Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Cocina Europea: los mejores lugares para degustarla en Tijuana

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Luwak Cafe
97/100 (421 ratings)
Restaurantes
Cafe
Europea
Belga
"Las instalaciones están muy limpiar y bonitas. El servicio muy atento y con calidez. El café está riquísimo, justo en su punto. Las creppas no..."
Itathí Galván
"Absolutely the best chocolate mocha in all of Tijuana because they use real Belgian chocolate from their chocolate fountain. And also the only place..."
Aimee Carson de Lorenzo
"Me encanto el olor la atención las bebidas todo �sin duda #Regresare..."
Miiriiam Mariina Perez
"Es un pequeño lugar bien decorado. El cafe mocha peruano que probé estaba bueno, nada espectacular pero bueno. Mi acompañante pidió un té negro,..."
Melissa Duartelara
"Me encantó visitar está barra se café de especialidad. Execelente atención y servicio por parte de sus baristas. Tienen cafés de diferentes..."
Rafael Rodriguez
"Este fin de semana me di a la tarea de buscar un lugar nuevo de café☕️ porque soy fanática de tomarme unas 5 tacitas de café antes de..."
Kenia Enriquez
"Excelente variedad en cafés de especialidad y muy buena atención de parte de los baristas. Al llegar, me preguntaron qué es lo que estaba..."
Daniel Ortega
"Excelente café, el lugar es un tostador, huele delicioso, su personal es Atento y puedo decir que es el mejor de playas. Pd puedes comprar cafe..."
Elda Mendoza
"De primera el lugar es pequeño y acogedor, lo que lo hace chido es la atención del personal, llegas y te preguntan amablemente y te guían..."
Camila Soto
"Me fascina que tienen muchas opciones veganas. Bonito lugar. Muy cerca de mi casa...."
εɗɣ ν. ɑɳɗɽɑɗε
"Llegue de Veracruz hace unos meses a Tijuana y moría por visitarlos. Por fin se me hizo, y de verdad no esperaba menos. El café espectacular,..."
Michael Sean Doherty Luna
"Uno de los mejores cafés de especialidad de la..."
Ivan Guadalupe Ruelas Garcia
"En Luwak resaltan las calidad y variedad de orígenes de café orgánico que ofrecen, tienen cosas muy interesantes que no encontrarás en algún..."
Daniel De Los Santos
"Uno de los cafés con mejor sabor de playas de Tijuana, han ganado reconocimientos nacionales e internacionales. Cuentan con variedad de cafés en..."
Luis Enrique Zamora “Kike”
"Calidad en cada taza de café. Se nota en cada trago el cuidado que tienen sobre su producto: selección de grano, tostado,..."
Tombo Cocina libre
"MUY buen café para llevar... el chocolate mexicano excelente...."
David Corral (DayBit)
"Super rico!, de dan sigerencias de acuerdo a lo que se te antoja..."
Araceli Terres
"El personal es muy amable a la hora que vayas sea día o mañana, y siempre tienen una buena selección de bebidas, igual sus recomendaciones son..."
Luis Araiza
"El lugar está bien, nos sorprendió gratamente, aunque quizá algo pequeño. Las crepas y las bebidas frías y calientes están ricas, aunque quizá..."
Carlos
"Muy rico el chocolate belga y sus..."
Jorge Romero Garcia
"Definitivamente uno de los mejores cafés de Tijuana. Luwak tiene un estilo minimalista muy agradable, el lugar expresa tranquilidad y su simpleza lo..."
Cristian Puerta
Da Salvatore Ristorante
92/100 (736 ratings)
Restaurantes
Italiana
Apto para vegetarianos
Italiana
Europea
Europea
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Pasta
Pesto
Sentarse
Italiana
Europea
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Un restaurante italiano de alta calidad en general. Precios moderados, excelente servicio, comida de alta calidad, las instalaciones están en..."
Mark West
"buena cocina, excelente servicio y muy bien ubicado, venga y..."
Guillermo Contreras
"La mejor comida italiana que he probado en un restaurant de Tijuana. Lo más cercano a la comida de mi Nonna. Muy recomendado y precios..."
