el personal ya que constantemente se acercan a ver si necesitábamos algo. Te atienden sin importar si es el mesero a cargo y con muy buena actitud. El precio de los alimentos está dentro del promedio de los restaurantes de comida Argentina. Quedamos muy satisfechos con nuestra cena por lo que sin duda regresaremos en otra oportunidad.
4
Verónica Hernández
+4
En general la atención es buena, el dia que fui me toco muy buen servicio por parte del personal. El costo promedio por por persona es de $1000, todos los platillos tienen muy buen sabor, buena porción y los postres son muy ricos. El agua de frutos rojos es muy rica
4
Rubí Fuerte
+4
Hay opción de paquetes. Que te incluyen plato fuerte, empanada y ensalada o papas, depende la opción que elijas. El pollo a la parrilla es frito, con mucha grasa. La ensalada es sencilla, lechuga y jitomate. La hamburguesa está rica.
5
Edwin Mata
+5
Buen servicio. Dependiendo del día tiene musica en vivo. Pueden realizar reservaciones para estar cerca de los músicos. La comida es excelente. Variedad de cosas.
5
Oscar Plascencia
+5
Agradable lugar para disfrutar de un buen corte de carne. Se encuentra dentro de Plaza Tlalnepantla por lo que es fácil de llegar a este lugar. Tiene diversidad de platillos, cortes de carne, pollo y productos del mar. El sabor de los productos es muy bueno. El servicio de los meseros excelente, siempre al pendiente de cualquier cosa que se te ofrezca. Tienen paquetes de comida que te incluye sopa, empanada, plato fuerte y ensalada. En general una muy buena opción para degustar un buen corte de carne.
5
ELENA S
+5
Lugar agradable, comida y postres ricos. Buena atención.
4
Mimi Domiguez
+4
Nos permitieron hacer mi despedida de soltera allí y estuvo genial. El buffet es rico pero algo pesado para los desayunos, aún así la comida es deliciosa.
5
Samantha Varela
+5
Excelente calidad en alimentos y servicio. Quedamos invitadas en volver pronto. La picaña exquisita!!!

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 22:00
Martes:
13:00 - 22:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
08:30 - 00:00
Domingo:
08:30 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Bife Del Padrino Tlalnepantla

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 172 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 55 9155 7465

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1