Sonia's

Sonia's, Tijuana Alejandro Humboldt - Tijuana

Now open

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Sonia's favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 760 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
693 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 30/03/2020
3,6
19 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Elda Mendoza
+5
Buenisimos precios, buena comida y atencion rapida! El lugar austero pero son precios comk de escuela! Tortillas de haria hechas a mano! Tienen comida del dia, y solo aceptan efectivo
5
Rofy
+5
La comida está riquísima y tienen mucha variedad y precios super accesibles. Comes muy bien a un buen costo. La atención es súper rápida, en caso de que vivías por la zona considera el tránsito vehicular (se pone pesado sobre todos los viernes).
4
HEINRICH NURBURGRING
+4
Buen lugar de comida rápida, deliciosas mulitas y más
5
vero d
+5
desde 1987 para mi los mejores burros, ya voy con mi hija y Ella pienso lo Mismo... La salsa 😋
5
Logan Mejía
+5
Desde 1996 he comido en este lugar 🤩🤩🤩
5
Aldo Chirino
+5
Muy rica comida
4
Susy Islas
+4
Lo mejor es su sabor que no ha variado tanto a pesar de los años y sus precios económicos o accesibles a estudiantes y a los ex estudiantes que aunque hace más de 20 años estudiamos cerca pero seguimos extrañando ese lugar! Han modernizado la caja y el menú también se ha actualizado en bebidas. Ofrecen más variedad como ensaladas, tortas, quesadillas, mulitas, enchiladas, platillos, burgers, papas fritas, frappés, etc. Mis platillos favoritos son las enchiladas (salsa Pato) y las quesadillas. Ellos hacen hasta las tortillas de harina, y están muy ricas. Lo más caro del menú son las ensaladas a $90 pesos, todo lo demás es más económico. Parking complicado en la calle. A ciertas horas es difícil encontrar mesa vacía.
5
Erick Fiol
+5
Excelente sabor el mismo desde hace mas de15 años !
5
Coco
+5
Es un lugar cálido y acogedor,tiene muchos años funcionando y cuenta con todas las medidas de seguridad ante la pandemia, se preocupan por el cuidado de sus clientes, a muchos como a mi nos trae buenos recuerdos de nuestro tiempo de estudiantes, el sabor te transporta a través de los años, muy ricos sus burritos y sus quesadillas , son los mejores del área, gracias por seguir creando nuevos recuerdos para nuevas personas.
5
Jazmin
+5
Un lugar muy tranquilo para matar el hambre, los platillos muy ricos y siempre económicos. Un lugar muy tradicional en la zona.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 16:30
Martes:
08:00 - 16:30
Miércoles:
08:00 - 16:30
Jueves:
08:00 - 16:30
Viernes:
08:00 - 16:30
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sonia's

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 760 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1