Román Fernández
"Muy buen lugar, la comida deliciosa y los meseros muy atentos, nos toco con piano y cantante con volumen super agradable para poder platicar sin..."
oscar gonzalez
"2023.10.01 Una excelente opción, la comida muy rica, en fin de semana amplío estacionamiento, excelente servicio, ambien con opera en vivo, los..."
Manuel Chaidez
"Excelente lugar para disfrutar de la comida italiana. El servicio es muy bueno y los platillos buenísimos. Este lugar me gusta para ir con amigos o..."
Lizeth García
"Muy rico todo, con excelente..."
Ana Laura Navarro
"Buen lugar para comer. Comida sabrosa, excelente servicio y lugar muy limpio. Un poco caro pero vale la..."
Tomas Alberto Ramirez Dominguez
"Pizza muy recomendable.. Lasaña y Risotto buenos... Cannolo muy recomendable.. Lugar y servicio..."
cristian valencia
"Una de las mejores pizzas que he probado , la Sangría igual de buena, la atención del personal muy atentos, nos recomendaron bebidas pero..."
Zammy Diaz
Gianluca
90/100 (1463 ratings)
Restaurantes
Europea
Pizzería
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Europea
Italiana
Italiana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Cafetería
Italiana
Europea
Pizzería
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Excelente servicio al cliente, el ambiente es ameno y muy tranquilo, me hace sentir en casa, todos muy amables. Andrea muy servicial, ¡encantada con..."
citlali ramirez
"El restaurante ofrece una atmósfera muy agradable, especialmente en la terraza. Además, la comida tiene un sabor único e inigualable. Por primera..."
Valeria villa turbay
"Excelente lugar para comer y cenar, la comida es excelente y el sabor muy..."
Karen Salazar
"Uno de los mejores lugares para comer pasta, pizza y ensaladas. Tienen varias sucursales en la ciudad pero esta en otay universidad es mi favorita,..."
Veronika Moreno
"El sabor es muy bueno, se puede apreciar la atención que le dan a los platos, el ambiente en general del lugar es bueno, un lugar tranquilo para..."
Román Landero
"Primera vez en esta sucursal y definitivamente mi favorita!! Desde que llegamos excelente servicio y Angel el gerente siempre atento a todo. Pedimos..."
Perla Padilla
"Viendo las reseñas, fuimos por la pasta Frutti di mare. Sin embargo, nos recibió una ruedota de queso granapadano. Buscamos en el menú que había...."
Carlos E. Reinoza Gómez
"Deliciosa pizza, excelente..."
elizabeth olea
"Aquí puedes disfrutar de sabores muy únicos de comida italiana con una grandísima variedad de pizzas, pastas, ensaladas, bebidas, etc; además en..."
Enjoying LIFE
"Excelente lugar para disfrutar en compañía ambiente agradable..."
Nadia Montez
"Es un lugar muy bueno. La comida la sirven recién hechecita y calentita, siempre que se nos antoja comida italiana, venimos a este lugar y los..."
Diego Velázquez
"Inigualable servicio de Angel y la pasta + pizza super deliciosas, realmente es lo mas cercano que he probado al original sabor de una famosa..."
Israel Sanchez
"Deli todo! Gracias por la atención del mesero Andrea!!! Amé..."
Denise Cesman
"Excelente servicio. Sobre todo de Andrea muy ameno y buenas sugerencias de comida . La comida Excelente , sin duda regresaremos , es nuestra primera..."
Xander
"Excelentes pizzas y pastas, recomiendo la pizza de 4 carnes y el pastichi, el agua de la casa muy rica y refrescante, el tamaño de las pizzas es..."
Mr. Recio
"Excelente atención al teléfono, la bienvenida al establecimiento y el personal. El gerente Carlos acompañó hasta el coche con los alimentos a mi..."
Luis Miranda
Roots Río Restaurant
90/100 (1248 ratings)
Restaurantes
Europea
Mexicana
Internacional
Mexicana
Europea
Internacional
Sentarse
Mexicana
Internacional
Europea
Reservaciones
Comida gourmet
"Excelente servicio, limpio y agradable el lugar. Comida deliciosas y buenas porciones a un muy buen..."
Alejandra Diaz
"Muy rica la comida, el lugar es muy agradable, el servicio al principio fue bueno, pero al final tardaron muchísimo en traernos la cuenta, cuentan..."
