Beer Factory Mundo E

Beer Factory Mundo E, Tlalnepantla Centro Comercial Mundo E - Tlalnepantla

Now open
Sentarse

87/100
Recomendado por 26 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Beer Factory Mundo E favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 392 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
99 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
4677 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 12/02/2020
4,6
37 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 29/09/2020
4,4
192 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
MIGUEL UGALDE
+5
Buenisima la comida, las cervezas pidan la de coco está increíble! Los alimentos generosos y muy buenos! Me encantó venir a comer aquí! Lo más padre es que pedimos una pizzas infantiles y tú las puedes hacer desde tu mesa!
5
Edgar Mendoza
+5
El lugar no se aprecia tanto a pesar de que es grande, y tardas en encontrarlo. El sabor de los alimentos es bueno y la cerveza destaca por su sabor y variedad. Los precios son algo elevados pero se justifica en calidad y tamaño de las porciones. El personal es atento y amable. Recomiendo la pizza argentina.
5
rafael rabrindanarth
+5
Las hamburguesas muy buenas!!! La cerveza ni se diga , toda la variedad es muy buena. Muy recomendable, además tienen promoción para cumpleañeros y te regalan 3 litros de tu cerveza favorita solo hay que presentar INE . A mí me gusto la Luna Llena (obscura) pero todas son muy buenas!!👍🏻
4
Alejandro Velazquez Quezada
+4
El lugar es agradable. Falta un poco de iluminación. Las mesas son cómodas. Las cervezas de la casa son regulares. La comida es buena-regular. El tiempo de entrega de los alimentos es lento. En general esta bien para pasar el rato.
5
GREGOREGRIND ROGEGORE
+5
Si te gusta la cerveza, este es el lugar, con cervezas de muy buena calidad; hechas en su propia fábrica en el establecimiento, una experiencia llena de sabor. Recomendables las cervezas stout con postres y en definitiva la luna llena con su postre de brownie de chocolate para maridar.
5
Andrés Anaya
+5
Es un lugar bastante tranquilo para ir a tomar una cerveza, tiene mucha variedad de cervezas desde las más oscuras tipo stout hasta las más claras y ligeras en alcohol como las pale ale. Incluso en la carta viene una tabla de como maridar correctamente la cerveza de tu preferencia y te recomiendan qué pedir para comer. Por la parte de la comida, las coliflores empanizadas con salsa de mayonesa y chipotle son deliciosas, las pizzas son ricas también y hechas en el momento a parte de artesanales, las porciones son pequeñas eso sí, pero muy rico todo. El ambiente es bueno, no tienen música muy fuerte por lo que puedes platicar sin problemas. Definitivamente volveremos.
5
Janik Tomás
+5
El Beer Factory de Mundo E tiene un excelente servicio. Para empezar, la decoración concuerda bastante con la temática del restaurante, asimismo, el ambiente resultó apropiado. Asimismo, los empleados fueron muy atentos, pues se tomaron el tiempo en explicar cada uno de los platillos y bebidas, en especial las cervezas que son la especialidad del restaurante. Si bien, se acepta que su precio puede ser algo elevado, se debe tomar en cuenta que los platillos también pueden ser de gran tamaño. Se recomienda pedir las hamburguesas y pizzas, no obstante, los cortes de carne no están nada mal. En cuanto a las bebidas, las cervezas de la casa pueden ser una excelente opción.
5
Maria Lorenzo
+5
Es un lugar seguro para convivir con amistades en grandes grupos o pequeños, la atención bastante amable y rápida. La comida que ofrece es rica.
5
claudio verdin
+5
Los platillos están muy servidos y la atención es buena, están atentos y en cuestión de las bebidas también hay una gran variedad. Excelente lugar
4
Ricardo Nava
+4
Hace muchos años beer factory era una de las cadenas más importantes en el centro del país. Visité tres y siempre fue un buen sabor de boca. De hecho trabaje en el de Mundo E.. Actualmente está bien, pero le falta ese feeling con el que contaba antes. Eso sí las cervezas siguen siendo una maravilla.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 02:00
Sábado:
12:00 - 02:00
Domingo:
12:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Beer Factory Mundo E

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 392 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 56.06.06.12

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1