El Fogon Mexico City

El Fogon Mexico City, Tlalnepantla Via Dr Gustavo Baz Prada 99 - Tlalnepantla

Now open
Mexicana
• Sentarse

89/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Fogon Mexico City favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 6515 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Fogon Mexico City sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
63 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
21820 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,4
215 Opiniones

Opiniones

Facebook
Adry Loya
+5
Están deliciosos ,y super recomendables y lo mejor de todo es q a pesar de q siempre están súper llenos atienden rapidísimo y super amables y atentos los recomiendo al �
Facebook
Ly Aly
+5
Excelente servicio, los precios accesibles se come riquísimo, las salsas y el aderezo de cebolla es una taqueria deliciosa en todo.
5
Roberto Montes
+5
Cada que venimos a Mexico 🇲🇽 es visita obligada. Gran variedad de tacos 🌮. Los de pastor están increíbles! Tienen un gran volumen de gente y el producto se nota fresco y bien cocinado. El servicio es ágil y el precio muy bien!
5
Don Froy
+5
Una buena opción para tacos, un lugar limpio y buena variedad. Solo es un poco complejo el tema del estacionamiento pero hay lugar cerca en las calles.
5
Laura Roa
+5
La comida es muy rica y a muy buenos precios. Las meseras son muy rápidas y amables. Aceptan tarjetas y efectivo. No tiene estacionamiento. Si vas en fin de semana en la noche toca tener paciencia para entrar porque hay fila. Aunque si tienes prisa o mucha hambre, lo más rápido es comer en la barra y tienen dos, una afuera y otra adentro.
4
Luis Ruba
+4
Muy ricos los tacos, recomiendo poner la descripción de que llevan los tacos y platillos ya que el mesero no lo menciona. Recomiendo pedir el fogonazo con tortillas de harina ya que va acompañado de tortillas de maíz y no es muy buena combinación además que las sirven en plato y se enfrían muy rápido. Los frijoles son ricos pero podrían estar mejor si los acompañaran con un poquito de queso.
5
Gabriela Morales
+5
Muy rico todo, probamos un alambre bastante abundante un taco de tripa con queso y agua de jamaica. Las salsas son muy ricas y dan unas cebollitas de cortesía. El servicio excelente.
5
ricardo anaya
+5
Excelente lugar para tomar, bailar Excelente servicio y las mejores instalaciones.
5
Luis Alonso Silva Perez
+5
De los mejores tacos del área metropolitana, en cuanto lleguen pidan 2 o 3 de suadero en lo que piensan pedir lo demás. El taco al pastor con queso en tortilla de maíz es un manjar. Normalmente no salgo de pedir esas dos opciones. Las salsas están buenas en especial la verde hecha con aguacate y la blanca elaborada con cebolla. Un plus es que te dan cebollas asadas. Truchas! Porque siempre es un relajo estacionarse, además de que regularmente se llena.
4
Eliseo Rosas
+4
Lugar agradable para comer muy rico Atención rápida y explícita....... Solo que tarde 15 minutos en que me trajeran la cuenta (todo el receso del medio tiempo del partido Atlas vs América) Y no me la trajeron ........ Fui al baño y regresé y la cuenta no la traían Pero todo lo demás estuvo muy bueno
4
Zelrg
+4
Los tacos están ricos, yo me pedí una orden de pastor con queso, muy buena, solo que al atendernos el señor recogía muy rápido los platos, no nos daba chance de comer tranquilamente
5
lUiS eNrIqUe
+5
Sin duda los mejores tacos de la zona, por mucho, gran variedad, muy bien servidos, la cantidad de carne que ponen está súper bien y los precios excelentes, van de acuerdo a las porciones, la atención es muy buena, bastante rápida y amable, tienen las medidas necesarias de higiene, lo básico para probar, los tacos al pastor en todas sus diferentes presentaciones. Aceptan pago con tarjeta.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 03:00
Martes:
09:00 - 03:00
Miércoles:
09:00 - 03:00
Jueves:
09:00 - 03:00
Viernes:
09:00 - 06:00
Sábado:
09:00 - 06:00
Domingo:
09:00 - 03:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Fogon Mexico City

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 6515 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1