Norma Nava M
"Excelente servicio, comida y bebidas deliciosas, momento de satisfacción, hicimos reserva y todo de lujo con..."
Antonio Flores
"Pues muy buena opcion en zona rio, esta muy privado y normalmente no esta muy lleno, asi que esta excelente para platicar. Muy bonito el lugar y todo..."
alan gutierrez
"Es un lugar donde puedes tener todo a la vez, buena ubicación, decoración de muy buen gusto, la atención de los meseros excelente, la comida muy..."
Lourdes Gaeta
"Un lugar excepcional para pasar desayunar y comer con la pareja y familia, muy recomendado, desde el hambiente tranquilo, buena música de fondo,..."
jesus castanedo
"La comida súper rica y muy bien servida, el ambiente ameno y excelente..."
Mireya M.S.
"Excelente lugar para desayunar, comer o cenar. Elegante pero con una atmósfera casual y familiar. Variedad de platillos para todos los gustos,..."
Sergio Iturbide L
"Un lugar muy limpio, excelente servicio el sabor de los platillo de buen tamaño y muy buena..."
Ira Macias
"Tiene elevador en la parte del estacionamiento lo cual se me hizo conveniente para llevar a una persona con limitaciones físicas. Tienen variedad de..."
Andrea Macias Silva
Lorca Restaurante Español
89/100 (1773 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Europea
Apto para vegetarianos
Española
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Europea
Española
Asiento
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Reservaciones
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"The food and service here are exceptional. The decor is beautifully Spanish and the ambiance is friendly. I now know why this place always is so busy..."
Richard Black
"Deliciosos los desayunos y mi favorito es el Selva Negra. Las cenas ricas y románticas y las comidas definitivamente exquisitas!!! Top..."
Laura Carmina Cardenas
"La comida muy rica, la paella deliciosa el arroz blandito y bien cocido. Te respetan los 30 min que te piden para servir. El te frío para mi esta..."
veronica cruz
"Estaba tan tranquilo el ambiente y comimos muy rico todos. Ciertos sabores un poco intensos pero imagino asi es la cocina española =) El postre..."
Lily
"Sin duda una excelente opción para comer una deliciosa paella. Si van dos personas recomiendo un plato de paella para compartir y pedir dos o tres..."
Alejandro Fregoso
"Muy agradable y rapidos a la hora de preparar tus alimentos Muy bonito lugar y los chilaquiles..."
Leonardo orozco
"Ya había ido a degustar una rica Paella, por cierto muy sabrosa. Me dice mi esposa que también hay desayunos y que tenía ganas de..."
Ricardo Fiesco
"Muy buen servicio y atención por parte de los meseros, la comida en buenas porciones y muy sabrosa, los precios no tan altos por lo menos en los..."
Norma Nava M
"Muy Buena comida, buenos precios, Estremadamente buen servicio, siempre pendiente al consumidor. Los e visitado para desayuno y almuerzo, e quedado..."
JORGE LUIS RIVERA VAZQUEZ
"Para comida española en Tijuana, Lorca es el lugar perfecto. Ofrecen varios platillos tradicionales y entre esos la paella. Las comidas con cordero..."
Lizeth García
"Todo está delicioso, buen servicio, tardan un poquito pero realmente es porque tienen bastante trabajo y se ve que se toman su tiempo para preparar..."
Mi M.
"Muy bonito lugarcito, el desayuno estuvo muy rico… recomendable 💯 %… volveremos para probar la..."
Mauricio Barajas
La Moresca
87/100 (1775 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Italiana
Fusion
Europea
Pizzería
Pizzeria
Fusion
Apto para vegetarianos
Italiana
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Atún
Ensalada
Pasta
Pesto
Sentarse
Italiana
Fusion
Europea
Pizzería
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Cena
Almuerzo
Gama media
"El lugar, la comida y el servicio son extraordinarios! Además no es un lugar tan caro como para celebrar en familia los cumpleaños. Vale la pena..."
Gran Abundancia
"Muy buena la comida y el lugar es agradable, solo que el.servicio puede mejorar mucho. Los meseros son..."
Danny Acosta
"La comida es buena. El ambiente y la bebida es lo mejor. Los precios están por encima del promedio, pero se disfruta mucho la estancia en el..."
