Birria Don Chinono

Birria Don Chinono, Tijuana Rio Yaqui Esquina Rio Bravo - Tijuana

Mexicana

91/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Birria Don Chinono favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 381 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
298 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,5
26 Opiniones

Opiniones

Facebook
Nona Payan
+5
Tenía mucho sin ir , regrese por que andaba cerca y que sorpresa!!!! Deliciosa es poco!!!!!!!!!!! No la recordaba así, libre de grasa y con un sabor increible!!!!!!
Facebook
Miguel Cabanillas
+5
Excelente Birra, muy rica y un excelente servicio.
5
Familia Ortiz Ramos
+5
Los tacos están muy bien servidos en porción de carne. Es mero estilo Jalisco, a mi criterio de los mejores que he probado, lo sirven con tortilla blanca doble (algo tostadita para que no se deshaga el taco), frijolitos enteros (deliciosos) y verdura. Te ofrecen consomé (muy calientito y picoso 🥵) incluido en el precio. El servicio es amable pero puede mejorar en cuanto al sistema de pedido, si nunca has ido, debes pedirle tus tacos a un cajero y este se lo pasa al taquero, pero en ese Inter terminas repitiendo tu orden también al taquero (o sea dos veces) Sobre el ambiente es más para adultos. Si vas con tu pareja o amigos, porque llegan personas a curarse la cruda y su charla no está apropiada para niños en mi opinión. Si puedes irte temprano mejor, porque el concepto es comerte tus tacos de pie como buena carreta mexicana.
5
Aime Aguillon
+5
Ya he venido como en 3 ocasiones, y siempre regresaré, mi experiencia en este lugar 😍 es muy bueno Rica Birria al horno, me encantan las quesadillas doradas, la salsa de cacahuate 🥜, sus aguas de Coco 🥥, sodas bien Frias y la amabilidad de todos 🤗 al atender. El problema es el estacionamiento que está a la orilla de la banqueta en carrito y hay veces que no encuentras donde estacionarte y es muy frustrante 😤 pero de ahí enfuera recomendable 💯
5
Nayceh Corona
+5
Definitivamente de las mejores birrias de tj, un sabor auténtico, lo recomiendo mucho. Me encanta lo distintivo de la carne de esta birria pues está doradita y es un sabor único.
5
Ana Isabel Grajeda
+5
Deliciosos tacos de birria al horno, lo más rico son las salsas. Más la de cacahuate. Se ponen desde muy temprano creo que desde las 7am, y se puede acabar como a las 12:30pm
4
Lili D
+4
todo me gusto porción, precio el sabor rico solo algo pasado de sal…
5
alfre valenz
+5
Buena birria, se termina muy temprano.
5
Javier Ruiz
+5
Los mejores tacos de birria al horno que eh probado y la quesadilla muy rica
4
Omar Hernandez
+4
La birria buenísima. Muy bien preparada, en sabor creo es la mejor pero son muy sucios, al encargado de cortar la carne se le cayó la tenaza una enjuagada con agua que tenian en un bote y a seguirle. Tambien me tocó ver como el taquero apoyaba su mano en la llanta del puestecito para sacar mas carne que tenian abajo. Al final me valió gorro y aun asi me comí mi birria pensando en el desparacitante en casa. Muy sabrosa la birria, si no fuera por eso estaría excelente.
4
Rafa Fernndez
+4
Muy rica la birria de este puesto que está casi en la esquina. Los precios son muy buenos considerando las porciones. Mantienen medidas de sana distancia y varios pedidos son para llevar. Si acaso podrían ponerle un poquito menos de sal al consomé, pero estaba muy rico. La atención excelente y muy ordenados. Recomiendo también el agua de horchata. El único problema es que a veces el lugar para estacionarse es insuficiente, pero en sábado y Domingo cierran algunos locales cercanos y hay más opciones para estacionarse mientras recoges tu pedido.
5
Leticia caudillo
+5
Las quesabirrias están deliciosas, la carne esta doradita al igual que las tortillas, el queso tiene buen sabor El costo de cada una es de $75.00. Si visitas Tijuana es una parada imperdible.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 14:00
Martes:
08:00 - 14:00
Miércoles:
08:00 - 14:00
Jueves:
08:00 - 14:00
Viernes:
08:00 - 14:00
Sábado:
08:00 - 14:00
Domingo:
08:00 - 14:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Birria Don Chinono

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Birria Don ChinonoReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Birria Don ChinonoRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Tijuana

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Birria Don Chinono

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Birria Don Chinono

91 4.6 4.5 4.5
Pancake House 70 3.5
LouLou Resto Bar 70 3
El Museo Restaurante 89 4.4 4.3 4.5
Puerta Norte Fish Food 70
El Reclamo 94 4.4 4.9
Lorenza 92 4.5 4.5
Los Compas 93 4.7 4.7 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 381 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 664 135 1331

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1