Chiles En Nogada En Tijuana

Chiles En Nogada En Tijuana, Tijuana Industrial Morelos - Tijuana

Mexicana
• Sentarse

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Chiles En Nogada En Tijuana favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 63 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
2315 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Carlos Arturo Aguirre
+5
De lo que pedimos bien servido, sabroso, buena atención, el lugar es cómodo y tiene interiores confortables. Me agradaron mucho los sopes de chapulínes
5
Ruperto Barrón
+5
Excelente opción para desayunar. Menú variado para todos los gustos y económico. Estacionamiento amplio y privado. Debes sellar el boleto y pagar al salir. La atención es de primera calidad desde la entrada. Lugar rústico y confortable. De inicio, te ofrecen bebidas y pan dulce, así como un poco de fruta. Café de olla muy sabroso. Recomiendo de entrada unas quesadillas de flor de calabaza y de huitlacoche. Salsa verde y roja muy sabrosas y recomiendo para acompañar las quesadillas Como plato fuerte, chilaquiles en crema de frijol, muy sabrosos. También probé los chilaquiles blancos, muy ricos. Ver fotos. Muchas gracias al staf por la atención. Segunda visita....menudo está muy sabroso y buena porción.... también chilaquiles verdes con rib eye y molletes con chilaquiles rojos
5
lupita Leyva
+5
Me encanta el lugar, voy con mi familia y siempre nos atienden super bien. Amo los chilaquiles prehispánicos 👌🏻
4
Pearl Yazel
+4
Comida muy buena, lugar lindo , interior , privado y jardín para reuniones y en familia. El servicio es bueno, un comentario para mejor , un mesero contesto un poco altanero y grosero, creo que fue una excepción. Comida tipo oaxaqueña y exótica
4
Edgar Hernandez
+4
Delicioso y agradable. Tiene un aire hasta cierto punto rústico y campiarano. Al café de olla está muy rico y el pan es buen complemento. Ambiente agradable, los platillos deliciosos. En esta ocasión probamos la machaca y loa chilaquiles blancos y no decepcionaron. Precio accesible. El único contra del lugar para algunas personas podría ser la iluminación del lugar, esta vez fue demasiado tenue y en ciertos lugares del restaurante de veía un poco oscuro.
5
Mauricio Castillo
+5
Excelente. El servicio de los meseros, la calidad de la comida y el lugar. Precios muy accesibles. Totalmente recomendable.
5
Alejandro Alcaraz
+5
Excelente atención, el lugar estaba vacío llegando 8:30 am, rapidez en alimentos, frescura, amplio estacionamiento, las personas que nos atendieron muy atentos, sonrientes y preguntando si todo estaba bien en todo momento, la limpieza del lugar es impecable y los costos no son elevados, en mi caso pedí lengua en salsa verde 👌 recomendable para un magnifico desayuno en fin de semana
4
kmila Yeea
+4
Todo muy bien, tuvimos nuestra posada en ese lugar en un privado. Solo que la música la quitaron cuando se fueron los últimos clientes del restaurante y nosotros aún estábamos comiendo y prácticamente sentimos que nos corrían y pedimos la cuenta.
4
Carlos h mendoza q.
+4
Una pequeña reunión de amigos a desayunar, esperaba más en sabor y algo de variedad en lo que sirven.. Esos chilaquiles prehispánicos estaban un poco secos y ocupan más espíritu.. no recibí tan buenas críticas de mis compañeros tampoco.. creo que iremos a otro lugar después..
5
Leonardo Pena
+5
Pues como saben nos encantan los chiles en nogada aprovechamos antes de que se acabe octubre que es cuando termina la temprada de los chiles. El día de hoy yo pedí unas enchiladas bandera que les puedo decir que están muy bien. Y por supuesto mi esposa un chile espero podamos volver antes de finalizar octubre. Les comparto la foto.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
08:00 - 21:00
Miércoles:
08:00 - 21:00
Jueves:
08:00 - 21:00
Viernes:
08:00 - 21:00
Sábado:
08:00 - 21:00
Domingo:
08:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chiles En Nogada En Tijuana

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Chiles en nogada en tijuana

95 4.5 5
Churrascaria Do Brasil 92 4.6 4.5 5
Caesar's 91 4.7 4.7 4.5
Riochia7 La Cabana del Artista 91 4.7 4.2 4.5
Villa Saverios 92 4.7 4.1 4.5
Mision 19 90 4.6 4.6 4.5
El Mazateno 90 4.5 4.6 4.5
Los Arcos 94 4.7 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 63 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1