Daniel Gonzalez
"Muy rico la comida y todo excelente..."
Lizzytono Forevee
"Muy rico y agradable y rico.. Las carnes. Muy buenas...."
EDUARDO SALGADO
"Excelente servicio, y muy rico..."
Alberto Becerra Carrillo
"Pedi pasta al pomodoro y deliciosa, igual la pizza de pepperoni, sirven también en un pan con especias en lo que esperas la..."
MI AS
"Muy buen lugar, tranquilo, agradable. El pan esta muy bueno. Pedimos de entrada un rollo Moresca muy buena la combinación, de platillo principal..."
Alejandra Guerra Cañedo
"Excelente el sellado de atun. Sabor exquisito. El precio es justo de acuerdo a la calidad del producto. Mi pareja y yo degustamos este platillo al..."
Jesus Gerardo Dominguez Guerrero
"Muy bueno y sabroso toda la comida y muy buena atención se los ..."
Jose Adame
"Excelente servicio! La comida esta deliciosa y el menú esta bastante variado, personal muy amable y con excelente presentación! Si gustas pasar de..."
Dante Lazaro
"Deliciosos los calamares fritos y la pasta y pizza café que pedimos el martini de mango exquisito la atencion buena pero era un dia relax y se..."
Gabriela Alvarez Tostado G.
"Excelente servicio, muy buena comida. Lugar solo para conocedores y..."
Pedro Perez
L'abricot
87/100 (1095 ratings)
Postres
Cafe
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Europea
Francesa
Cafe
Francesa
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Café
Francesa
Mediterrânea
Europea
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"El encanto francés del desayuno en este restaurante es evidente. Loa croissants estaban algo secos y la comida le falta algo de sazón. y café.La..."
Raziel R.
"De nuestros lugares favoritos para desayunar. Todo está riquísimo; las porciones son acorde a la calidad; la atención es muy amable; el ambiente..."
Enjoying LIFE
"Muy rico. Platillos de lujo. Servicio de..."
Alejandro González
"Muy rico y buen servicio! Quiero ir otra vez..."
Yunjeong Choe (Lydia)
"Excelente presentación de los chilaquiles, un poco pequeña la porción pero el sabor es exquisito, los dos platillos estuvieron de 5 estrellas, la..."
Google Tour 360
"Bonito, tranquilo, sabroso y con una excelente atención y servicio 😋👌👨‍🍳🥧👩‍🍳🍽🥮🥗 Todo muy muy..."
BOCHITA VITAL
"Deliciosa pasteleria, los desayunos ni se diga todo riquisimo. Super recomiendo el Croque Madam, nos hicieron el favor de hacerlo con huevo revuelto..."
Irene Fernandez Gomez
"Si van a pedir comida en casa una de las mejores opciones es L’abricot, más aún, si lo que desean es celebrará algo o simplemente no meterse a..."
Jorge Ávila
"Excelente servicio, muy rico como siempre. Amo sus..."
maria alonso
"Una sopa de tortilla sublime. Los postres divinos, muchas opciones en esta sección. Se puede pedir del menú de desayuno y comida en cualquier..."
Lucia Fletes
"Buen lugar para comer, desayunar, clima en el interior,..."
stephanie gomez
"Mi desayuno en L'abricot fue delicioso, vale la pena probar los desayunos originarios de Francia. Muy buen café, excelente servicio. Bonita..."
Gabriela Espinosa
"El nuevo L'abricot esta super! Misma reposteria mejor menu y ambiente mas calido..."
Jose Flores
"De entrada pedimos unas tostaditas de lengua, que estaban muy sabrosas. Como platos fuertes unos fish&chips también riquísimos y una pasta en salsa..."
Save in Tj
"El spaguetti en salsa blanca estuvo muy rico, pero a mi gusto le sobraba sal. Lo decepcionante fue el sándwich de cangrejo que no tenia lechuga, ni..."
Cris AP
"Muy rica la comida, cerraron el lugar para un fiesta privada y fueron muy pacientes y cuidadosos con los niños. El personal es muy amable y atento..."
Aracely Badillo
"Excelente calidad en servicio y alimentos, así también sus platillos y postres son..."
Manuel Villalpando