Barbacoa De Borrego El Oeste

Barbacoa De Borrego El Oeste, Tijuana Blvd. Lázaro Cárdenas 19, Chihuahuala Mesa, - Tijuana

Now open
Mexicana

82/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Barbacoa De Borrego El Oeste favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 776 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
709 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 27/09/2020
4,6
22 Opiniones

Opiniones

Facebook
Genoveva Hernandez
+5
Servicio. Rapido y atento eramos un grupo grande. 12 personas. La barbacoa. Deliciosa. Y el lugar.muy bonito. Con muchos detalles. Del viejo. Oeste. Recomendado
Facebook
Juan Pedro Arce
+5
Deliciosa barbacoa y su decoración muy bonita, sin duda la mejor de TIjuana
4
Ana Noli
+4
Visité éste lugar con la familia. La comida muy buena, la barbacoa en específico. El servicio deja mucho que desear, muy lentos, no te llevan lo que pides, se tardan mucho en llevar las cosas. Es temporada de frío y hace mucho, mucho calor hay adentro, me imagino que es porque tienen lo hoyos para hacer la barbacoa hay mismo, tienen 2 ventiladores para todo el restaurante, no me quiero imaginar el calor que hace en temporada de verano.
5
JORGE LUIS RIVERA VAZQUEZ
+5
Ordene cerdo horneado adobado y cerdo horneado natural, muy ricos. Con unos frijolitos y tambien ordene tuetano asado y cerdo con queso asado de aperitivo. Tambien ordene un flan casero rico. Me chupe los dedos. El mesero Emilio me atendio super bien, pregunten por el cuando visiten este sitio. Digo esto porque mire una mesera con cara de enojada con su actitud de ser la ultima coka del desierto que le puede dañar su visita y otra persona que podria ser el dueño de igual manera. Pero en general regresare de nuevo siempre y cuando me atienda Emilio.
4
Laura Garcia
+4
La comida muy buena, con sus "peros" pues es grasosa y se enfría rapido,así que si pides varios platillos, tendrás que engullir.(mientras espantas las moscas) Pedimos unos tuetanos asados 😋 , un queso fresco asado 😋 ,una orden de lechón blanco 😋. Guacamole, y frijoles..Emilio muy amable y atento. Lo feo... ver que es un mesero para 5 mesas, el pobre de Emilio tardo en llevarnos la cuenta, ver a una supuesta encargada con cara de fastidio sin ganas de ayudar y al dueño sentado en una mesa de muy mal humor... atento mas a su celular que a lo más importante "LA CLIENTELA ". regresaremos, buscaremos una mesa alejada de esa vista. Para malas caras me quedo en casa.
5
Jose Israel Castillo Vazquez
+5
Excelente lugar para comer la auténtica barbacoa de hoyo como la que hacen en los estados del centro tipo Hidalgo o Querétaro, el servicio muy amable y rápido, precios de acuerdo a la porción y calidad de la comida, definitivamente voy a regresar.
5
Bethzalie Marin
+5
Excelente, recomendadooo ampliamente. El servicio de los meseros es increíble, la barbacoa sin duda deliciosa, el jugo de mandarina y el pulque deben probarlo, el lugar es bonito y agradable. Sin duda recomendado ampliamente
5
Carlota Lopez bojorquez
+5
Muy bonito lugar 😊 excelente servicio pero amis hijos y ami no nos gusto la comida...
5
Adrian Morales
+5
La comida excelente! El servicio muy bueno! Por lo regular siempre hay poca gente ! Pero todo es muy bueno!
5
Francisco Castillo
+5
Buen sabor bien servido muy cómodas mesas y sillas lindo restaurante tipo oeste y un precio accesible
5
Verza Solar Electric
+5
LA BARBACOA ESTA RIQUISIMA Y TODO LO DEL MENU. ES LUGAR MUY AGRADABLE MUCHO ESPACIO ESTACIONAMIENTO. MUY RECOM3NDADO EL LUGAR.. PUEDES DISFRUTAR DE UN ESQUISITO PULQUE JUNTO CON LA BARBACOA O ESQUISITO LECHON.....VEN Y DISFRUTA DEL LA BUENA GASTRONOMIA Y EL BUEN SERVICIO.
5
Itzel Rojas
+5
La comida muy rica, es la primera vez que me tocan unas papas de acompañamiento tan bien sazonadas y con sabor. La barbacoa, apesar de que no me gusta, considero que está muy rica, el consomé es otra cosa, está riquísimo. El café de la olla está rico, no es muy dulce lo cual me gustó. El servicio de la mesera, increíble, todo el tiempo atenta a si queríamos algo más, servicio muy rápido, no tarde ni 5 minutos esperando mi comida. Ambiente tranquilo y muy relajante, hay que ir temprano, porque como es de madera el lugar, con el sol comienza a sentirse el calor. El lugar muy lindo y acogedor, si regreso!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
08:00 - 17:30
Miércoles:
08:00 - 17:30
Jueves:
08:00 - 17:30
Viernes:
08:00 - 17:30
Sábado:
08:00 - 17:30
Domingo:
08:00 - 17:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Barbacoa De Borrego El Oeste

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 776 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 664 794 3231

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1