Kokopelli

Kokopelli, Tijuana Calle Rio Colorado 9650 - Tijuana

92/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Kokopelli favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 105 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Kokopelli sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
43 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
1382 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 19/02/2021
4,6
1 Opiniones

Opiniones

Facebook
Florencio Quintana Jr
+5
This place made my weekend trip lovely. Great food and fantastic beer selections combined with top notch service will definitely be having me coming back next time im in Mexico.
Facebook
Miriam Ivett Gomez Jimenez
+5
Me encantó me invitó mi hija y quedé invitada a regresar y recomendar... Me gustaron los taquitos de pulpo salmón... las aguas de pepino etc ...mi margarita y el postre riquísimo.
4
Max Nogueira
+4
El lugar muy a gusto para quedarse un rato a tomar cerveza y probar los tacos que no están mal aunque esperaba que estuvieran mejor. Tienen muy buen café y un postre buenísimo llamado Hojarazca que vale la pena probar.
5
Olivares Madhumati (Mi Luz Yoga)
+5
Me gustó mucho, la comida, el servicio y la cerveza artesanal que tienen 👌🏻 tienen buenas opciones vegetarianas, un poco elevados los precios pero todo muy bien!
5
Jose Macias
+5
Vine en una cita romantica y yo creo que ella pensaba, "este viejo traga demasiado," pero me vale. Todo estuvo de Maravilla. Las tostadas, Los tacos y las bebidas. Especialmente La Tuna Alguita.
5
MARIANA RODRIGUEZ
+5
Me encanta ese lugar, desde la decoración, sus platillos diferentes con ingredientes y mezclas que casi no encuentras. La mixología es buenísima, me encanta. Es un lugar en el que está perfecto para probar diferentes cosas, solo no esperen platos mega llenadores. Los postres también son muy recomendables. Si están ahí en fin de semana por la tarde noche les recomiendo vayan a su bar con acceso casi oculto.
4
Milagros Blasco
+4
Buen ambiente, sabroso menu y buenos precios!!! Parking👍 Mientras esperas tu orden, tienen un menu de bebidas, divertido y sabroso!🍷🍺🥃🍹🍸😍 Super recomendado!!!👍 Y el cierre: un Canijillo😝
5
Laura Maldonado
+5
El Moktail de frutos rojos delicioso y la entradita de chapulines deliciosa🤭 De mis lugares favoritos
5
Alma Espinoza
+5
Acudimos a este lugar a comer mariscos invitadas por mi sobrina, ya que sabe que me encantan, déjenme decirles que acertó con esta opción. Un lugar agradable, urbano, con decoración llamativa, colores sobrios de fondo y contrastantes en sus cuadros u objetos. La comida de excelente sabor, sugiriendo que utilizan ingredientes de calidad. Pedí un aguachile, una tostada de atún y otra de pulpo, todo muy buen preparado. Te ofrecen variedad de salsas con unas tostaditas muy crujientes y bien hechas que disfrute bastante. También la oferta de las bebidas es amplia, así que puedes acompañar tu platillo como mejor desees. El servicio es bueno, el lugar está limpio y la comida exquisita como no recomendarlo. Así que. BUEN PROVECHO .....
5
Raúl Delgadillo
+5
No se dejen engañar por la fachada de este restaurante, una vez que hayan entrado verán que esta hermoso por dentro. Muy buena música de fondo y ambiente muy relajante. La comida, las salsas y las bebidas están exquisitas. Es una joya en Tijuana que aún no ha sido totalmente descubierta.
5
Melisa Ibarra
+5
Excelente lugar… la comida es realmente deliciosa 😋 y las bebidas refrescantes 🤤 y riquísimas, la atención es muy buena… definitivamente cada vez que vamos quedamos más que convencidos de regresar ❤️
5
Alita Go
+5
Increíble 😊 Toda la experiencia es súper sensorial, el olfato tiene mucho protagonismo en el menú los colores son hermosamente pensados y la composición tanto de gusto como artística al presentar el plato es impecable muy notorio que cada elemento fue pensado y degustado previamente con mucho cuidado! Recomiendo aceptar la propuesta q haga el mesonero! Cada trago es una explosión de sabores, las fotos no le hacen justicia Muchas gracias por el servicio se merece 10 estrellas!! 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 Pedimos: Imperial Berliner cn moras 🫐 Rey púrpura Tuna alguita Tacos: Kraken, Rasta, chicano y pólvora 🐙 Postre Mágico 🪄

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 20:00
Jueves:
13:00 - 22:00
Viernes:
13:00 - 22:00
Sábado:
13:00 - 22:00
Domingo:
13:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kokopelli

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Telefónica Gastro Park

89 4.6 3.8 4.5
Colectivo 9 88 4.6 4.1 4.5
Kokopelli 92 4.7 4.6 4.5
Taqueria Las Tres Salsas 90 4.6 4.6 4.5
Las Ahumaderas Tacos El Paisano 87 4.5 4.5
Carl's Jr 90 4.4 4.5
Tacos A Vapor Gil 96 4.7 5 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 105 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 664 622 5062

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1